Sorpresa, sorpresa
+8
rugi
haze
PICHU
JONATAN
josu
JF
Baltar00
patxi
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sorpresa, sorpresa
Baltar el pesame para ti tambien, como dice Gelo, solo estamos de paso., aunque ya firmaba yo por llegar a los 93
Gelo, el dia 10 se desveda la trucha en el Asón, no te animas a venir una tarde??? esa semana además estoy en el INEM, así que si hace bueno seguro que voy muchas tardes.
Truchas igual no dá muchas por que son muy raras, pero como tengan un dia bueno te diviertes, y las que se sacan suelen ser de buen tamaño.
Gelo, el dia 10 se desveda la trucha en el Asón, no te animas a venir una tarde??? esa semana además estoy en el INEM, así que si hace bueno seguro que voy muchas tardes.
Truchas igual no dá muchas por que son muy raras, pero como tengan un dia bueno te diviertes, y las que se sacan suelen ser de buen tamaño.
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Baltar00 escribió:De veras que lo siento Gelo, el fin de semana pasado se murió también un tío mío con 93 años al que le tenía un cariño especial, pues era de la partida de caza de mi padre de toda la vida y aprendí con él muchas cosas de nuestra afición.
Un saludo
Como dicen por aqui.... "no somos nada, y cada dia menos". Baltar lo que queda son los hijos y hay que procurar disfrutar de ellos mientras podamos, yo al menos eso intento
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Ason
patxi escribió:Baltar el pesame para ti tambien, como dice Gelo, solo estamos de paso., aunque ya firmaba yo por llegar a los 93
Es posible que me anime Patxi, pero de ir seria para acompañarte y ver como lo haceis, que disfruto tanto o mas que pescando. Nunca he pescado en ese rio y supongo que ireis a coto ¿no?
no, no tengo cotos este año. Voy a una zona libre y ademas bastante comoda de andar por la orilla, lo unico que suele haber bastante gente y al ser los primeros dias pues mas gente aún. Pero yo creo que algun huequillo ya encontraremos.
Si vienes te traes la caña, nada de mirar, yo ese rio lo pesco a bola por que a latigo me parecen las truchas mas imposibles del mundo.
Si vienes te traes la caña, nada de mirar, yo ese rio lo pesco a bola por que a latigo me parecen las truchas mas imposibles del mundo.
patxi- Moderadores
Bueno, pues ya quedaremos cuando nos venga bien, ¿vale?, por mi ya sabes que estoy libre para el dia que os venga bien.
Pd. ahora que no me lee nadie iguan me acerco primero a la piscifactor.....a y me hago a unas pocas, por eso de la foto
Pd. ahora que no me lee nadie iguan me acerco primero a la piscifactor.....a y me hago a unas pocas, por eso de la foto
jejejeje pues hay una pisci bien cerquita, en el pueblo de Ramales, pero no está en el Ason, si no en un afluente, el Gándara.
Ya he pescado yo algunas arco-iris, que a veces se les escapan de las piscinas y salen al rio.
Ya he pescado yo algunas arco-iris, que a veces se les escapan de las piscinas y salen al rio.
patxi- Moderadores
pues suerte compañeros, a ver si pasais un buen dia de pesca
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
Enorabuena, buen ejemplar y que paseis un buen dia de pesca
manolin- Nuevo
- Cantidad de envíos : 9
Yo ya llego tarde pero valla mi pesame para los dos, lo siento.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
Página 2 de 2. • 1, 2