Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información

3 participantes

Ir abajo

Información Empty Información

Mensaje por gelo Vie 6 Mar 2009 - 22:07

Haber compañeros solicito vuestra ayuda, ando detras de información de una noticia que ocurrió hace por lo menos de 25 a 30 años mas o menos. Se trata de un reportaje de TVE en Nicaragua tras unas inundaciones (creo) por lluvias torrenciales o porque entro en erupción un Volcan que se llamaba Nevado del Ri........, no me acuerdo del nombre completo. Fue muy conocido el reportaje de TVE en todo el mundo pues salia una niña atrapada en una charca donde intentaron sacarla durante horas y fue imposible, acabo ahogada, lo que mas me impazto fue que la niña hablaba a la camara con una tranquilidad que dio la vuelta al mundo esa imagen. Haber si alguno se acuerda y me da alguna pista para intentar volver a ver esas imagenes que tengo grabadas en la cabeza desde aquellos años.
Gracias y Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por Baltar00 Vie 6 Mar 2009 - 23:38

Gelo no creo que quieras ver aquellas imágenes, impactaron y daban mucha pena ver la entereza de la niña completamente atrapada, de verdad que no es plato de buen gusto.

El único dato que te falta es que no es Nevado del Ri, si no Nevado del Ruiz y tienes múltiple información sobre ello en internet sólo con poner el nombre del volcán.

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por patxi Sáb 7 Mar 2009 - 21:28

Si yo tambien me acuerdo perfectamente de aquellas imagenes. Son de las que no se olvidan facilmente.
como dice Baltar pon en google nevado del ruiz ya veras como te sale bastante información.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por gelo Dom 8 Mar 2009 - 11:52

Gracias compañeros, ya me imagino que en cuanto ponga las imagenes me van a volver esos recuerdos, que no son agradables, pero tambien es verdd que siento la necesidad de verlas de nuevo, no porque tenga ganas o sea un sadico sino porque en casa con los hijos ya en varias ocasiones ha salido el tema y quieren verlo, pues no acaban de creerse lo que les decimos de la entereza de esa criatura, buffff... ya me estoy poniendo de bajón.
Gracias de nuevo, ya os contaré como quedo despues.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por gelo Dom 8 Mar 2009 - 12:22

Bueno, ya lo he visto en varios reportajes y a la niña la he vuelto a escuchar y ver despues de tanto, os confieso de que no he querido que mi hija lo vea, mi hijo si lo vio y yo como es normal en mi he tenido que tragar mucha saliba y se me han escapado una cuantas lagrimas, soy demasiado sensible con estas cosas.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Información Empty Re: Información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.