Truchas
5 participantes
Página 1 de 1.
Truchas
Habrá que ir pensando ya en nuestra otra afición, con las moscas que me regaló un amigo, seguro que se dará mejor que el año pasado, este año segun dicen los que saben ha sido un buen año de cria y como resulta que llevamos en esta zona copn todos los afluentes del Saja Vedados, espamos al menos un poco mas que otros años
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Re: Truchas
Que tengas suerte gelo,cuando acaba la temporada alli?
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
Suerte amigo!!!!!!!! nosotros supongo que a finales de mes o a principios de Abril empezaremos los concursos a ver como se da este año.....el pasado fue fatal!!!!!!!!
ANTHEA- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1981
PUes si Gelo, a mi ya me está entrando el gusanillo tambien, y eso que lo de la mosca cuando mejor funciona es de mayo en adelante.
Los rios este año para la cria han estado muy muy buenos, ya que han llevado mucha agua y la trucha ha podido subir bien a los regatos a desovar, pero de todas formas eso cuando se notará será en las proximas temporadas ya que ahora serán alevines.
Los rios este año para la cria han estado muy muy buenos, ya que han llevado mucha agua y la trucha ha podido subir bien a los regatos a desovar, pero de todas formas eso cuando se notará será en las proximas temporadas ya que ahora serán alevines.
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
Con las ganas que tengo, no las doy tiempo a crecer. Este año iré mas a fondo, pues todavia no estoy para andar por las piedras, me estoy preparando en la piscina y voy todos los dias a reabilitación para mejorar el movimiento del tobillo, lo que no podré hacer es dar esaos recoridos rio arriba, rio abajo, cinco horas seguidas.
A ver si antes de que acabase la temporada pudiese subir para alla
No estaria nada mal Hace, llamamos a Patxi para que nos de unas clases en el rio, yo pongo comida y lo que hiciera falta, menos pasta que no tengo jejeje
jejeje ya subiria yo con pasta
Cuando querais, me lo decis con un poco de tiempo, este año gracias al ERE tengo unas cuantas semanas libres en epoca de pesca.
Lo de las clases.....algo generico jejejej que los trucos me los guardo
Es broma, yo comparto todos mis conocimientos, (que tampoco son tantos), Y entre eso y que Gelo se conoce bien su rio, seguro que pasabamos un buen dia.
Lo de las clases.....algo generico jejejej que los trucos me los guardo
Es broma, yo comparto todos mis conocimientos, (que tampoco son tantos), Y entre eso y que Gelo se conoce bien su rio, seguro que pasabamos un buen dia.
patxi- Moderadores
Me podeis decir de cuando empieza la veda y acaba alli
yo tb tengo ya muchas ganas socios, aunque no se cuando empieza ya esta todo listo
poenco- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 750
En la cuenca del Saja -Besaya empieza el periodo habil de pesca de la Trucha el dia 15 de Marzo al 31 de Julio, yo tengo que empezar a controlar los carretes y cañas que estan guardados.
Gelo,pues si puedo en julio subo a la rioja y para alla
Tan pronto se abre Gelo??, voy a tener que empezar a preparar chismes yo tambien.
El ASon no abrira me imagino hasta mediados de Mayo, pero siempre se puede hacer una escapadita para otros lares.
Haze si subes en Julio, avisa, que para la segunda quincena estoy de vacaciones y si puedo me acerco.
Por cierto en la Rioja tienes algunos rios trucheros, el Najerilla por ejemplo, es muy famoso, yo no lo he pescado nunca, pero me han hablado muy bien de el.
El ASon no abrira me imagino hasta mediados de Mayo, pero siempre se puede hacer una escapadita para otros lares.
Haze si subes en Julio, avisa, que para la segunda quincena estoy de vacaciones y si puedo me acerco.
Por cierto en la Rioja tienes algunos rios trucheros, el Najerilla por ejemplo, es muy famoso, yo no lo he pescado nunca, pero me han hablado muy bien de el.
patxi- Moderadores
Ok patxi,si subo sera a partir del 12 de julio,cuando suba a la rioja no creo que pesque,es pa ver a xuxo
Página 1 de 1.