¿Como pongo una foto en mi perfil?
+3
poenco
rugi
dimonis99
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Como pongo una foto en mi perfil?
como la puedo poner que no se?
dimonis99- Nuevo
- Cantidad de envíos : 17
Re: ¿Como pongo una foto en mi perfil?
en la barra de herramientas del foro, hay un sitio donde pone "perfil" mas o menos centrado y arriba de la pagina. Entra alli, y veras que tienes varias ocpiones, entre otras, colgar una foto de avatar.
socios aprovecho esto para intentar poner tb la mia pero no se ke coño es la url ke me piden
poenco- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 750
ami tambien me interesaba gracias
marlou- Cazador Novel
- Cantidad de envíos : 93
la URL es la pagina donde sale tu foto, "www...." pero no solo se puede de esta forma, sino tambien poniendo examinar en una foto guardada tuya.
¡¡Coño y a mí!! Lo he intentando y no he sido capaz, a ver si podéis hacer algún tutorial o algo parecido.
Me siento desnudo sin mi podenquilla debajo del nik
Un saludo
Me siento desnudo sin mi podenquilla debajo del nik
Un saludo
Baltar00- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 985
Bueeeeno, vamos a ver:
En lo que es el índice del foro, podreis comprobar que arriba del todo, hay varias opciones, y una de ella es la de PERFIL. Clicais ahi, y una vez hecho ésto, vereis otra tira de opciónes en horizontal a la pantalla, justo debajo de la primera linea de opciones que clicasteis anteriormente. Tiene 6 opciones. Una de ellas se llama AVATAR. Pinchad ahi.
Una vez hecho esto, y sabiendo los fallos que nos da el foro con relativa frecuencia con el tema de las fotos, os recomiendo elijais la opción que dice:
Enviar el avatar desde tu ordenador : Examinar
Si pinchais en examinar, os mandará a la carpeta de MIS IMÁGENES de vuestro PC. Para poder subir una imagen como avatar, esta debe de ocupar un máximo de: anchura no puede superar 150 pixeles, su altura 200, y el tamaño del fichero no más de 64kB.
Para lograr ésto, tendreis que editar las imágenes hasta hacerlas más o menos de dichas medidas ( el peso se reduce con la disminución de medida ). Una vez hecho ésto, buscareis la imagen en vuestro pc, desde la opción anteriormente dicha de EXAMINAR, y hareis doble clic sobre ella. Una vez hecho ésto, pulsareis el botón registrar. Probad ésto, y si aún asi no os sale, ya veremos como os ayudamos .
En lo que es el índice del foro, podreis comprobar que arriba del todo, hay varias opciones, y una de ella es la de PERFIL. Clicais ahi, y una vez hecho ésto, vereis otra tira de opciónes en horizontal a la pantalla, justo debajo de la primera linea de opciones que clicasteis anteriormente. Tiene 6 opciones. Una de ellas se llama AVATAR. Pinchad ahi.
Una vez hecho esto, y sabiendo los fallos que nos da el foro con relativa frecuencia con el tema de las fotos, os recomiendo elijais la opción que dice:
Enviar el avatar desde tu ordenador : Examinar
Si pinchais en examinar, os mandará a la carpeta de MIS IMÁGENES de vuestro PC. Para poder subir una imagen como avatar, esta debe de ocupar un máximo de: anchura no puede superar 150 pixeles, su altura 200, y el tamaño del fichero no más de 64kB.
Para lograr ésto, tendreis que editar las imágenes hasta hacerlas más o menos de dichas medidas ( el peso se reduce con la disminución de medida ). Una vez hecho ésto, buscareis la imagen en vuestro pc, desde la opción anteriormente dicha de EXAMINAR, y hareis doble clic sobre ella. Una vez hecho ésto, pulsareis el botón registrar. Probad ésto, y si aún asi no os sale, ya veremos como os ayudamos .
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
Muevo el post a DUDAS INFORMÁTICAS.
xuso90- Moderadores
Guapa ¿eh?
Me ha salido un poco grande, ya veré más tarde cómo reducirla.
Gracias y un saludo
Me ha salido un poco grande, ya veré más tarde cómo reducirla.
Gracias y un saludo
Baltar00- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 985
Preciosa Baltar00, me alegro de que hayas podido ponerla .
xuso90- Moderadores
muy guapa baltar se parece a una de las mias, solo que la mia es mas guapa
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727