AYUDA A ELEGIR UNA ESCOPETA
+4
Águila
haze
rugi
marlou
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
AYUDA A ELEGIR UNA ESCOPETA
Mi primo se quiere meter en el mundo de la caza y me a pedido consego sobre la escopeta que se quiere comprar me ha dicho que sea economica(dentro de lo normal),y buena dentro tambien de lo normal.
Yo como aun soy novato no le quiero aconsegar mal por eso os pido ayuda
Gracias, vosotros sois siempre muy atentos por lo que he visto.
Yo como aun soy novato no le quiero aconsegar mal por eso os pido ayuda
Gracias, vosotros sois siempre muy atentos por lo que he visto.
marlou- Cazador Novel
- Cantidad de envíos : 93
Re: AYUDA A ELEGIR UNA ESCOPETA
haber si nos puedes aclarar cuatro cosillas para asi recomendar mejor:
1- Edad de la persona
2- caza que practica habitualmente, tiros que realiza...
3- paralela, superpuesta, automatica?
4- calibre que prefiere.
1- Edad de la persona
2- caza que practica habitualmente, tiros que realiza...
3- paralela, superpuesta, automatica?
4- calibre que prefiere.
Si te gusta la caza es mejor gastarse dinero en una buena escopeta,que arrepentirse mas tarde de haber "tirao" el dinero.La benelli montefeltro confomrt es cojonuda
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
si es mejor que nos contestes las cuestiones que plantea rugi, pues cada tirador y cada forma de caza es un mundo.
un saludo
un saludo
Águila- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 641
pues tiene 25
quiere provar la caza no sabe si le va a gustar(creo que le gustara)
preferentemente semi pero si tiene que ser superpuesta que sea
el calibre nose es para que empieze aver que me recomendais
quiere provar la caza no sabe si le va a gustar(creo que le gustara)
preferentemente semi pero si tiene que ser superpuesta que sea
el calibre nose es para que empieze aver que me recomendais
marlou- Cazador Novel
otra cosa es un poco rarito en gustos y la pesca no le gusta nada nose si la caza.........
marlou- Cazador Novel