prismáticos
+6
polero
xuso90
haze
FeLiPe
gelo
poenco
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
prismáticos
ola a todos, tengo pensado regalarle a mi padre unos prismáticos medio buenos, y mi presupuesto s de como max 250 euros, con ese dinero hay algo que merezca la pena y que no sean muy grandes?
poenco- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 750
Re: prismáticos
Polero, el tema de prismaticos como el de los visores es complicado, pues lo bueno cuesta y de lo que se trata es de encontrar dentro del presupuesto que tienes la mejor opción, seguro que compañeros del foro te podran sugerir mejor, yo al menops miraria los Nikon, hay bastante gama y al menos sabemos que no son malos, he estao ojeando la gama de esta marca y hay varios modelos por ese presupuesto, de las demas marcas que andan por ese dinero no me atrebo a sugerir nada.
Dices que los quieres pequeños, ¿para que los va a usar?, porque a veces y hablando de prismaticos, no creas que se acierta cogiendolos chicos, pues a menos campana, me imagino que menos captación de luz, lo que significa menor nitided y cuanto mas nublado el dia peor.
Lo dicho yo te sugiero que mires Nikon
Dices que los quieres pequeños, ¿para que los va a usar?, porque a veces y hablando de prismaticos, no creas que se acierta cogiendolos chicos, pues a menos campana, me imagino que menos captación de luz, lo que significa menor nitided y cuanto mas nublado el dia peor.
Lo dicho yo te sugiero que mires Nikon
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
Nikon o svarowski
por cierto gelo es poenco jajaja
FeLiPe- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1042
FeLiPe escribió:Nikon o svarowski
Coño es verdad, ya ni veo Felipe, gracias por el aviso , los Nikon pueden andar algunos madelos a esos precios (200 a 300 euros) aunque tambien los hay mas caros, los Svarowski no le entran en presupuesto pues andan los mas baratos a mas de 1000 euros, asique no hay opción a ellos.
No me atrevo a aconsejarte un modelo en concreto,mira los nikon como te an dixo los compañeros y si no vete a tu armeria abitual y dile el uso qe se le va a dar y que te aconseje
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
Si encuentras de Bushnell, elige Bushnell, que la relación calidad / precio es la mejor que vas a encontrar
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
gracias por la aclaracion felipe, jaja yo tambien se aconsejar swaroski o zeiss, si me puedes prestar 1200 eurillos de nada se lo compro a mi padre jaja, prometo devolvertelos, o no . la cuestión es que mirare los nikon y sin olvidarme de los bushnel, ya ke el visor de mi rifle es de esa marca un 1.5-6 x 44 yke me costo 240 y me va muy bien, se ke los hay mucho mejores, pero con ese me apaño bien, haber si los prismaticos van tan bien como el visor
jajajajjaja hay gelo que no te das cuenta bueno pues la marca nikon es muy buena pero es eso que es bastante cara porque yo tengo una camara pero ala ora de la foto o la vision es muy buena y se nota pero depende del dinero que quieras gastar pero hay de todo.
polero- Asiduo
- Cantidad de envíos : 126
los mejores son los de los moros jaajajaj
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
jejejejje y si se te joden le compras otro jjijijijij
diabolooooo dejate de moros que ya tubimos bastante con los de anochee cabronnn que risa tio no se como te abras podido lebantar... hasta las 4 hablando
polero- Asiduo
- Cantidad de envíos : 126
Esta juventud.......
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
pues la ilucion de la caza hace mucho
JF- Cazador Profesional
Me teneis que contar eso de los moros que os lo callais todo jejejej
Ya te lo cuento yo haze ..... es que estos dos se bajan al moro para sacarse luego para cartuchos y cotos jeejejeje
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
que dices
yo y polero nos cachondeamos de ellos por el msn
yo y polero nos cachondeamos de ellos por el msn
JF- Cazador Profesional
a jjerjejej me avia asustao
Si el presupuesto lo permite Bushnell es buena marca.
gayofa- Cazador Novel
- Cantidad de envíos : 53
Si, como te han dicho nikon y bushnell son los que mejor relacion calidad precio
MAM- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2655
MAM escribió:Si, como te han dicho nikon y bushnell son los que mejor relacion calidad precio
Que tal te han salido los tuyos Mam
Jo, pues buenisimos son muy pequeños y tienen una definicion excepcional, es mas te dire que tengo unas ganas impresionantes de probar unos swarovski para ver cual es la diferencia.
Me he apostado 20 euros con un familiar a que la diferencia no va a ser tal como para pagar mil euros mas.
Me he apostado 20 euros con un familiar a que la diferencia no va a ser tal como para pagar mil euros mas.
MAM- Cazador Profesional
MAM escribió:Jo, pues buenisimos son muy pequeños y tienen una definicion excepcional, es mas te dire que tengo unas ganas impresionantes de probar unos swarovski para ver cual es la diferencia.
Cuando vallais a provar esa diferencia, lo haceis primero a las 11 de la mañana un dia claro, para que veas que no es tanta la diferencia Mam, pero.............. tambien tienes que probar al anochecer, cuando a 200 metros veas un paisano y no le distingas.. pruebas , hay es donde se ve la diferencia, ccon los tuyos o con los mios que tambien son Nikon, a esa persona la veran mal o muy mal y cuando te coloque unos Swaroski o unos Leica o unos Zeiss, veras que de pronto se hizo de dia, si de dia, en ese momento lo tendras mas claro compi, pero lo mejor es que lo pruebes tú en directo
mam me puedes decir el modelo y aumentos de los tuyos, eske he estado probando unos y no se si seran esos
Nikon Monarch 10x42
Puede ser, gelo, y ahi me pregunto, vale la pena. Esta claro que si te sobra el dinero pues tee compras unos swarovski y punto, el caso esk estos me los compre yo, porque mis padres me dijeron que me daban permiso pero que de mis ahorros,y no era plan, se los tenia que haber pedido por reyes. jeje
Puede ser, gelo, y ahi me pregunto, vale la pena. Esta claro que si te sobra el dinero pues tee compras unos swarovski y punto, el caso esk estos me los compre yo, porque mis padres me dijeron que me daban permiso pero que de mis ahorros,y no era plan, se los tenia que haber pedido por reyes. jeje
MAM- Cazador Profesional
Yo diria que el modelo mas asequible dentro de la alta gama, dando un rendimiento altisimo son los HABITCH de Swarovski en 8 x 42,que andarán por los 950 euros, si somos capaces de ahorrar para ellos seria una compra para toda la vida y con garantia
Si, la verdad esque estan muy bien y tampoco se llevan tanto con los nikon, 400 euros, que no es dificil ahorrarles.
La cosa esque como sabeis yo los mio les pedi a america y claro me costaron en total y con gastos de envio 230 euros. Vamos un chollo, paro lo buenos que son. En españa cuestan 500 euros mas o menos.
La cosa esque como sabeis yo los mio les pedi a america y claro me costaron en total y con gastos de envio 230 euros. Vamos un chollo, paro lo buenos que son. En españa cuestan 500 euros mas o menos.
MAM- Cazador Profesional
Lo Nikon mios me costaron alrededor de 300 euros, he de reconocer que cuando los compré no tenia ni idea del temas y ahora es el dia que me arrepiento de haberlo hecho, cuando veo uno de esos se me hace la boca agua. El otro dia tuve en las manos unos Swarovski modelo EL en 10 x 42, valen 2000 euros y me parecieron muy pesados, eso si se veia de escandalo
Esta claro yo no cuestiono si seran mejores o no, si valen ese dinero sera por algo. Pero vamos que despues de tener estos, como que me he quedado tan satisfecho que por eso me preguntaba si merecera la pena.
MAM- Cazador Profesional
yo solo se, que tengo los de los moros y para lo que los uso me sobra
JF- Cazador Profesional
mam me puedes decir donde pediste a america los prismaticos? es un ahorro importante
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.