Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA

3 participantes

Ir abajo

Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA Empty Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por xuso90 Jue 20 Nov 2008 - 20:09

xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA Empty Re: Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por gelo Jue 20 Nov 2008 - 21:39

Joder Xuxo, me gusta leer estas cosas que pones que son interesantes, pero cuando veo que entan entre medio los ecologetas, me entra una mala hostia.
Por cierto si suben por detras de la Iglesia del pueblo, en muy poco terreno puedes encontrar docenas de lazos, los guardas lo saben, pero no hay cojones a que pongan remedio
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA Empty Re: Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por juanillo23 Vie 21 Nov 2008 - 15:35

Pues a mi la verdad que en este caso no me entra mala ostia por los ecologistas, me parece muy bien que defiendan al lince y por lo que me pongo de mala ostia es por los "cazadores" que ponen estos cepos, después el lema de muchos de ellos es que los cazadores son los que cuidan el monte pero seguro que ellos no.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA Empty Re: Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por gelo Vie 21 Nov 2008 - 20:58

Respeto lo que dices Juanillo. Yo opino que, aparte que no he leido la notica mas lejos de la palabra ecologista, para mi es como si un sinverguenza y cabrón, realiza una buena obra cada 25 años.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA Empty Re: Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por juanillo23 Vie 21 Nov 2008 - 22:58

gelo escribió:Respeto lo que dices Juanillo. Yo opino que, aparte que no he leido la notica mas lejos de la palabra ecologista, para mi es como si un sinverguenza y cabrón, realiza una buena obra cada 25 años.
Pero es que Gelo, no todos los ecologistas son anticaza, normalmente generalizamos pero es que eso es como decir que todos los cazadores somos carniceros...Como he comentado yo otras veces, tengo una profesora que es del Greenpeace desde que nació casi y ella no va contra la caza selectiva y sostenible cosa que creo que los cazadores lo tenemos claro, los que no son cazadores pues allá ellos...Eso si los carniceros no le gustan nada al igual que a mi y creo que a bastantes de los del foro, porque son gente que va a matar hoy 20 pero mañana alomejor se encuentran sin ninguno. Soy muy pesado con esto, lo sé, pero es que ni con gente como yo pintamos bien los que somos cazadores, porque nos generalizan a todos.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA Empty Re: Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por gelo Sáb 22 Nov 2008 - 22:27

Juanillo, pasa que soy algo o mejor dicho muy burro y cuando algo no me gusta, como que doy coces a diestro y siniestro, muchas veces sin razón. Si te digo la verdad yo me considero ecologista a mi manera, pero es que a veces me da la impresión que se hay jente que se apodera de las cosas porque sí, por ejemplo del termino Ecologista, que dice mucho y muy bueno, pero cuando se intentan apoderan los piojosos anticaza me pogo de los nervios.
Te pido dispculpas si te metí en un saco al que estoy seguro no perteneces.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA Empty Re: Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por juanillo23 Dom 23 Nov 2008 - 0:35

gelo escribió:Juanillo, pasa que soy algo o mejor dicho muy burro y cuando algo no me gusta, como que doy coces a diestro y siniestro, muchas veces sin razón. Si te digo la verdad yo me considero ecologista a mi manera, pero es que a veces me da la impresión que se hay jente que se apodera de las cosas porque sí, por ejemplo del termino Ecologista, que dice mucho y muy bueno, pero cuando se intentan apoderan los piojosos anticaza me pogo de los nervios.
Te pido dispculpas si te metí en un saco al que estoy seguro no perteneces.
No tienes que pedir disculpas por nada Gelo Wink Wink Yo no me he sentido ofendido en ningún momento por tí.
Lo que si me jode es que los cazadores ecologistas, como tu y como yo nos consideramos solo seamos asesinos para los anticaza y por eso no me gusta meter a los ecologistas dentro del grupo de los anticaza.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA Empty Re: Denuncian el uso de lazos en una finca que afecta a área crítica lince CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.