Toros...
+6
JF
gelo
MAM
JONATAN
xuso90
rugi
10 participantes
Caza y Pesca :: ZONA GENERAL :: Personal
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Toros...
A ver suena mal pero es que esta muy claro y a veces dicho tan claro ... coño duele en los oidos.... sutiliza xuxo sutileza. Pero efectivamente hoy ya nadie les obliga a ponerse delante de un toro es por vocacion o por dinero antes habia mas por necesidad y por eso creo yo se arraigo tanto la figura del torero que se ponia delante de un toro o el su familia y amigos pasaban hambre pero hambre ... no hambre de uy que hambre voy a merendar nooooo esa no era hambre de ufffff como me suena el estomago y no se si acabara el dia y habre conseguido meter algo en el.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
nosé, pero yo ya estoy nervioso poruqe mañana voy a verlos aqui en Barcelona... asi me encontrare con todos los antitaurinos que nos llamaran asesinos, que tenemos sed de sangre, psicoptas, subnormales...
Mañana tengo la oportunidad de ir a los espantes de aqui de un pueblo cerca y como amenaza lluvia me estoy pensando si no cojer un paraguas un buen chuvasquero y darme un paseito por el coto a ver que es lo que se ve por ahi. Ya decidire con la alhohada no se.
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
PICHU escribió:A ver suena mal pero es que esta muy claro y a veces dicho tan claro ... coño duele en los oidos.... sutiliza xuxo sutileza. Pero efectivamente hoy ya nadie les obliga a ponerse delante de un toro es por vocacion o por dinero antes habia mas por necesidad y por eso creo yo se arraigo tanto la figura del torero que se ponia delante de un toro o el su familia y amigos pasaban hambre pero hambre ... no hambre de uy que hambre voy a merendar nooooo esa no era hambre de ufffff como me suena el estomago y no se si acabara el dia y habre conseguido meter algo en el.
Pues a mi por decir lo que pienso, no me duele nada, prefiero decir las cosas claras y quedar mal que andarme con medias tintas; el torero que torea actualmente, cobra muchos millones por actuacion, si en ese trabajo sufre riesgo y sufre un accidente, es simplemente su problema, se expone, le pilla, pues eso....es mucho peor quien cobra una mierda y sufre un accidente por trabajar, por ejemplo, con medidas de seguridad escasas y sin saber tan siquiera a lo que se expone, y nadie le da bola en telediarios, y es que eso me jode mucho
xuso90- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3820
Xuso lo que dices es verdad, lo que pasa es que por sobre de todos los intereses de las personas estan los intereses economicos. Que les aportara a un telediario decir que Fulanito se ha roto el brazo arreglando un camión, o decir que Casillas, Raúl... se han lesionado o que un toro ha cogido a Jose Tomás... Es dificil de aceptar pero es lo que hay. Ahora bien, a mi como me gusta mucho la tauromàquia pues ya me gusta que den noticias por la televisión, por el mero echo de que se difunga o algo, nose. No te haria gracia que se hablase mas de temas de caza? nose, pero mas que nada la caza seguro que no venderia tanto como el futbol o el toreo.
rugi escribió:Xuso lo que dices es verdad, lo que pasa es que por sobre de todos los intereses de las personas estan los intereses economicos. Que les aportara a un telediario decir que Fulanito se ha roto el brazo arreglando un camión, o decir que Casillas, Raúl... se han lesionado o que un toro ha cogido a Jose Tomás... Es dificil de aceptar pero es lo que hay. Ahora bien, a mi como me gusta mucho la tauromàquia pues ya me gusta que den noticias por la televisión, por el mero echo de que se difunga o algo, nose. No te haria gracia que se hablase mas de temas de caza? nose, pero mas que nada la caza seguro que no venderia tanto como el futbol o el toreo.
Por eso, cuando un toro pilla a un torero, pues, lo digo bien claro, me da exactamente igual, por mi, como si lo estampa contra el burladero; el tio se expone y corre un riesgo; si no le pilla, de cine, pero si le pilla, para que quieres mas.....
Por intereses economicos, la tauromaquia dara mucho dinero, pero siempre a los mismos; a mi, no me da ni un duro, pero sin embargo, tengo que aguantar con toda mi santa paciencia, la historia del torero de turno, sus vivencias, sus accidentes...... y es que, no me interesa, simplemente, por eso digo lo que pienso, creo que no hago daño a nadie....
La caza, la caza no vende, y ademas, esta mal vista, como el toreo, pero como dices, esto ultimo da mas dinero; y como no me parece justo que porque algunos se enriquezcan, yo tenga que aguantar estas gilichorradas en television; al que le guste, que le dediquen espacios concretos en television, corridas de toros, etc....pero que no nos machaquen con estos deportes y con otros no.
Esto no va a ser asi, pero me parece que seria lo mas justo.
xuso90- Moderadores
exacto, las cadenas de television son privadas, y la mayoria estan influenciadas por el tema economico y de los interesses de los presidentes de las cadenas. Por ejemplo TV3 de Cataluña no la veras nunca decir nada de los toros o la caza, si dicen algo es para dar mala fama, en cambio la 2 es diferente... la verdad es que esas manipulaciones i interesses a veces dan asco...en fin, es lo que hay!
pues si rugi estan todas igual
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
rugi escribió:exacto, las cadenas de television son privadas, y la mayoria estan influenciadas por el tema economico y de los interesses de los presidentes de las cadenas. Por ejemplo TV3 de Cataluña no la veras nunca decir nada de los toros o la caza, si dicen algo es para dar mala fama, en cambio la 2 es diferente... la verdad es que esas manipulaciones i interesses a veces dan asco...en fin, es lo que hay!
Pues si, pero, por ponerte un ejemplo, aqui, tele 5, cuando hay algun partido de pelota vasca, aunque en los telediarios no se hable nunca de ella, desconectan la programacion y nos ponen los partidos; no se si dara dinero, pero aun asi, nos dejan verla, y a mi, que bueno, no me emociona pero de vez en cuando la sigo, pues me parece bien, eso si, no veras en ningun telediario que aparezca ningun pelotari diciendo que se ha jodido la mano....
Por cierto, la TV3 catalana, yo tenia entendido que la gobernaba CIU, pero vamos, ni lo se, ni me quita el sueño, ya que las veces que he estado en Salou, hablaban en catalan y no entendia ni papa...
xuso90- Moderadores
no, TV3 es del tripartito, firmó con ellos un decreto que decia que no publicaria ni mostraria nunca imagenes de animales ni en espectaculos ni en deportes... Por ejemplo el dia de la manifestacion de caza solo le dedidó como 30 segundos para decir que catalunya no habia asistido (mentida) y que las expectativas de la federacion no se habian cumplido y que como mucho habia unas 25.000 personas. nada mas dijo.
Yo, solo veo que, segun la cadena de television que se sintonice, solo en algunas se da auge a deportes en los que los animales cobren cierto protagonismo; cuando la manifa, antena 3 saco al colectivo en primera noticia del informativo, mientras que en otras, de ambito gubernamental, casi ni aparecimos. Pero tambien, en antena 3, cuando sale algo de toreo, junto con la prensa rosa, son los que mas auge les dan, y como a mi no me interesan la vida y milagros de los toreros, pues me repatea las tripas tener que soportarlo....
Y vamos, de lo que me cuenta de la TV3 catalana, pues imaginate lo que opino, y aun mas si me dices que la gobierna el equipo A y que no permiten exponer temas de animales.... en fin
Y vamos, de lo que me cuenta de la TV3 catalana, pues imaginate lo que opino, y aun mas si me dices que la gobierna el equipo A y que no permiten exponer temas de animales.... en fin
xuso90- Moderadores
Ahora mejor Xuso, tengo que darte la razon, lo de las televisiones es de asco, menos mal que tenemos la opcion del mando a distancia y si no nos gusta lo que hay se apaga y punto
Los que odiamos el futbol, imaginate el sufrimiento..............no pasa ni una hora sin que hablen algo de futbol, me da igual que cadena, son todas y todos los informativos, parece que es el unico deporte que se practica en el mundo.
Ah y ahora que dices lo de la pelota, ayer jugó titin aqui en mi pueblo, lo dieron en tele 5, y ganó......................titin......titin.........titin........jejejejje es el puto amo
Los que odiamos el futbol, imaginate el sufrimiento..............no pasa ni una hora sin que hablen algo de futbol, me da igual que cadena, son todas y todos los informativos, parece que es el unico deporte que se practica en el mundo.
Ah y ahora que dices lo de la pelota, ayer jugó titin aqui en mi pueblo, lo dieron en tele 5, y ganó......................titin......titin.........titin........jejejejje es el puto amo
patxi- Moderadores
- Cantidad de envíos : 3083
patxi escribió:Ahora mejor Xuso, tengo que darte la razon, lo de las televisiones es de asco, menos mal que tenemos la opcion del mando a distancia y si no nos gusta lo que hay se apaga y punto
Quien va a ganar a la pelota vasca....pues el riojano
mira, ese me lo perdi, no se ni contra quien jugaba
de todos modos, dicho con mejores palabras, pero sigo pensando lo que dije de los toreros, futbolistas y demas......
Por cierto rugi, ya nos contaras que tal la corrida de esta tarde, por esta vez, hare una excepcion sobre el tema
xuso90- Moderadores
Bueno, ayer fué un dia inolvidable, asistí a una de las mejores corridas que se han echo en cataluña, toreaban ESPLA, JOSE TOMAS y MANZANARES (que no toreo por enontrarse mal)
bueno, pues el de Galapagar en su 5º toro fué un espectaculo, una barbaridad, de lo mejor que ha sucedido pocas veces en el mundo taurino!! salió un toro bravíssimo y muy bueno como pocos que hay, pues mirad si fué bueno, que se le paso el tiempo a Jose Tomas, le dieron un aviso y este al ver tan espectacular toro igual que el publico, pidió su indulto al presidente, y este no se lo concedió, pero por sus cojones, siguó toreando como un maestro, lo mejor del toreo se centró en él, unos pases espectaculares y de cine!!! a lo que el presi de dio un segundo aviso de tiempo, mientras él no le hacia ni p. caso, porque estaba TOREANDO, porque el TOREA y de verdad, la gente estaba aufórica, unos 20.000 pañuelos blancos al aire pidiendo todos al unísono "INDULTO !!! " y José Tomas, fué toreando como lo mas bello del mundo, siguiendole el toro, mas bonito que cualquier otro, y lo acompaño hasta la puerta y lo dejo indultado!!! le dejó en la mejor vida que se le puede dar a un animal, toda su vida de semental, porque se lo ganó con su bravura!!!
Después de esto, aunque con dos avisos, la gente se volvia loca de las gradas y de los tendidos, todo el munco gritaba "TORERO !!!! " y le dieron para ese toro las dos orejas y el rabo, la maxima condecoracion que puede obteber un torero en la plaza con un toro!
Y al final, pues salió esplandeciente por la puerte Grande de la Gran MONUMENTAL con una señera catalana en los hombros!! la gente lloraba i todo de emocion, hasta a mi que no soy muy entendido me arranco alguna que otra!!
http://es.youtube.com/watch?v=2ZBy0q1NdcU
bueno, pues el de Galapagar en su 5º toro fué un espectaculo, una barbaridad, de lo mejor que ha sucedido pocas veces en el mundo taurino!! salió un toro bravíssimo y muy bueno como pocos que hay, pues mirad si fué bueno, que se le paso el tiempo a Jose Tomas, le dieron un aviso y este al ver tan espectacular toro igual que el publico, pidió su indulto al presidente, y este no se lo concedió, pero por sus cojones, siguó toreando como un maestro, lo mejor del toreo se centró en él, unos pases espectaculares y de cine!!! a lo que el presi de dio un segundo aviso de tiempo, mientras él no le hacia ni p. caso, porque estaba TOREANDO, porque el TOREA y de verdad, la gente estaba aufórica, unos 20.000 pañuelos blancos al aire pidiendo todos al unísono "INDULTO !!! " y José Tomas, fué toreando como lo mas bello del mundo, siguiendole el toro, mas bonito que cualquier otro, y lo acompaño hasta la puerta y lo dejo indultado!!! le dejó en la mejor vida que se le puede dar a un animal, toda su vida de semental, porque se lo ganó con su bravura!!!
Después de esto, aunque con dos avisos, la gente se volvia loca de las gradas y de los tendidos, todo el munco gritaba "TORERO !!!! " y le dieron para ese toro las dos orejas y el rabo, la maxima condecoracion que puede obteber un torero en la plaza con un toro!
Y al final, pues salió esplandeciente por la puerte Grande de la Gran MONUMENTAL con una señera catalana en los hombros!! la gente lloraba i todo de emocion, hasta a mi que no soy muy entendido me arranco alguna que otra!!
http://es.youtube.com/watch?v=2ZBy0q1NdcU
ya lo e visto y es espectacular ese tio torea de loco mejor que nadie a la antigua escuela se algo por que di clases de tauromaquia de chico a ese si le pasa le va a pasar como a pakirri va a morir en la plaza y en los cuernos de un toro
JF- Cazador Profesional
Eso es lo que pienso yo, la jente encima le anima para que se arrime mas. Esos si, le saca partido y orejas hasta a u toro cojo.
A mi me encanta, pero me da que no dura mucho
A mi me encanta, pero me da que no dura mucho
gelo- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4441
estoy con rugi y con xuso a la vez.me encanta el toreo:el ambiente,la actuacion de los toreros(si es buena),lo bonito que es el desarrollo.....
pero ya se lo comente a rugi,de ser por mi,todos los toros indultados!
pero ya se lo comente a rugi,de ser por mi,todos los toros indultados!
FeLiPe- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1042
A mi si me gustannnnnnnnn, y si torea el FANDI,mejor que mejor
haze- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 2375
jajaj haze se nota que estas enfandilado como yo
JF- Cazador Profesional
el fandi corre p'atras mas que para alante
y de las baderillas ya ni hablamos....menudo crack
y de las baderillas ya ni hablamos....menudo crack
FeLiPe- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 1042
si pero el fandi es as exhibicionismo que toreo para toreas enrique ponce, jose tomas y manzanares
JF- Cazador Profesional
totalmente de acuerdo, y el juli que lo dejais de lado?diabolo escribió:si pero el fandi es as exhibicionismo que toreo para toreas enrique ponce, jose tomas y manzanares
de eso de lado no lo se estaba bien pero ya hace tiempo que no lo veo pero también me gusta mucho
JF- Cazador Profesional
Página 2 de 2. • 1, 2