Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" La caza es una forma de ir a la guerra "

+6
JF
rugi
juanillo23
gelo
alberto_zorzalero
xuso90
10 participantes

Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por xuso90 Lun 10 Nov 2008 - 15:39

xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por alberto_zorzalero Lun 10 Nov 2008 - 16:11

que coraje me da los que se creen que saben y no saben ni una ...
en fin sin comentarios
alberto_zorzalero
alberto_zorzalero
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 241
Edad : 32
Localización : fuengirola(malaga)
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por xuso90 Lun 10 Nov 2008 - 19:28

Este cacho es el mejor: Laughing Laughing Laughing

En el caso de los jabalís los cazadores apuntan primero a la
hembra, que tiene en la manada un papel de líder, y la matan. Al cazador le
tiene sin cuidado que con ello no sólo se interrumpa sino que se destruya la
estructura social de los animales. En el caso de las liebres, el cazador
saluda con una carga de perdigones que no sólo traspasan la piel de la
víctima, sino que se filtran por todo el sistema nervioso que se encuentra
debajo de ella. Las liebres se retuercen despavoridas de dolor, gritando a
menudo como niños pequeños. Entonces se acerca el orgulloso cazador y la
golpea hasta matarla
. Así se podría seguir relatando como lo hacen con los
corzos, gamos, perdices, pajarillos, etc.



Si, y yo hablo con mi encimera, no te jode lol!


¿ PAJARILLOS ? Espero que tenga más práctica con el fairy y la vileda que con los artículos que redacta Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por xuso90 el Lun 10 Nov 2008 - 19:44, editado 1 vez
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por gelo Lun 10 Nov 2008 - 19:30

y peor aun, se les dejan folios para que escriban lo que les salga del la punta del boligrafo sin tener ni puta idea, como les publican toda la mierda que escriben
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por juanillo23 Lun 10 Nov 2008 - 21:32

Yo la verdad que no me aguanto en pie. En mi vida he escuchado semejante cantidad de tonterias y yo si fuese esta persona me callaria si no se de lo que hablo.
Voy ha confirmarme en lo que digo:
-En lo que dice de que los animales se autorregulan, no se lo cree ni harto de vino. Cierto es que hay fluctuaciones que se producen por aumento de comida, de depredadores y demás pero los animales están diseñados para sobrevivir y procrear, es decir, ningún animal controla el número de ejemplares (excepto nosotros, si no que se lo digan a los chinos) si fuese por ellos todas las crias que tuviesen las sacarían adelante.
-En lo que dice de que la caza no es necesaria, más de lo mismo. La caza todos sabemos que es una forma de regular los ecosistemas y que esta claro que sin la caza habría muchas plagas de animales que causarian muchos daños al sector primario, además, la caza es un instinto y nosotros somos animales por lo tanto seria muy injusto que nos privasen de ella porque ante todo estamos manifestando un istinto que lo tenemos desde hace millones de años, cosa que el escritor de este texto no tiene y si algo tiene es tonteria.
-Para afirmar que las liebres se retuerzen y gritan, antes tendría que saber del tema y no tiene ni idea. A mí me parece que no ha visto ninguna caceria en su vida y que si las ha visto dice lo que quiere, porque la mayoria de la caza cae al instante y muchos cazadores desechan cartuchos por que no mata bien.
-Por último quiero decir a esta pandilla de "gente lista" que para criticar hay que saber y que si no se sabe es mejor callarse. Sí dice que los cazadores somos malos porque los animalitos sufren, que se tire un mes en el campo, va a ver como un zorro se come a un conejo cuando este todavía no esta muerto o como un buitre despeña a un cabrito porque no tiene que comer o si no que se valla a África y vea como los leones se comen a las cebras mientras estas todavía padecen. La naturaleza es mucho más dura de lo que estos personajes se creen, pero claro, esto no sale en los documentales y por lo tanto ellos se imaginan que es todo un paraiso.

El pelmazo este que os he escrito aquí es una centesima parte de lo que les diria si los tuviese a la cara.

PD: Sí alguno sabe como ponerse en contacto con el autor de este texto que por favor me lo diga que yo me encargare de hacer una redacción de bastantes hojas en las que me reafirme en todo mi pensamiento y si se lo lee y es capaz de contestarme debatir con el autor. Intentaría ser educado, pero cuando te dicen semejante cantidad de sandeces y encima te insultan es díficil.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por xuso90 Lun 10 Nov 2008 - 21:55

juanillo23 escribió:Yo la verdad que no me aguanto en pie. En mi vida he escuchado semejante cantidad de tonterias y yo si fuese esta persona me callaria si no se de lo que hablo.
Voy ha confirmarme en lo que digo:
-En lo que dice de que los animales se autorregulan, no se lo cree ni harto de vino. Cierto es que hay fluctuaciones que se producen por aumento de comida, de depredadores y demás pero los animales están diseñados para sobrevivir y procrear, es decir, ningún animal controla el número de ejemplares (excepto nosotros, si no que se lo digan a los chinos) si fuese por ellos todas las crias que tuviesen las sacarían adelante.
-En lo que dice de que la caza no es necesaria, más de lo mismo. La caza todos sabemos que es una forma de regular los ecosistemas y que esta claro que sin la caza habría muchas plagas de animales que causarian muchos daños al sector primario, además, la caza es un instinto y nosotros somos animales por lo tanto seria muy injusto que nos privasen de ella porque ante todo estamos manifestando un istinto que lo tenemos desde hace millones de años, cosa que el escritor de este texto no tiene y si algo tiene es tonteria.
-Para afirmar que las liebres se retuerzen y gritan, antes tendría que saber del tema y no tiene ni idea. A mí me parece que no ha visto ninguna caceria en su vida y que si las ha visto dice lo que quiere, porque la mayoria de la caza cae al instante y muchos cazadores desechan cartuchos por que no mata bien.
-Por último quiero decir a esta pandilla de "gente lista" que para criticar hay que saber y que si no se sabe es mejor callarse. Sí dice que los cazadores somos malos porque los animalitos sufren, que se tire un mes en el campo, va a ver como un zorro se come a un conejo cuando este todavía no esta muerto o como un buitre despeña a un cabrito porque no tiene que comer o si no que se valla a África y vea como los leones se comen a las cebras mientras estas todavía padecen. La naturaleza es mucho más dura de lo que estos personajes se creen, pero claro, esto no sale en los documentales y por lo tanto ellos se imaginan que es todo un paraiso.

El pelmazo este que os he escrito aquí es una centesima parte de lo que les diria si los tuviese a la cara.

PD: Sí alguno sabe como ponerse en contacto con el autor de este texto que por favor me lo diga que yo me encargare de hacer una redacción de bastantes hojas en las que me reafirme en todo mi pensamiento y si se lo lee y es capaz de contestarme debatir con el autor. Intentaría ser educado, pero cuando te dicen semejante cantidad de sandeces y encima te insultan es díficil.

He logrado subirte la tensión, eh ? Very Happy Very Happy Very Happy

En la zona de abajo del texto, puedes dejar tu comentario, pero no merece la pena que te estreses, no vas a ganar nada Wink

PD: He puesto el enlace en armas.es y los he puesto locos perdidos a todos los colegas cazadores lol! lol! lol! lol!


Última edición por xuso90 el Lun 10 Nov 2008 - 22:05, editado 1 vez
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por rugi Lun 10 Nov 2008 - 22:02

eso es verdad juanillo, no pierdas el tiempo con esta, eso si lo haces es para ir mas alto, no para bajarte a su nivel intelectual sobre el tema. yo esque de cosas de estas en nuestro favor, he escrito bastante, pero nunca se llega al proposito inicial....
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por JF Lun 10 Nov 2008 - 22:17

yo no e leído mas tonterías en mi vida y las únicas liebres que e matado con mi mano son las que los perros me han cogido y solo a sido 1
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por ANTHEA Lun 10 Nov 2008 - 23:11

Muy buen escrito Juanillo!!!!!!! pero como dicen los compis,no vale la pena entrar al trapo con esa panda de ignorantes
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por juanillo23 Lun 10 Nov 2008 - 23:37

Pues ya he entrado al trapo y a el telar entero xD
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por rugi Mar 11 Nov 2008 - 12:50

Hoy he publicado yo una nota sobre la caza en el diario de barcelona de llamado "20 Minutos" respodiendo a la carta de un lector, espero que me lo publiquen mañana, si alguien es de la zona y le interesa, que lo lea Wink
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por JF Mar 11 Nov 2008 - 14:11

rugi si puedes y tienes tiempo escaneala y la cuelgas aquí en el foro asín lo leemos todos
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por PICHU Mar 11 Nov 2008 - 18:35

pos vale.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por ANTHEA Mar 11 Nov 2008 - 19:21

rugi escribió:Hoy he publicado yo una nota sobre la caza en el diario de barcelona de llamado "20 Minutos" respodiendo a la carta de un lector, espero que me lo publiquen mañana, si alguien es de la zona y le interesa, que lo lea Wink

Si es a favor de la caza,casi seguro que no lo publican Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por xuso90 Mar 11 Nov 2008 - 22:01

Si os sirve de consuelo, os diré que esta tia protesta por todo:

TOROS

FÚTBOL

Esa, lo que necesita ya sabeis lo que es....... Twisted Evil
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por oscar35 Mar 11 Nov 2008 - 22:15

que barbaridad! hacia mucho tiempo que no leia tantos disparates seguidos

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por juanillo23 Mar 11 Nov 2008 - 23:55

Alomejor es una crítica que critica todo, pero como dice mi madre "aprendiz de todo, oficial de nada"
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por MAM Miér 12 Nov 2008 - 18:25

Juanillooooooo ponlo eso que has escrito ¡¡¡¡¡¡

PD : Si no lo pones tu lo pongo yo, haber si alguien dice algo
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

" La caza es una forma de ir a la guerra " Empty Re: " La caza es una forma de ir a la guerra "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.