Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTRA VEZ

+7
rugi
oier
juanillo23
JF
xuso90
FeLiPe
PICHU
11 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

OTRA VEZ Empty OTRA VEZ

Mensaje por PICHU Sáb 28 Jun 2008 - 13:09

Pues eso otra vez esta mañana se me jodio la escopeta no lo entiendo una Beretta A 391 silverd mayard son pijadas pero te dejan tirao estoy quemadisimo. Ya dudo que sea por los tiros o por que a salido realmente mala si esta semana habre tirado como muy exagerando ya 600 tiros y siempre me hace lo mismo en cuanto llegan las palomas y arreo mas de lo normal alaaaa adios.
Ya estoy pensando en comprarme otra porque me tiene quemao... A ver si alguno de vosotros que controlais de armas sois capaces de encontrarme algo sobre este arma si han salido malas buenas o que yo estoy muy contento con ella pero es que ya van 4 veces coño, que la de mi viejo tiene 30 años y se ha averiado una vez.
Decidme algo que como me cruce la tiro al rio.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por FeLiPe Sáb 28 Jun 2008 - 13:25

las berettas nuevas,no hagas caso a las criticas que ya las he probao y van de lujo la stonecoat y la urika 2 o la urika al 391.Si la vas a largar acuerdate de mi que estoy aqui......jajajaja que yo soy mas agradecio que el rio
!!!
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por xuso90 Sáb 28 Jun 2008 - 13:41

Las beretta nuevas no son, ni por asomo, como las beretta 301 / 302 antiguas, estan a años luz por toooodo.

Que le ha pasado a la tuya PICHU ?
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por JF Sáb 28 Jun 2008 - 13:52

yo de las berettas no me fio por que no me gustan solo de los 3 o 4 modelos antiguos las demas ni de lejos pichu la tulla es la primera vez que la escucha sera el modelo antiguo de la urika normal si esa salio mala imajinate la tulla que es mas antigua tampoco tiene que ser asin si me entro de mas te lo digo pero eso hai un socio por aqui que te puede alludar
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por juanillo23 Sáb 28 Jun 2008 - 13:59

-


Última edición por juanillo23 el Mar 29 Dic 2009 - 15:23, editado 1 vez
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por oier Sáb 28 Jun 2008 - 14:16

yo te digo que mi padre usa una beretta y nunca ha tenido problemas, no se que modelo es pero ya tiene sus 15 años, y no se le ha averiado ni una vez.
oier
oier
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 396
Edad : 29
Localización : Hernani (Pais Vasco)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por xuso90 Sáb 28 Jun 2008 - 15:14

juanillo23 escribió:Xuso yo no estaria tan seguro como lo estas tu, ya que las 301 y 302 recibieron muchisimas criticas mientras que la stonecoat por ejemplo no a recibido tantas, a recibido como una cualquiera,,,,,,,pero por ejemplo la stonecoat también a recibido muchos alagos por su fiabilidad y por su poquisimo retroceso

Pue dime una persona que las critique y te dare la explicacion de porque las critica: porque es un guarro que no la limpia. Es un arma que, preguntes en el foro que preguntes, no se escucha una critica, y recordemos que tiene ya 30 años.....

Sin embargo, de las beretta 391 no se oyen mas que fallos de automatismo y de su valvula de gases.....
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por FeLiPe Sáb 28 Jun 2008 - 15:18

Pues no se,diabolo,pero mi tio tiene la Al 391 urika y lleva cazando con ella desde siempre,segun el solo se le ha atascado una vez en los patos con un cartucho de la marca rio(que lei por aqui que la escopeta no los tomaba bien)
y nisiquiera fue eso,solo que el cierre partio el cartucho.
de las nuevas e visto la teknys y la stonecoat y van de lujo las dos.

Espero servirte de algo PICHU

FELIPE**
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por FeLiPe Sáb 28 Jun 2008 - 15:19

xuso tambien lo digo por ti.
Si tirais con benelli!!!!!!
excepto diabolo que tiene una stonecoat y modelos viejos
Coged a un amigo que tenga la urika,y os las intercambiais un dia de caza
Jajajaja
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por xuso90 Sáb 28 Jun 2008 - 15:32

FeLiPe escribió:Pues no se,diabolo,pero mi tio tiene la Al 391 urika y lleva cazando con ella desde siempre,segun el solo se le ha atascado una vez en los patos con un cartucho de la marca rio(que lei por aqui que la escopeta no los tomaba bien)
y nisiquiera fue eso,solo que el cierre partio el cartucho.
de las nuevas e visto la teknys y la stonecoat y van de lujo las dos.

Espero servirte de algo PICHU

FELIPE**

Te voy a dar una pequeña reprimenda / aclaracion ( con todo mi cariño y amor lol! )

la 391 urika, teknis y la stonecoat son la misma escopeta, lo unico que cambia es el acabado exterior, pero mecanicamente son hermanas, asi que cualquier fallo que de una, las otras pueden darlo de igual manera, sobre todo las primeras versiones.

Y una escopeta que falla con cartucho Rio, no es precisamente santo de mi devocion, pues es el cartucho que mas me gusta.

Ah, aunque me regales la mejor de la serie 391 de Beretta, no la cambio por mi Breda ( hermana de las beretta 301 / 302 ), esas escopetas, con su sistema de regulacion de gases, lo unico que han traido son problemas, las antiguas no regulaban nada y no dan fallos.

Y si quieres un sistema de regulacion fiable, elije la valvula de las Browning, bien limpia, es mucho mas fiable, y mira que el sistema que usan las Beretta es simple simple simple.....
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por FeLiPe Sáb 28 Jun 2008 - 15:43

si no te digo nada,pero rio 100 o algo asi no son toda la gama de rio,de cualquier manera,no se de donde salen tantas reprimendas,porque ya te digo cazo con gente que usa berettas,y la stonecoat es un pelin distinta a la 391 urika,y no dan fallo,.Es el el que se las tiene que comprar,que las solicite en la armeria,las pruebe y la que mas le guste pero yo.....Beretta
PD:Browning es fenomena tambien,si no te importa gastarte algo mas de dinero puedes hacerte con una.la fusion evolve 2 que es la que he usado,es muy buena.
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por xuso90 Sáb 28 Jun 2008 - 15:49

Yo tambien cazo con gente que usa beretta 391....y que no las han estampado contra un arbol de casualidad por la infima calidad de funcionamiento que les ofrecen.....Rolling Eyes

Browning es una marca fuera de duda en cuanto a calidad, pero, si tengo que irme a una marca, sin dudarlo cojo la Breda, que es una escopeta de la que muy muy poquitos se quejan....y porque no fabrica rifles, pero si no, tambien elegiria esta marca.... ( ojo, tampoco es una marca barata, andara por el precio de las Browning )....
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por JF Sáb 28 Jun 2008 - 18:23

feli yo tengo las 3 que mencionas los modelos viejos mi tio la stuncoat o algo asin mi madre y yo tengo una benelli montefeltro que es la mia y no la cambio por ninguna si la cambiaria seria por una 125 superlijera benelli que es todabia mejor ya que empese a tirar con una de esas
un saludo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por rugi Sáb 28 Jun 2008 - 18:28

Cuando decimos que ultimos modelos de Beretta estan saliendo mal, no tienen que ser todas, es decir, el tio de alguno que ha cdichop por aqui puede ser que no tenga problemas, p0ero en realidad las Beretta han tenido ultimamente tantos problemas que por ejemplo a mi, me la han echo "retirar" de las marcas que yo considero fiables. Felipe, yo tengo la Evolve II de Browning, y te digo que nunca he escuchado quejas del modelo, ni de la marca en general, igual que las Breda, por eso, escogi uan Browning y no una Beretta, que tienen mas marca que calidad.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por juanillo23 Dom 29 Jun 2008 - 0:20

A y otra cosa xudo la stonecoat es igual que la urika pero tienes algunos cambios, por eso la presentarón como la "evolución " de la urika
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por rugi Dom 29 Jun 2008 - 1:32

juanillo23 escribió:Xuso llevas razón te habia entendido al reves, pero de todas formas no digas las berettas nuevas porque la ultima generación de berettas que han sacado como la stonecoat y esas an salido buenisimas

perdón, pero aun no sabes si han salido buenisimas, espera y enonces lo afirmas. Porque con el poco tiempo que hacen que han salido tampoco se puede juzgar. Cualquier cosa cuando es nueva funciona bien, no?
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por xuso90 Dom 29 Jun 2008 - 3:23

juanillo23 escribió:A y otra cosa xudo la stonecoat es igual que la urika pero tienes algunos cambios, por eso la presentarón como la "evolución " de la urika

te voy a poner a prueba: entre las actuales beretta 391 urika ( de segunda generacion ) y la beretta stonecoat, dime 3 diferencias MECANICAS, NO ESTETICAS NI DE ACABADO ( la cantonera y su reductor en modo de gel es estetico ).

Y en las anteriores, las de primera generacion, son todas iguales, lo unico que las diferencia con las de la segunda son unas estrias en el piston de gases y cuatro chorraditas mas, como un reductor de retroceso si mal no recuerdo....

Y mira, tambien los coches avanzan de generacion en generacion, y muchos de ellos comparten los motores....si quieres ya me entiendes Wink

Lo unico que cambia es la estetica, y es una vulgar tonteria, porque en España no hace un ambiente tan duro como para necesitar el acabado stonecoat en la bascula, con un acabado normal vas que chutas Wink
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por xuso90 Dom 29 Jun 2008 - 3:24

rugi escribió:
juanillo23 escribió:Xuso llevas razón te habia entendido al reves, pero de todas formas no digas las berettas nuevas porque la ultima generación de berettas que han sacado como la stonecoat y esas an salido buenisimas

perdón, pero aun no sabes si han salido buenisimas, espera y enonces lo afirmas. Porque con el poco tiempo que hacen que han salido tampoco se puede juzgar. Cualquier cosa cuando es nueva funciona bien, no?

Poco mas que decir a lo dicho por rugi ; creo que llevan 2 temporadas en marcha, a partir de la quinta se vera su fiabilidad...
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por PICHU Dom 29 Jun 2008 - 10:25

A ver la mia tiene ya sus 12 o 14 años tranquilamente, no he tirado chinchetas con ella porque no he querido porque es capaz de tirarlas Rolling Eyes
pero una vez se ha roto en grampon ( pieza que va encima del carro negra)
dos veces se ha roto la varillita que entra en la culata que va alojada debajo del carro y es la que entra como digo dentro de la culata para que luego pueda volver a cerrarse por la accion del muelle.
Ahora no estoy seguro pero creo que es la pieza que hay en el conjunto del gatillo que hace subir la teja que recarga cuando tiras un tiro.
No son cosas caras pero te dejan colgao y pierdes el dia yo tengo otra escopeta pero coño con una beretta se supone que no tienes porque llevar recambio para eso me hubiese comprado una mas barato y voy con las dos como hace mucha gente por si acaso.
La mia es justo la que salio antes que la primera urika como os decia es la silverd mayard o la normal luego creo que existian otros dos modelos de lujo de esos con grabados en oro y plateadas.
La limpieza la llevo regularmente y siempre cuando acaba la temporada si no lo he hecho antes la desmonto casi entera para limpiarla a fondo.
Si encima si me decido a comprar una sera beretta porque soy ciego con ellas aparte de lo simples que son para limpiarlas.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por xuso90 Dom 29 Jun 2008 - 10:48

PICHU, desmonta el arma sin miedo y ponme fotos, porque, si es una pieza negra que va acoplada al elevador, igual tengo una ( pero creo que no es igual ) y te la podria mandar; ponme fotos de la pieza que creas rota Wink
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por PICHU Dom 29 Jun 2008 - 10:51

Ya Xuso intentare hacerlo pero no se sacarlas del mobil no se como podria hacerlo pero es casi seguro que es esa pieza o el muellecito que lleva dentro.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por xuso90 Dom 29 Jun 2008 - 10:53

Intentalo, que si tendria pieza igual ( que valiese de la mia, que tengo alguna cosilla suelta ) te la mando sin dudar, aunque segun lo que sea, estara mal.... Wink
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por PICHU Dom 29 Jun 2008 - 11:02

Voy a mirar como puedo hacerlo venga Xuso muchas gracias por todo.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por juanillo23 Dom 29 Jun 2008 - 13:13

Haber lo primero voy a hablar de la stonecoat que es la que más conozco por que la he probado y he leido sobre ella, lo primero es decir que llevan ya tres temporadas, con lo que la temporada que viene es la cuarta ya.
Xuso en cuanto a lo que me dices de las piezas no te puedo responder porque soy muy malo para las piezas, pero lo que he leido en un librillo que me dejo mi vecino que tiene esta escopeta es lo que ponia y ablando con un buen armero de Madrid me ha dicho lo mismo que la stonecoat es casi igual que la urica pero tiene algunas evolucion que era lo que fallaba en la urika
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por juanillo23 Dom 29 Jun 2008 - 13:16

A y tu mismo lo a dixo cambian cuatro chorraditas, pero esas cuatro chorraditas son las que hacen que funcione mejor que la urika antigua.
Saludos
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por xuso90 Dom 29 Jun 2008 - 13:34

juanillo23 escribió:A y tu mismo lo a dixo cambian cuatro chorraditas, pero esas cuatro chorraditas son las que hacen que funcione mejor que la urika antigua.
Saludos

las 4 chorraditas son un picado en el piston de gases y aligeracion de peso.....

Y mecanicamente, la stonecoat y la urika 391 basica son iguales, lo diga tu armero o Jesucristo Garcia, la unica renovacion que se hizo, hace 2 años y no llega, es lo del piston de gases, y si la stonecoat dices que tiene 4, comparte mecanismos con la urika normal, y no tiene mucho misterio: busca ambas escopetas y mira su interior Neutral
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por juanillo23 Dom 29 Jun 2008 - 16:56

Lo buscare, pero entre tu y las revistas, los papeles de la escopeta y el armero todavia me sigo quedando con todo lo demas antes que tu Very Happy Comprendeme...ajaj
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por xuso90 Dom 29 Jun 2008 - 17:29

juanillo23 escribió:Lo buscare, pero entre tu y las revistas, los papeles de la escopeta y el armero todavia me sigo quedando con todo lo demas antes que tu Very Happy Comprendeme...ajaj

Tu compruebalo y luego me cuentas historietas, que yo ya se de lo que hablo Twisted Evil
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por JF Dom 29 Jun 2008 - 17:30

juanillo las cuatro chorraditas son las que dice xuso mira las benellis todas iguales solo cambia la estetica
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por PICHU Dom 29 Jun 2008 - 17:39

A ver estaba confundido no se llama asi mi escopeta Razz se llama AL 390 SILVER MALLARD. Xuso creo que es este foro tenemos algo que colgo no se muy bien quien que era el desmonte de las beretta precisamente alomejor por ahi te podria decir algo.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OTRA VEZ Empty Re: OTRA VEZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.