Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

briley

5 participantes

Ir abajo

briley Empty briley

Mensaje por PICHU Lun 14 Sep 2015 - 12:35

Quería vuestras experiencias sobre este tipo de chokes. Creo que los hay intermedios es decir entre por ejemplo el de una estrella y dos existe el equivalente a una y media y así con todos. Yo en mi benelli tengo los criochokes que dicen que plomean tan bien como estos, pero eso de que pueda haber intermedios me llama la atención.
En fin si podéis contarme todo lo que sepáis sobre este tipo de chokes sean de esta u otra marca, vuestras experiencias y conocimientos. Gracias
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

briley Empty Re: briley

Mensaje por ICARO Mar 15 Sep 2015 - 9:15

Yo estoy utilizando en mi benelli un briley estended de 3 decimas. Equivale a un 4 estrellas cerradas y plomea como el 3 estrellas original que trae la escopeta. Estoy encantado con el. Ademas tengo tambien resuelto el problema de muchas benelli de aflojarse los choques,al sobresalir 2 cm del cañon de vez en cuando lo aprietas con la mano sin necesidad de descargar como me pasaba con el interior. Tambien tienes intermedios entre todas las medidas,pero ten en cuenta que los briley tienden a cerrar un poco mas a igualdad de estrellas.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

briley Empty Re: briley

Mensaje por JF Lun 5 Oct 2015 - 21:27

si pichu hay tal choques a los que te refieres mira que hay otras marcas que no son brileys y de precio van bastante mejor y mira el mercado de segunda mano
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

briley Empty Re: briley

Mensaje por Senik Lun 5 Oct 2015 - 23:08

yo tengo un Gemini de 3 estrellas extended con agujerillos, y encantado, igual de buenos que los briley y mas baratos, al principio desconfiaba pero me meti en foros de tiro al plato y esa gente tira en un mes 4000 cartuchos, ellos decian que Gemini y Briley en calidad eran iguales
Senik
Senik
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 31
Localización : Lliria (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

briley Empty Re: briley

Mensaje por Rober78 Miér 7 Oct 2015 - 7:10

Yo he tenido un extended IM Y no he no tado diferencia en una benelli premium 66 con los MCH, tampoco los he probado sobre el papel,los q si he oido q son buenos son los de titanio q te ponen si no los tienes.
Rober78
Rober78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 263
Edad : 45
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

briley Empty Re: briley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.