Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo licencia de armas tipo E y d.

3 participantes

Ir abajo

Tengo licencia de armas tipo E y d. Empty Tengo licencia de armas tipo E y d.

Mensaje por manuel_gallego Mar 3 Mar 2015 - 23:54

La pregunta es puedo comprar una escopeta sin tener el examen del cazador aprobado estoy apuntado y todo lo que pasa es que en galicia solo hay 4 examenes al año y el proximo es el primer lunes del mes de junio entonces me preguntaba eso si podia comprarme ya la escopeta y ponerla a mi nombre.
manuel_gallego
manuel_gallego
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Tengo licencia de armas tipo E y d. Empty Re: Tengo licencia de armas tipo E y d.

Mensaje por Paco Fernandez Miér 4 Mar 2015 - 16:12

Sin permiso de armas no puedes poner ningun arma a tu nombre, por lo tanto siento decirte que tendras que esperar. Otra cosa es que la compres y la pongas a nombre de otra persona y una vez tengas el permiso de armas la pasas a tu nombre, perso eso te generara unos gasto, no muchos pero son gastos.
Paco Fernandez
Paco Fernandez
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 392
Edad : 61
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo licencia de armas tipo E y d. Empty Re: Tengo licencia de armas tipo E y d.

Mensaje por bermudez30-06 Miér 4 Mar 2015 - 20:02

dice que no tiene examen del cazador, entiendo licencia de caza, asi que si tiene permiso de armas y esta federado creo que ya le vale. al ir a pasar revista solo te piden la licendia de caza o la federativa, y para la federativa no hace falta la de caza. yo creo que si podria. haber si algun compañero esta mas al dia de esto, que yo lo tengo muy olvidao ya.
bermudez30-06
bermudez30-06
Ojeador
Ojeador

Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Localización : Valliniello-Aviles-Asturias
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo licencia de armas tipo E y d. Empty Re: Tengo licencia de armas tipo E y d.

Mensaje por Paco Fernandez Miér 4 Mar 2015 - 22:02

Perdon, no lei que tenia tipo D y E, en este caso creo que si que con la E si puedes tener escopetas de caza.
Paco Fernandez
Paco Fernandez
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 392
Edad : 61
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo licencia de armas tipo E y d. Empty Re: Tengo licencia de armas tipo E y d.

Mensaje por manuel_gallego Miér 4 Mar 2015 - 23:42

si tengo licencia de armas d + e me la saque hace 15 dias.lo que no tengo es el examen este del cazador aprobado porque no lo hubo como os dije,sin eso no puedo tener licencia de caza.


lo que no se es si en la guardia civil te piden la licencia de caza para poner la escopeta a mi nombre o llega solo con el canet de licencia de armas.
manuel_gallego
manuel_gallego
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Tengo licencia de armas tipo E y d. Empty Re: Tengo licencia de armas tipo E y d.

Mensaje por Paco Fernandez Jue 5 Mar 2015 - 13:53

que yo sepa no te hace falta, pero ante la duda lo mejor es hacer una llamada telefonica a la intervencion de armas de tu ciudad y hacerla consulta comentando lo de D y E. Ya nos contaras
Paco Fernandez
Paco Fernandez
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 392
Edad : 61
Localización : BADAJOZ
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tengo licencia de armas tipo E y d. Empty Re: Tengo licencia de armas tipo E y d.

Mensaje por manuel_gallego Jue 5 Mar 2015 - 14:31

Hoy estuve en una armeria y le pregunte y me dijo que el solo me pedira el carnet de armas y el dni.

Tengo que llamar a intervencion de armas por si las moscas.
manuel_gallego
manuel_gallego
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 61
Edad : 39
Localización : A CORUÑA
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Tengo licencia de armas tipo E y d. Empty Re: Tengo licencia de armas tipo E y d.

Mensaje por bermudez30-06 Jue 5 Mar 2015 - 19:00

informate mejor en tu IA, como te dije en Asturias cuando me llego la carta para pasar revista a las armas, escopeta y rifle, me pidieron la licencia de caza o la federativa, me imagino que para justificar su tenencia.
un saludo
bermudez30-06
bermudez30-06
Ojeador
Ojeador

Cantidad de envíos : 31
Edad : 40
Localización : Valliniello-Aviles-Asturias
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Tengo licencia de armas tipo E y d. Empty Re: Tengo licencia de armas tipo E y d.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.