Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ventaja de culata

4 participantes

Ir abajo

ventaja de culata  Empty ventaja de culata

Mensaje por PICHU Miér 19 Feb 2014 - 18:09

Hace poco y con ayuda del amigo JF cambie la chapita esa de la culata que sirve para cambiar la ventaja de la culata, ya que soy ancho de espaldas y quise probar para abrir más la culata hacia mi hombro le puse la mayor que venía aunque se que venden mayores y me he notado agusto con el arma. Lo único que he notado en el tiro al encare es decir fijar un blanco y disparar instintivamente según encaras, lo único es que ese tiro se me queda algo a la izquierda.
Esto no se si lo corrijo comprando otra chapa que aumente la ventaja de la culata hacia la derecha o por el contrario poniendo otra más cerrada hacia la izquierda. Que me podéis decir al respecto,?? la escopeta es una benelli montefeltro.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ventaja de culata  Empty Re: ventaja de culata

Mensaje por sniper Miér 19 Feb 2014 - 20:18

yo tenia entendido que esas chapitas para cambiar en la culata es por si el tiro se te queda alto o bajo, nose si me equivoco
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ventaja de culata  Empty Re: ventaja de culata

Mensaje por ICARO Miér 19 Feb 2014 - 20:33

Hay dos tipos de chapas para modificar la culata.Las que modifican la ventaja y las que modifican la caida.Pichu,al principio notarás cambios al disparar,porque imagino que antes cazabas con otra chapa.¿Porque has cambiado la chapa?¿No te iba bien con la otra?Si te iba bien te aconsejo que sigas con la misma.Mi abuelo decía:Si algo va bien,no lo toques.Yo soy zurdo,y cazo con una Benelli Premium que es de diestros y no tengo ningún problema,me va de maravilla.Ni me molestan las vainas ni nada.He probado con escopetas de zurdo de algún compañero y tiraba muchisimo peor.La Benelli la compre nueva hace 7 años y podía haber cogido una de zurdo y no lo hice por lo que os comento.Antes cazaba con una Benelli SL-121,que es la misma que la Premium y como me iba muy bien cojí una igual y no me arrepiento.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ventaja de culata  Empty Re: ventaja de culata

Mensaje por JF Jue 20 Feb 2014 - 1:04

pichu lo de izquierda o derecha se corrige con la chapa trasera la que esta dentro de la culata la que no se ya es para donde tiene que ir yo la mia la e tenido que corregir de altura pero no de dirección
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ventaja de culata  Empty Re: ventaja de culata

Mensaje por PICHU Jue 20 Feb 2014 - 13:06

cuando encaraba a ciegas no me quedaba bien desde los cambios mucho mejor. Lo único en el tiro instintivo podría ser mejor supongo. Yo al tener la espalda ancha y abrir la culata hacia el hombro evite que me diera en la cara en algún tiro rápido antes sobre todo en tiradas continuas me pasaba a veces y no lo he vuelto a notar. Aun así me faltaría esa pequeña corrección para que el tiro fuese más a la derecha... el tiro al encare es decir sin apuntar apuntando no tengo problema.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ventaja de culata  Empty Re: ventaja de culata

Mensaje por JF Vie 21 Feb 2014 - 1:50

lo que tienes que haces es darle mas ventaja todavia
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ventaja de culata  Empty Re: ventaja de culata

Mensaje por PICHU Vie 21 Feb 2014 - 12:18

hacia afuera? es decir hacia el hombro?
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ventaja de culata  Empty Re: ventaja de culata

Mensaje por PICHU Vie 21 Feb 2014 - 12:20

Entonces me va a pasar como a ti JF me va a tocar pedir la chapita porque creo que la que tengo es la más abierta.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ventaja de culata  Empty Re: ventaja de culata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.