Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE

3 participantes

Ir abajo

PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE Empty PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE

Mensaje por ICARO Miér 23 Oct 2013 - 22:04

Hoy he cogido un par de cajas de este cartucho en perdigón del nº 7 y por curiosidad he abierto uno.Pues bien cuando he querido sacar la pólvora de la vaina,solo ha salido una poca y el resto se ha quedado dentro pegada.La he sacado con un palillo y salian trozos pegados casi del tamaño de un garbanzo.¿Es esto normal?He llegado ha pensar que puede ser por la humedad.(Luego he abierto otro cartucho y lo mismo)

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE Empty Re: PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE

Mensaje por lucas bengoa Miér 23 Oct 2013 - 22:24

Creo que han estado almacenados en un sitio muy humedo, si ya tienes calefaccion en casa sacalos de la caja y polos de pie con el culatin hacia arriba debajo de un radiador. A cuanto los compraste ? Yo tiro ese a la becada en numero 8 y lo coji en decathlon a 8.35

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE Empty Re: PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE

Mensaje por Águila Miér 23 Oct 2013 - 22:51

Si es lo normal, porque cargan polvora TECNA, y esta polvora tiene esa caracteristica, se apelmaza.

Asi que no te vuelvas loco, todos los JG dispersantes asi como todos los cartuchos cargados con polvora tecna presentaran su polvora apelmazada.

Incluso yo la saque del cartucho, la deshice, la volvi a meter suelta al cartucho y le puse el taco. A las pocas horas volvi y ya estaba de nuevo apelmazada y de humedad habia poco alli por que era verano.

un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE Empty Re: PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE

Mensaje por ICARO Miér 23 Oct 2013 - 23:44

lucas bengoa escribió:Creo que han estado almacenados en un sitio muy humedo, si ya tienes calefaccion en casa sacalos de la caja y polos de pie con el culatin hacia arriba debajo de un radiador. A cuanto los compraste ? Yo tiro ese a la becada en numero 8 y lo coji en decathlon a 8.35
En el Decathlon de Salamanca estaban agotados.Los cogí en mi armería habitual y creo que fue a 8,30.No te digo fijo,porque cogí mas cosas y como soy un desastre ya no encuentro el ticket.Mañana que nos lo diga mi paisano Pichu,que me ha comentado que los va ha coger.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE Empty Re: PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE

Mensaje por ICARO Miér 23 Oct 2013 - 23:50

Águila escribió:Si es lo normal, porque cargan polvora TECNA, y esta polvora tiene esa caracteristica, se apelmaza.

Asi que no te vuelvas loco, todos los JG dispersantes asi como todos los cartuchos cargados con polvora tecna presentaran su polvora apelmazada.

Incluso yo la saque del cartucho, la deshice, la volvi a meter suelta al cartucho y le puse el taco. A las pocas horas volvi y ya estaba de nuevo apelmazada y de humedad habia poco alli por que era verano.

un saludo
Gracias Águila.Me quitas un peso de encima.Creí que estaban defectuosos o algo así.El dueño de la armería es un buen amigo y me comentó que es de los que más vende.El domingo lo utilizaré como primer disparo.Ah! Se los pedí en 6ª,como os había comentado y me dijo que mejor 7ª,que la diferencia de alcance y pegada era mínima y que tenía bastantes más perdigones,por lo que era más fácil acertar.El color de la pólvora era como gris oscuro.(Igual que la que pusiste en las fotos).Haber que tal van.Saludos.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE Empty Re: PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE

Mensaje por ICARO Jue 24 Oct 2013 - 0:31

Se me olvidaba comentarte una cosa Aguila. Como se que te gustan mucho los jg,haber si me dices cuales son las diferencias mas apreciables entre el jg t4 de 36 gramos y el jg especial caza de 34 gramos. Me refiero a los resultados en la caza. ¿Se notara al final el numero de piezas?

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE Empty Re: PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE

Mensaje por Águila Jue 24 Oct 2013 - 13:24

ICARO escribió:Se me olvidaba comentarte una cosa Aguila. Como se que te gustan mucho los jg,haber si me dices cuales son las diferencias mas apreciables entre el jg t4 de 36 gramos y el jg especial caza de 34 gramos. Me refiero a los resultados en la caza. ¿Se notara al final el numero de piezas?
Ufff esto ya es rizar el rizo...lo de diferenciar numero de piezas entre dos cartuchos tan parecidos pues yo no sabria decirte...yo siempre me amolde mejor al de 36, si bien los de 34 que yo he usado han sido de sexta y yo soy muy de septima. Tambien los JG de 34 que use en septima me fueron mejor que en sexta.
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE Empty Re: PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE

Mensaje por ICARO Dom 27 Oct 2013 - 20:24

Hoy he probado el plomeo de este cartucho y es bueno,pero lo que me ha mosqueado es la suciedad que deja en el cañon. Lo mas sucio que he visto en mi vida. ¿Es esto normal? ¿A que es debido?

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE Empty Re: PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE

Mensaje por lucas bengoa Dom 27 Oct 2013 - 20:45

No se a que se debe pero siempre dejan el cañon muy sucio, en realidad siempre no solo de hace unos 3 años para aca, aunque los resultados son extraordinarios

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE Empty Re: PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE

Mensaje por Águila Dom 27 Oct 2013 - 20:50

ICARO escribió:Hoy he probado el plomeo de este cartucho y es bueno,pero lo que me ha mosqueado es la suciedad que deja en el cañon. Lo mas sucio que he visto en mi vida. ¿Es esto normal? ¿A que es debido?
Pues Icaro ni idea, es mas ni sabia que era muy sucio Very Happy , yo no me fijo en esas cosas. Como muchos decimos..un tiro limpia el anterior:D 
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE Empty Re: PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE

Mensaje por ICARO Dom 27 Oct 2013 - 23:21

Los resultados aun no los he podido comprobar. A ver el viernes. Ya os contare. Y lo de la suciedad si el resultado es bueno se limpia un poco mas a menudo la escopeta y listo.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE Empty Re: PÓLVORA EN CARTUCHO JG DISPERSANTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.