Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

botellas que explotan

4 participantes

Ir abajo

botellas que explotan Empty botellas que explotan

Mensaje por Pedro Mar 19 Mar 2013 - 19:39

No me gusta poner esto, por no dar ideas, pero como me llega lo pongo por si se da el caso y hay algun malnacido tan ocioso como para hacerlo.
LO REENVÍO TAL Y CÓMO ME HA LLEGADO



A T E N C I Ó N A ESTA NUEVA MODA
Hay quienes están poniendo un trozo de papel de aluminio, un poco de agua y un poco de sosa cáustica en botellas de plástico tapadas, las están dejando en el césped, en los buzones de correo, en los jardines, en las calles, etc., esperando para que alguien pueda recogerla con la intención de ponerla en la basura, pero mucho cuidado! Porque al recoger la botella, con el movimiento se agita aunque sea muy poco, dando como resultado que en menos de 30 segundos se acumule suficiente gas, que la hará estallar con la fuerza suficiente para dañar, e incluso arrancar algunas de tus extremidades.
No recojas las botellas de plástico que vea tiradas en alguna parte, no importa si es en tu misma puerta.
Presta atención a esto:
Una botella de plástico con tapón, y que en su interior tenga un poco de agua, papel aluminio y un poco de sosa cáustica, al levantarla puede convertirse en una peligrosa bomba que puede dañar tus dedos, tus ojos, tus extremidades, tu cara e incluso tu vida.
Llama a la policía o a los bomberos pero no la muevas, aléjate de ella....



Pon en alerta a tus hijos, demás familiares y vecinos, este tipo de vandalismo se puede extender en algunas ciudades


¡¡ I M P O R T A N T E !!



La sosa caústica con los metales (Aluminio) produce gas hidrógeno. Por ser gas, aumenta la presión interior del recipiente a parte de que, el calor que genera la reacción, vaporiza el agua, con lo cual, la presión interior aumenta más. El hidrógeno es altamente inflamable. La reacción puede acelerarse simplemente con el movimiento de manipulación de la botella.









Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

botellas que explotan Empty Re: botellas que explotan

Mensaje por JONATAN Mar 19 Mar 2013 - 20:35

yo alguna vez lo he hecho a modo de experimento en una zona controlada, de poner una botella de plástico duro, un poco de agua-fuerte y un poco de aluminio, el contacto directo del agua con el aluminio genera el gas y termina por estallar la botella que contra mas dura sea mas fuerte es el estallido...

No le veo otro sentido mas que el meramente experimental.... pero hacerlo para hacer daño.... como tantas otras cosas...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

botellas que explotan Empty Re: botellas que explotan

Mensaje por PICHU Miér 20 Mar 2013 - 7:02

Yo también lo he echo como dice Jonatan para verla estallar o gastar una broma pero siempre alejada de la gente /
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

botellas que explotan Empty Re: botellas que explotan

Mensaje por josu Miér 20 Mar 2013 - 14:24

JONATAN escribió:yo alguna vez lo he hecho a modo de experimento en una zona controlada, de poner una botella de plástico duro, un poco de agua-fuerte y un poco de aluminio, el contacto directo del agua con el aluminio genera el gas y termina por estallar la botella que contra mas dura sea mas fuerte es el estallido...

No le veo otro sentido mas que el meramente experimental.... pero hacerlo para hacer daño.... como tantas otras cosas...
yo tambien lo he echo( de chaval) pero no para hacer daño a nadie.
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

botellas que explotan Empty Re: botellas que explotan

Mensaje por Pedro Miér 20 Mar 2013 - 14:42

Hombre una cosa son trastadas fruto de la curiosidad que de eso nadie se libra y otra es reirse a carcajada viendo a cualquier persona, perder un ojo o una mano, eso ya es fruto de hijos de pu.... dando ejemplo del civismo y la educacion que se les ha pagado durante años. Antes nos daban una buena host.... ahora en casa todavia les rien la gracia, salvo excepciones como en todo. Sera que es peor el palo que la astilla?
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

botellas que explotan Empty Re: botellas que explotan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.