Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ciervas

3 participantes

Ir abajo

ciervas Empty ciervas

Mensaje por Pedro Vie 23 Nov 2012 - 23:35

Bueno ayer me toco recechar una venada o cierva como le llameis. Me decidi porque me habian asegurado que el terreno era bueno de caminar, pues me la pegaron, en la primera entrada me arrastraba casi la lengua, y no tenia por el arma, no se si por el aire o porque estaban muy esquivas, salieron dos a la carrera y les tire tres tiros, me di cuentra que a pesar de poner la cruz medio metro delante de ellas se me iban traseros, despues el guarda midio y claro habia mas distancia de la que creia, 305m para ser exactos al primer disparo, despues me toco caminar otro buen trecho y al asomarnos con cuidado en un alto, yo me quede un poco trasero, y mientras el guarda buscaba con los prismaticos, se levanto del encame una a unos 70 u 80 m el caso es que la vi e instintivamente le tire, quedandose. Fue una suerte ya que si no le tiro, hubiera espantado a otras cuatro que despues vimos con la unica posibilidad de tirarles lejos y a la carrera con lo que podia dar el dia por perdido, ademas del dinero.
Mi teckel Tacho siguio despues el rastro que dejo en su carrera y mordio con mucha rabia, no dejando que se acercasen otros dos que llevaba el guarda.
La verdad es que el lance me supo un poco agridulce, esfuerzo, espera para hacer un buen tiro a un animal localizado, y al final tirarle de cerca y a las carreras, ademas no salen nada baratas, rondan los 350E entre unas cosas y otras, asi que el año que viene, creo que sustituire estos recechos por un par de monterias de mata cuelga, de las que se dan en el centro o norte, creo que me daran mas satisfaccion si alguna sale medio decente.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ciervas Empty Re: ciervas

Mensaje por lucas bengoa Sáb 24 Nov 2012 - 0:05

al final el objetivo lo conseguiste que es importante. por 350 euros te vas a un par de batidas y a una buena suelta de perdiz. me parece mucho dinero para u.a cierva...

lucas bengoa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 656
Edad : 74
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ciervas Empty Re: ciervas

Mensaje por manuel. Sáb 24 Nov 2012 - 12:36

En hora buena por la cierva. Saludos.
manuel.
manuel.
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 287
Edad : 60
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ciervas Empty Re: ciervas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.