Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

+3
JF
Txema_R
pocoapoco
7 participantes

Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por pocoapoco Jue 22 Nov 2012 - 18:31

hola amigos, en la pagina de bbi en brilley aparecen estos polichoques especiales para especies, me interesa el de conejo, alguien sabe en que consisten estos choques y a cuantas estrellas estan equilibrados?¿ parecen curiosos...yo en mi stinger zurda no los puedo poner, pero estoy pensando en renovar y estos nose...sirven para cañon criogenico...de los choques brilley cual veis mas recomendado para conejo?¿ sin que sea una regadera claro, ya que muchas veces los perros van cerca del conejo. un saludo

pocoapoco
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por Txema_R Vie 23 Nov 2012 - 12:37

No se cual sera, pero para conejo, 4 y 3 por lo general, e incluso 5 estrellas, cuando estas muy metido en las bocas.
Lo del cañon, pues para conejo, cuanto mas corto, mejor, aunque puedes con 71 y 76 cm, tranquilamente, con 76 cm, 5 estrellas, claro, com la mahou lol!

Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por JF Vie 23 Nov 2012 - 15:21

para el conejo con 4 o 3 estrellas sobra por que es lo justo ni cerrado ni abierto

yo los cazo con 3 estrellas y jugando con los cartuchos

el casñon pues lo ideal es contra mas corto mejor no influlle a que cierre o abra el tiro solo influlle a ala repidez del encare 60 o 65 lo mas conejero aunque tambien se usa 71
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por aitordpa Vie 23 Nov 2012 - 15:24

como dicen los compañeros lo normal suelen ser 3 o 4 estrellas pudiendo poner el de 5 para zonas donde tires a escasos metros del conejo, yo tiro con 3 estrellas y un cartucho de 8º 34 gramos.
aitordpa
aitordpa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por patxi Vie 23 Nov 2012 - 16:09

JF como que la longitud del cañon no influye en que abra o cierre el tiro???
Yo no es que entienda mucho, pero pienso que un cañón corto (60 cm por ejemplo) con 3*, abrirá mas el tiro que uno mas largo (71cm) con el mismo choke de 3*.
estoy equivocado???????? a ver esos expertos por que es algo que yo tenia asumido como dogma de fe, desde que empecé a cazar.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por aitordpa Vie 23 Nov 2012 - 17:43

patxi es como dices, cuanto mas corto sea el cañón abrirá antes el tiro
aitordpa
aitordpa
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 636
Edad : 31
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por Txema_R Vie 23 Nov 2012 - 20:14

JF escribió:para el conejo con 4 o 3 estrellas sobra por que es lo justo ni cerrado ni abierto

yo los cazo con 3 estrellas y jugando con los cartuchos

el casñon pues lo ideal es contra mas corto mejor no influlle a que cierre o abra el tiro solo influlle a ala repidez del encare 60 o 65 lo mas conejero aunque tambien se usa 71
El largo del cañon si que influye, es decir, con 76 cm, tarda mas en abrir que el recorrido de un cañon de 66 cm, por lo tanto, a mayor rapidez de salida, mayor abertura de perdigones, en el objetivo.
2 cañones uno de 76 y otro de 66 cm, desde el mismo sitio disparando al mismo objetivo, con el mismo cartucho.... en la de 66, abre mas que la de 76 cm.
affraid
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por Águila Vie 23 Nov 2012 - 21:19

El largo de cañon no influye para nada, excepto en hacer punteria, es decir, a mayor caño se hace mejor punteria pero se tiene un swin mas lento.

Pero en lo que se refiere a tiro mas o menos cerrado no influye nada, ya que la cartucheria le sobran unos 50 cm de cañon para alcanzar todo su potencial.

Podriamos decir que llega mas cerrado porque va mas tiempo dentro del cañon...es cierto llegara con mayor agrupacion unos 15 cm ...algo inapreciable.


un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por Águila Vie 23 Nov 2012 - 21:33

Txema_R escribió:
JF escribió:para el conejo con 4 o 3 estrellas sobra por que es lo justo ni cerrado ni abierto

yo los cazo con 3 estrellas y jugando con los cartuchos

el casñon pues lo ideal es contra mas corto mejor no influlle a que cierre o abra el tiro solo influlle a ala repidez del encare 60 o 65 lo mas conejero aunque tambien se usa 71
El largo del cañon si que influye, es decir, con 76 cm, tarda mas en abrir que el recorrido de un cañon de 66 cm, por lo tanto, a mayor rapidez de salida, mayor abertura de perdigones, en el objetivo.
2 cañones uno de 76 y otro de 66 cm, desde el mismo sitio disparando al mismo objetivo, con el mismo cartucho.... en la de 66, abre mas que la de 76 cm.
affraid

Cierto, con 66 el tiro empieza a abrir unos 10 cm antes, si me dijeras que el tiro abre 3 o 4 metros antes pues te daria la razon, pero 10 cm no son apreciables.

Es como si con una misma escopeta, mismo choke y mismo cartucho tiraras sobre dos planchas una situada a 35 metros y otra situada a 35,1 metros...¿crees que notarias diferencias en el plomeo?? yo creo que no

Los diferentes largos de cañon van dirigidos a uno u otro tipo de swin... ejemplo tiro emboscado como becada o conejo cañon corto para el tipico tiro a tenazon, es decir, muy rapido y con poco swim, casi instintivo...o una escopeta para tiro a patos o perdices en mano, tiro exigente en punteria por la distancia que no requiere prisas por lo despejado del terreno, pero requiere suavidad de swin para afinar a larga distancia.

Otra utilidad es la de equilibrio de masas, como en el foso, pero eso ya seria para otro capitulo y no es el tema ya que estamos en si plomean distinto o no.


Un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por Pedro Vie 23 Nov 2012 - 23:07

Nada que añadir a lo que dice Aguila, porque asi es, la unica razon para usar un cañon corto es la manejabilidad en monte cerrado o el peso, no hay otra.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por JF Sáb 24 Nov 2012 - 0:40

patxi es como a dicho aguila y yo iba a decir pero lo a explicado perfectamente es mas ya lo emos probado

igual que una superpuesta con 3 estrellas y una repetidora la superpuesta llega mas lejos que la repetidora y con mas fuerza y el motivo no es otra que la superpuesta no pierde presiones como las semis
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por Águila Sáb 24 Nov 2012 - 1:01

JF escribió:patxi es como a dicho aguila y yo iba a decir pero lo a explicado perfectamente es mas ya lo emos probado

igual que una superpuesta con 3 estrellas y una repetidora la superpuesta llega mas lejos que la repetidora y con mas fuerza y el motivo no es otra que la superpuesta no pierde presiones como las semis

Totalmente de acuerdo con JF. Una superpuesta o paralela saca un rendimiento mayor de un mismo cartucho que una semiautomatica, siendo mas acusado este fenomeno en las semis de gases que en las inerciales, debido a los gases que las semis usan para su mecanismo y que por tanto no empujan la carga.

Por eso tambien tienen menos retroceso las semis de gases que las inerciales, y estas a su vez menos retroceso que las armas basculantes.

un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por Pedro Sáb 24 Nov 2012 - 11:17

Bueno yo ahi si que discrepo un poco; que las de gas pierdan un poco de empuje, al usar los gases para el mecanismo de repeticion, es entendible , pero una vez que lo comentamos con Rugi, que por su preparacion creo que entiende de eso algo mas que la mayoria, esa perdida seria inapreciable, yo ahi me qudo porque son calculos que se me escapan, pero en las inerciales no veo justificacion ninguna, ya que la recamara aun sigue cerrada por decimas de segundo, cuando el proyectil ha abandonado el cañon.
El retroceso, no llega a desaparecer, se queda una buena parte en el movimiento de la masa de cierre, es decir si nos alivia el hombro pero hace un cambio de direccion reelevando el arma, no como en las dobles que todo va a parar linealmente al hombro aqui se divide minimo en dos direcciones una al hombro la otra arriba. y es que no deja de ser una fuerza de efecto contrario a la direccion que toma la masa o poroyectil y por tanto la podremos dividir en varias direcciones pero no hacerla desaparecer. Pasaria lo mismo con un muelle es perfecto la fuerza que no queremos lo contrae pero tambien este genera unas tensiones latrerales de ahi que tenga que ir dentro de un tubo para no salirse lateralmente,o causar vibraciones excesivas, despues hay otra fuerza de distension que empujaria hacia adelante. por supuesto para el tirador acostumbrado a su arma todo esto se vuelve inapreciable.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por patxi Sáb 24 Nov 2012 - 18:57

Osea, que si se me ocurre ir un dia a perdices con mi regadera, tampoco deberia de tener problemas, quitando el cañon rayado quiero decir, que con el segundo tiro que uso 3* podria alargar lo mismo que si me llevo el otro juego de cañones que es de 70.
.Pues la verdad que siempre habia pensado que el cañon corto abria mas los tiros, aunque nunca lo comprobé, como dije antes era como u n dogma, algo asumido que jamás se me hubiera ocurrido cuestionar.

patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por Pedro Sáb 24 Nov 2012 - 19:23

Pues asi es Patxi, con tu escopeta de cañon corto usando el choke adecuado no tendras problema, la unica ventaja en la de cañon largo es que se alinean con mas precision los puntos de ahi su uso en competicion y se hacen mejor los adelantamientos por tener una referencia mas lejana al ojo, pero para una caza normal en mano no creo que notases mucha diferencia, ya que como dice Aguila esa diferencia en el plomeo por abndonar unos centimetros antes el cañon, seria inapreciable y hoy dia todos los cartuchos vienen con polvoras que queman en distancias muy cortas.
En cuanto a que existan chokes largos o cortos, su mision no es alargar el cañon si no el extrechamiento no es lo mismo hacer pasar los perdigones por un cierre muy fuerte en un corto recorrido que ir estrechandoles el paso poco a poco.
Antiguamente se hacian escopetas que empezaban a estrechar el paso practicamente desde la mitad del cañon, con chokes fijos por supuesto consiguiendo que los perdigones se colocasen gradualmente no como en los actuales que lo hacen en dos centimetros, salvo que recurramos a chokes largos, mas largos cuanto mayor sea el estrechamiento.
Del cañon estriado no te puedo decir nada porque nunca lo he probado, supongo que abrira una barbaridad, pero el plomeo, como es ? Es centrado y sin huecos ? Supongo que el perdigon tambien se deformara mucho al chocar contra las estrias.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por patxi Sáb 24 Nov 2012 - 19:31

Pues si te digo la verdad, nunca he probado a tirar a un cartón para ver los plomeos. No soy muy aficionado a las armas, la uso por que si no no podria matar sordas, jajajajajaja Very Happy Very Happy
Me gusta más tirar con el rifle, aunque sea a una diana, le saco mas gustillo, pero con la escopeta pues si, alguna vez he ido al plato, es divertido, pero no me apasiona.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por Águila Dom 25 Nov 2012 - 18:16

Pedro escribió:Bueno yo ahi si que discrepo un poco; que las de gas pierdan un poco de empuje, al usar los gases para el mecanismo de repeticion, es entendible , pero una vez que lo comentamos con Rugi, que por su preparacion creo que entiende de eso algo mas que la mayoria, esa perdida seria inapreciable, yo ahi me qudo porque son calculos que se me escapan, pero en las inerciales no veo justificacion ninguna, ya que la recamara aun sigue cerrada por decimas de segundo, cuando el proyectil ha abandonado el cañon.
El retroceso, no llega a desaparecer, se queda una buena parte en el movimiento de la masa de cierre, es decir si nos alivia el hombro pero hace un cambio de direccion reelevando el arma, no como en las dobles que todo va a parar linealmente al hombro aqui se divide minimo en dos direcciones una al hombro la otra arriba. y es que no deja de ser una fuerza de efecto contrario a la direccion que toma la masa o poroyectil y por tanto la podremos dividir en varias direcciones pero no hacerla desaparecer. Pasaria lo mismo con un muelle es perfecto la fuerza que no queremos lo contrae pero tambien este genera unas tensiones latrerales de ahi que tenga que ir dentro de un tubo para no salirse lateralmente,o causar vibraciones excesivas, despues hay otra fuerza de distension que empujaria hacia adelante. por supuesto para el tirador acostumbrado a su arma todo esto se vuelve inapreciable.

Pues ahora que los dices tienes razon, la verdad no me exprese bien con el tema de las inerciales, sera porque nunca he tenido ninguna y he disparado con ellas en contadas ocasiones . La verdad que las de gases me da la sensacion que tienen menos pegada y menos retroceso que las otras armas...aunque sea casi inapreciable yo en retroceso lo noto sin duda y en cuanto a pegada tambien juraria que estan un poco por encima.

un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por Pedro Dom 25 Nov 2012 - 19:28

Si el retroceso sobre el hombro es menor, eso se hace mas evidente en los rifles, aunque como yo no acostumbro usar cargas magnum ni en rifles ni en escopetas, lo soporto bastante bien. Lo que si se nota es esa pequeña reelevacion en las armas semiautomaticas, en una bateria de tiradores en campo se aprecia mejor. Desde mi punto de vista se pierde menos el blanco de vista tirando con armas no semiautomaticas , claro que tambien tienen gran ventaja si de tirar mucho se trata, el hombro no sufre tanto. Tirar 100 o mas tiros con una paralela o superpuesta de caza (que no tengan un peso elevado como las de plato) te deja un buen moraton al dia siguiente y el carrillo un pelin dolorido, que a buen seguro con las saut, ni se notara.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por JF Dom 25 Nov 2012 - 21:29

paco a mi me lo vas a decir que estoi tirando con la superpuesta que me dejo mi abuelo y me pone la cabesa como un bombo

la semis por igual pierden gases por que no tienen el ajuste que tiene las superpuestas o paralelas

por otro lado yo si e notado que tiene mejor pegada una benelli que una beretta ya no se si es por presion o por el anima de los cañones
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por Txema_R Lun 26 Nov 2012 - 7:43

Pues volviendo al tema, yo creo o creia, que un cañon un poco mas largo, cerraba un poco mas a la misma distancia.
Porque sino, la gente dice,, - con una escopeta de cañon de 76 cm, se bajan los patos de las nubes...
Nose, sera como deciis.. otra cosa aprendida Idea
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por Pedro Lun 26 Nov 2012 - 9:47

Con un cañon de 76cm lo que les tomas es mejor los puntos a piezas lejanas, como puede ser el caso de los patos pero haber quien se mete en el matorral con ese cañon a tirar becadas o conejos casi a tenazon, lo mas facil es que al levantar el arma ya se te enganche en algun palo, de ahi que la corta es mas practica y ligera.La postura intermedia son los 71 cm.
Como comentamos una vez en modalidades de tiro o cuando hay que tirar desde un puesto a pato, paloma o lo que sea tambien lejos y cruzados hay que adelantar los tiros y para eso el mejor metodo parece ser el de correr la mano, porque ponemos la boca del arma a la misma velocidad que va la pieza (velocidad angular) si no hicieramos eso el adelantamiento tendria que ser de muchos metros. Pues el caso es que cuanto mas largo sea el cañon (lo que seria el radio de una circunferencia), con mas estabilidad conseguimos ese movimiento prara darle la misma velocidad que tiene el blanco y un poco mas para sobrepasarlo. El que lo quiera ver claro que intente seguir algo en movimiento con la punta del dedo, moviendo solo el dedo, despues hacer lo mismo con un palo de una escoba o similar.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por JF Lun 26 Nov 2012 - 12:06

es como lo as explicado pedro

txema por eso digo que los prolongadores y bryleis es un gastadero tonto de dinero
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por pocoapoco Lun 26 Nov 2012 - 15:15

yo creo que una escopeta con 66 cm de cañon para la caza en general es la que mas te abarca terreno a la hora de cazar, tanto un conejo a tenazon como una perdiz que se arranque...ademas alomejor es por my complexion pero el encare de 66 cm ami me queda totalmente mejor que el de 71....por cierto pero alguien sabe algo de los polichoques que comento ?¿ saludos

pocoapoco
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por Pedro Lun 26 Nov 2012 - 16:52

pocoapoco, ojo sin haberlos probado, desde mi punto de vista si tu escopoeta plomea bien con sus chokes (lo mejor es probarlo sobre papel), no creo que consigas grandes ventajas con los Briley. Dice su publicidad que distribuyen mejor la plomada y hay mas variedad en cuanto a la medida del estrechamiento. Personalmente para cazar creo que con cinco grados de variacion es mas que de sobra. En competicion que te puedan dar un plato en 200, puede ser, pero tengo mis dudas.
En chokes en general es mejor el largo que el corto, pero no todas las armas lo permiten, y digo que son mejores porque la perdigonada se adapta mas lentamente siempre sera mejor que se disminuya el diametro de la plomada una decima en 5 cm que por ejemplo en 2cm, se producen muchos menos choques entre los propios perdigones y entre estos y la propia pared de los cañones. Imaginamos un local lleno de personas, por donde saldran mejor en una alocada carrera? por una puerta o por un pasillo que se va haciendo cada vez mas pequeño hasta terminar en el tamaño de la puerta. Logicamente el segundo caso es mas ordenado y progresivo que el primero.
Asi que si vas a cambiar de arma bien, pero si no yo me gastaria un dineral para obtener uns dudosa mejoria de un 1% si es que la hay.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por JF Lun 26 Nov 2012 - 21:26

poco a poco yo los tube y para nada los ponia solo tiraba con los choques originales
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

choques briley....especial conejo,codorniz..?¿ Empty Re: choques briley....especial conejo,codorniz..?¿

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.