Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTUCHOS JUALGO

2 participantes

Ir abajo

CARTUCHOS JUALGO Empty CARTUCHOS JUALGO

Mensaje por ICARO Vie 28 Sep 2012 - 21:57

¡Hola colegas! Ya va quedando menos para la general y como me gusta tener todo apunto con antelación,pues ya tengo un cajón de estos cartuchos (5 cajas de 34 gramos y 5 cajas de 36 gramos) en perdigón del nº 6.Los fabrica MAXAM (RIO-UEE) y según mis informaciones son iguales que los RIO 50 y RIO 100 y que los GB,fabricados por la misma marca.Si alguien los ha probado me gustaría saber su opinión.Como sabeis "mi" cartucho es el RIO 50,pero estos son más baratos ( 6,05 € los de 34 gr. y 6,90 € los de 36 gr.)Los he abierto y son exactos en componentes a los RIO(lo que se ve a simple vista).Los compre en la armeria JUALGO en Madrid.Saludos.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTUCHOS JUALGO Empty Re: CARTUCHOS JUALGO

Mensaje por Águila Sáb 29 Sep 2012 - 14:26

Yo los tire hace muchos años en plato 28 grs y me fueron bastante bien...deje de tirarlos por lejania con la armeria.

Algo que este año me esta "parando" este año con los cartuchos es que maxam tiene una cantidad industrial de marcas y modelos...ya todo es lo mismo, saga cerro su fabrica y gb tambien ...no se no me inspira mucha confianza....lo veo todo muy recargado y ademas de tanta "armaduria" tenemos en cuenta la gran crisis que padecemos en la que los costes se reducen atacando la calidad de componentes....

No se, yo me iba enfocando a la gama del export, rio 50....pero ahora tengo mis dudas...tendre que comprar una cajita y volver a catarla pero no se...creo que con tanto cartucho para vender no va haber dos remesas iguales y nos van a meter lo primero que pillen en cada momento.

Un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTUCHOS JUALGO Empty Re: CARTUCHOS JUALGO

Mensaje por ICARO Lun 1 Oct 2012 - 15:10

Algo que me ha llamado la atención han sido los tacos de estos cartuchos.En el modelo de 34 gramos el taco esta unido por 2 puntos y en el modelo de 36 gramos sólo por 1 punto,por lo que pienso que el modelo de 36 gramos debe de ser más abierto que el de 34.No se si estoy en lo cierto.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

CARTUCHOS JUALGO Empty Re: CARTUCHOS JUALGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.