Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito algo de practica y ayuda

3 participantes

Ir abajo

Necesito algo de practica y ayuda Empty Necesito algo de practica y ayuda

Mensaje por ebvilas Dom 5 Feb 2012 - 2:46

Bueno compañeros en mi saludo inicial del foro lo explico un poco por encima, pero lo pondre tambien aqui a ver si alguien puede hecharme una mano, aunque sea al cuello.

Soy un chico de 28 años al cual la pesca le fascina desde muy pequeño, pero por no tener con quien compratir esta bella aficion he ido perdiendo interes y me he quedado un poco en el dique seco.

Hace unos años que me he ido a vivir a Medina del Campo, que aunque el rio que tiene no es nada, tengo cerca el Duero, Pisuerga y un poco mas hayá el Tormes, ademas de algun que otro pantano. Y gracias a esto me ha ido naciendo de nuevo el gusanillo de pescar. Asi que decidido, retomo los aparejos y emprendo una nueva aventura con mi caña, carrete y demas. Pero, siempre hay un pero. Voy a solicitar la licencia por internet y veo que en CyL la licencia es provincial y no se donde sacarmela, es decir, no se si para Valladolid o Salamanca, en principio solo me moveré unos Km para practicar un poco y quemar el gusanillo.

Tambien esta el tema que no se donde recopilar informacion de cotos (trucha), lugares destinados para la pesca, que tipos de presas puedo encontrar, es decir, que la practica la tengo, pero no tengo ni idea de a donde ir. Puedo cojer el coche, plantarme en la primera charca que vea y lanzar, lanzar y lanzar hasta que me de cuenta que es un bebedero de patos donde estoy intentando cojer algo.

Asi que amigos pescadores, si me podeis hachar una mano de que es lo que puedo hacer lo agradeceria de corazón.


Un saludo y espero vuestras respuestas.

:cool:
ebvilas
ebvilas
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : MEDINA DEL CAMPO
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo de practica y ayuda Empty Re: Necesito algo de practica y ayuda

Mensaje por sniper Dom 5 Feb 2012 - 11:29

si no tienes con kien ir ves tu solo si te gusta, pero seguramente haya alguien por alli al que le guste igual que a ti. Lo de la licencia te vale para toda castilla y leon, da igual donde te la saques, asique no tienes problema

un saludo
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo de practica y ayuda Empty Re: Necesito algo de practica y ayuda

Mensaje por ebvilas Dom 5 Feb 2012 - 12:41

Lo digo por que en la pagina web de la junta te pide que selecciones para que provincia es la licencia...
ebvilas
ebvilas
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : MEDINA DEL CAMPO
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo de practica y ayuda Empty Re: Necesito algo de practica y ayuda

Mensaje por sniper Dom 5 Feb 2012 - 15:26

imagino que sera para mandartela a casa, pero la licencia te vale para toda castilla y leon, otra cosa es para cambiar de comunidad autonoma.
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo de practica y ayuda Empty Re: Necesito algo de practica y ayuda

Mensaje por ebvilas Dom 5 Feb 2012 - 16:00

Confirmado, si es que leer orienta mucho, jajajaja, en la solicitud digital es solo para meterlo en la estadistica y desde donde quieres que te lo envien. Pone bien claro que es para todo el territorio de la comunidad. Razz

Ahora solo me queda descubrir que sitios tengo cerca de Medina del Campo y para empezar con algo de trucha y Bass.
ebvilas
ebvilas
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : MEDINA DEL CAMPO
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo de practica y ayuda Empty Re: Necesito algo de practica y ayuda

Mensaje por Life Guias de Pesca Dom 29 Abr 2012 - 20:45

Hola Ebvilas.
Somos Life Guias de Pesca una agencia de guias de pesca especializados en pesca al lance ligero sobre salmonidos.

Organizamos cursos de pesca y salidas guiadas por medio españa.
Sin duda que vengas con nosotros algun dia seria una buena forma de aprender. Te garantizamos una gran jornada de pesca.

Visitanos en Facebook, Tuenti o Twitter y alli podras ver videos y fotos ademas de mucha informacion .
Te dejo un enlace del ultimo video que hemos editado:

Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=aGoI1MO_4I4

Life Guias de Pesca
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito algo de practica y ayuda Empty Re: Necesito algo de practica y ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.