Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate sobre caza

4 participantes

Ir abajo

Debate sobre caza Empty Debate sobre caza

Mensaje por sniper Sáb 28 Ene 2012 - 11:02

aqui os dejo este debate sobre el tema de la caza que creo que es muy interesante.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-debate-caza/1305685/
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre caza Empty Re: Debate sobre caza

Mensaje por axter Mar 31 Ene 2012 - 22:58

me ha impresionado que mi mujer ajena al mundo cinegetico ha flipao Shocked y se reia Very Happy de los comentarios de uno de los tres invitados. adivinar cual
axter
axter
Ojeador
Ojeador

Cantidad de envíos : 29
Edad : 48
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre caza Empty Re: Debate sobre caza

Mensaje por PICHU Miér 1 Feb 2012 - 0:52

Si siguen un rato más el del bigote los desarma, que quieren ir a pasear un día de montería por el monte que paseen con un traje antibalas.... ojo no por nada malo solo para evitar un accidente que si fueran durante los otros 8 meses hasta disfrutaban de mejor clima y todo.
Me ha gustado pero ha sido muy corto.... un par de horitas mas y se hubieran visto mas "plumeros"....
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre caza Empty Re: Debate sobre caza

Mensaje por Pedro Vie 3 Feb 2012 - 9:19

El biologo con perdon no se entera, pone como ejemplo la desaparicion del vison americano, que ha sido puramente comercial, que tiene que ver la caza con matanzas comerciales,acaso las matanzas de focas son cosa de cazadores o de un mercado que demanda esos productos? y luego la suelta de visones que han sido los propios "ecologistas" y como a la opinion publica no le gusto, les salio rana ahora resulta que los hemos soltado tambien los cazadores hay que jo..... lo cínicos que pueden llegar a ser para vivir de balde.
Resulta que la caza esta subvencionada igual que los movimientos que se autodenominan ecologistas? Pues haber cuando me llega a mi esa subvencion porque al año solo de mantener guarderia, dinero en tiendas y fabricas relacionadas con el sector, licencias y permisos para la Administracion, repoblaciones, mas lo que uno se gasta en hospedajes, gasolineras, y bares, ojo de esos sitios que estan en vias de despoblacion y donde pasamos nuestros inviernos, no solo primaveras y veranos como hacen ellos, que esa gente tiene que vivir todo el año, mejor no hago cuentas, al menos en mi tierra puedo decir que muchos pueblos si no viviesen de los cazadores en invierno no tendrian el unico bar que les queda, o gasolinera y se verian abocados al abandono, aparte de que un gran porcentaje de quienes componen las cuadrillas son sus propios habitantes, o los que de alguna manera estan arraigados a la zona, y aunque sea ocsionalmente vuelven a ella. Por cierto los cazadores no controlamos el 80% del territorio nacional, gran parte son Reservas solo pagamos por su uso o aprovechamiento ocasional haber si ahora somos tambien señores feudales, ya me gustaria a mi que todo el mundo pagase por aprovechar el campo para que los que viven en el tuviesen una renta que se lo hiciera mas facil, pongamos una tasa por uso de caminos, recogida de setas, uso de camaras, pero eso parece una barbaridad claro, como es de todos', el que viva en el que se jo.... que yo a la tarde me vuelvo a la ciudad.
Lo del perdigon de plomo es su nuevo caballo de batalla, ya esta prohibido en humedales, que mas hace falta o es que 32 gr de plomo diseminados en una hectarea son mas del metal pesado que hay en la propia naturaleza, gracias a dios que las culatas van siendo sinteticas porque si no la proxima es que estamos deforestando el mundo para hacer armas. Ojala se controlase todo el dinero que se da a estas organizaciones para que solo quedasen los que sean amantes de la naturaleza de verdad dispuestos a rascarse el bolsillo como nosotros.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre caza Empty Re: Debate sobre caza

Mensaje por sniper Vie 3 Feb 2012 - 13:59

completamente de acuerdo, todos disfrutamos de la naturaleza y solo pagamos los cazadores, ademas la cuidamos y de eso luego se beneficia todo el k le guste andar por el campo
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Debate sobre caza Empty Re: Debate sobre caza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.