Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beretta 686 silver pigeon s (de caza) para recorrido?

2 participantes

Ir abajo

Beretta 686 silver pigeon s (de caza) para recorrido? Empty Beretta 686 silver pigeon s (de caza) para recorrido?

Mensaje por Txema_R Lun 9 Ene 2012 - 21:49

hola, tengo esta escopeta de caza, y quería saber si me aguantaría bien para tiro al recorrido, ya que pesa mas los cañones que la culata, que lo tengo que meter peso en la culata.
El caso es si no se me jodería de tantos tiros sin ser sporting, igual es que soy un poco tiqismiquis.....
había visto la lanber 2097 sporting,,,, no se, haber que tal primero con la 686... en fin que me deciis......
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 40
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Beretta 686 silver pigeon s (de caza) para recorrido? Empty Re: Beretta 686 silver pigeon s (de caza) para recorrido?

Mensaje por ICARO Mar 10 Ene 2012 - 21:05

La 686 te va ha aguantar lo que le eches,más incluso que la lanber especifica para tiro.Si estás acostumbrado ha ella vas ha conseguir mejores resultados que con la lanber,lo único que al ser de caza tendrá un poco más de curvatura en la culata que una de plato,lo que te obligará ha tapar un poco más el plato.Un saludo.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Beretta 686 silver pigeon s (de caza) para recorrido? Empty Re: Beretta 686 silver pigeon s (de caza) para recorrido?

Mensaje por Txema_R Mar 10 Ene 2012 - 21:45

No se, porque no he probado ninguna culata de tiro, pero segun me dicen, pesa poco, y eso lo noto en el hombro en 2 tiradas...
Pero bueno, si me sale la oportunidad de segundamano una de tiro lo mismo la cojo...
un saludo.
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 40
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Beretta 686 silver pigeon s (de caza) para recorrido? Empty Re: Beretta 686 silver pigeon s (de caza) para recorrido?

Mensaje por ICARO Mar 10 Ene 2012 - 22:02

Hay si tienes razón.Los modelos especificos de tiro pesan como mínimo 500 gr. más que los de caza y el retroceso es más soportable.De todas formas ¿cuántos tiros piensas disparar al dia?He tirado 3 tandas seguidas de 20 platos con una laurona de caza (3,250 gr. de peso) y la verdad es que no he notado ninguna molestia.(Aproximadamente 100 tiros)Este verano tiré a las palomas caseras en un cebadero de cerdos al que estaban picadas con el pienso.Utilicé mi benelli premium con cartuchos RIO de plato de 28 gr.Disparé 6 cajas (150 tiros) en poco más de una hora y el hombro ni se inmutó.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Beretta 686 silver pigeon s (de caza) para recorrido? Empty Re: Beretta 686 silver pigeon s (de caza) para recorrido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.