Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bala semiblindada

3 participantes

Ir abajo

bala semiblindada Empty bala semiblindada

Mensaje por rdm Jue 1 Dic 2011 - 11:15

desde que empeze a cazar hace 13 años uso la remington core lock de punta redonda en 150 grains y ahora no soy capaz de encontrarla en leon. En cambio me ofrecieron la sellier bellot semiblindada también en 150 grains. Las 2 tienen punta de plomo. Alguien me puede decir la diferencia que hay entre ellas ? Que tal tal son las semiblindada para el jabali ? El calibre es el 270 w

rdm
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 101
Edad : 40
Localización : leon
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

bala semiblindada Empty Re: bala semiblindada

Mensaje por PICHU Jue 1 Dic 2011 - 13:26

Tenemos este tema abierto enn caza mayor echale un repaso porque a falta de unas pruebas parece ser que la SYB en el 30.06 al menos es demoledora pero blanda en caso de impactar en un hueso fuerte como el de la paleta, si no me equivoco el 270 lleva mas velocidad y menos masa con lo cual si no estoy equivocado puede ser peor.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bala semiblindada Empty Re: bala semiblindada

Mensaje por Pedro Jue 1 Dic 2011 - 19:27

Pues lo que te dice Pichu, la S&B parece ser algo mas blanda y si toca hueso no lo parte, eso se aprecia en el disparo que hizo el compañero Garridoser, de todas formas esperamos probarla para confirmar pero yo he pasado para tiros cortos y cerrados a la que tu usas que es la Core-Lock sps, y tambien tengo problemas para conseguirla, llevo un mes esperando por ella en 180 gr, me la ofrecen en 200 pero no la quiero. Peronalmente te aconsejo usar la misma que llevas usando tanto tirmpo en tiros cortos y cerrados, para tirar a distancias medias y largas puedes usar otras algo mas aerodinamicas, al menos es lo que yo hago.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

bala semiblindada Empty Re: bala semiblindada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.