Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alargador cañon beretta de 55 mm 3 ***

3 participantes

Ir abajo

Alargador cañon beretta de 55 mm 3 *** Empty Alargador cañon beretta de 55 mm 3 ***

Mensaje por Txema_R Vie 9 Sep 2011 - 21:12

Hola, quería saber si alguien tiene un alargador de cañon en una semi, en este caso yo queria comprar el choke 3 *** alargador de 55 mm,
Uso beretta xplor, el choke 3 para media veda va muy bien, pero no hay muchas codornices, entonces para palomas al paso:

- 3 *** va bien para las torcazas/tortolas que se descuelgan de los pinos, cazando en movimiento bajo los pinos.
- 2 ** mas 20 mm, va muy bien para el paso, como para las que se descuelgan, pero para el paso en altura queda justo.
- 1 * para caza en movimiento mal, pero para el paso en altura va muy bien, ( el cual me sorpredió por velocidad y precision, pasando varias palomas 3 tiros 3 palomas, no lo habia echo con ningun choke).
Duda, que tal funcionaría el 3 *** alargador de 55 mm, para caza general a ultimos y palomas al paso y demas?

Todo esto tirando con cartuchos del 8 de 32 g y 7 de 32 g para las palomas.

Un saludo y gracias.
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 41
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Alargador cañon beretta de 55 mm 3 *** Empty Re: Alargador cañon beretta de 55 mm 3 ***

Mensaje por JF Vie 9 Sep 2011 - 21:57

vompañero yo tengo en casa tres prolongadores de 5cm de las estrellas 2, 3 y 4 y te digo que use el de 2 un dia despues estan en su caja por que no los uso

por que fueron regalos si no yo al igual que los bryleis lo veo una tonterai y gastaero de dinero a lo tonto cuando con su choque verdadero lo haces igul

cambie al plomo si vas a paloma y metele plomo del 6 o del 5 ya veras como caes alguna mas
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alargador cañon beretta de 55 mm 3 *** Empty Re: Alargador cañon beretta de 55 mm 3 ***

Mensaje por PICHU Vie 9 Sep 2011 - 22:04

Alargadores para saut nunca oi hablar de ellos, como es eso ?? aparte eso de los brileys tambiem me llama la atencion, a mi si que me gustaria algun tipo de alargador o choke especial para tiros altos.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alargador cañon beretta de 55 mm 3 *** Empty Re: Alargador cañon beretta de 55 mm 3 ***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.