Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA)

4 participantes

Ir abajo

FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA) Empty FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA)

Mensaje por malagabandit Jue 2 Jun 2011 - 21:45

Muy buenas compis, lo primero decir que hace mucho tiempo que no paso por el foro por incremento de la familia...sí sí, he sido padre, que por cierto casi que esta temporada no voy a cazar por lo mismo, pero mi mujer es un encanto la verdad...y me ha dejado jaja, bueno la cuestión es que este fin de semana en Málaga , Casabermeja es la feria del perro y voy a ver si pillo algo, porque me he quedado sin perro para esta temporada, a lo largo del año he tenido varioas perros pero nada, no estoy en racha, que no me salen buenos, unos porque se alejan, otros por los tiros, en fín, un desastre, voy a ver si veo una braca o una pointer, lo suyo sería un bretón, por la falta de experiencia mía y porque son muy obedientes, pero se me ha metido esas dos razas, a ver qué pasa el sábado en la feria...busco ya un perro/a que esté iniciado porque si no para esta temporada poco tiempo me va a dar...lo dicho, que el sábado en Casabermeja es la feria del perro...del que quiera que se pase, a ver si hay cosillas....saludos y aver si me activo un poco más al foro.
malagabandit
malagabandit
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA) Empty Re: FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA)

Mensaje por lor Jue 2 Jun 2011 - 22:19

Buenas malagabandit, si quieres un breton lo podiamos mirar, si quieres despues de que vallas a la feria si no te decides por ninguno. No se en el terreno que cazas pero si no te gustan que vallan largos el pointer no es el mas indicado a no ser que tengas paciencia y lo adiestres y sobre el braco, es un buen perro pero si quieres que se meta en maleza no creo que sea el mas indicado, no quiero menospreciar ninguna raza pero es lo que yo he visto.
Por ser breton no quiere decir que sean mas obedientes yo tengo de todo, te puede salir un pointer, un setter, un podenco u otra raza y ningun perro es igual a otro aunque sean de la misma raza.
Hagas lo que hagas para comprar o que te regalen un perro tienes que salir al campo y verle, no te lo cojas porque te entre por la vista.
Aunque no tengas una media veda por culpa del perro no te desesperes hay mas dias que longaniza y eres joven.
Un saludo.

lor
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA) Empty Re: FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA)

Mensaje por JF Jue 2 Jun 2011 - 23:22

compañero a esa feria van muchos y muy buenos amigos podenqueros

si quieres un breton tendo a una o dos perra preñadas y si quieres un cachorro te lo regalo


han y enhorabuena por el chiquillo


Última edición por JF el Sáb 4 Jun 2011 - 12:35, editado 1 vez
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA) Empty Re: FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA)

Mensaje por Ivan B525 Vie 3 Jun 2011 - 0:01

Ante todo: Enorabuena por el churumbel !!!!! jejeje...

Si me pillara mas cerca iria a esa feria... pero como no podrá ser, os pido a todos los que asistan que hagan alguna fotillo y cojan información de lo que exponen y eso... Haber si así para el año que biene me animo...

Salu2!
Ivan B525
Ivan B525
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 526
Edad : 33
Localización : La Roca del Vallès (Barcelona)
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA) Empty Re: FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA)

Mensaje por malagabandit Sáb 4 Jun 2011 - 20:40

bueno bueno, pues acabo de llegar desde las 10 horas hast las 8 de la tarde..., ha habido de todo, yo la vedad que estoy listo, caras conocidas, esta la invito yo, ahora me toca amí, paella gratis y jabalí estofado tambien...en fín, que llegan los cubartillas...pues eso, q7ue mi mujerf tiene un careto pero con razón jeje, bueno a lo que vamos, realas muy muy bonitas, podencos....ha habido de todo, algunos no se deben sacar a al calle, otos de lujo la verdad, de perros de muestra ha estado flojo, se ha soltado 12 perdices y algunas codornices para la muestra.....lo mismo, ha habido de todo, pero mi juicio excepto algún can, pocos me han gustado, algunos muy cortos, otros se saltaban la cacería por encima y hasta alguna que perra que los tiros no es lo suyo....en general este apartado flojito, lo mejor la compañía, el ambiente y la paella jeje, las realas muy bonitas y algún dogo argentino y presa canario ndigno de mención...a ver si puedo colgar algunas fotos para que veáis más o menos el ambiente, pero destacar que esto es para los "podenqueros", estos sí que pueden elegir...con mucho cuidado eso sí.
Saludos,
malagabandit
malagabandit
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA) Empty Re: FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA)

Mensaje por JF Sáb 4 Jun 2011 - 23:24

compañero esa feria la a organizado el club del podenco andaluz asin que no va a ver mucho perros de muestra pero podencos si habra visto seguro
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA) Empty Re: FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA)

Mensaje por malagabandit Dom 5 Jun 2011 - 22:13

Desde luego estaba el presidente del podenco andaluz, pero creo que lo organiza el club deportivo de cazadores " el lugar", y sí, muchos podencos pero tambien algunos de pluma,
malagabandit
malagabandit
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA) Empty Re: FERIA DEL PERRO EN CASABERMEJA ( MALAGA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.