Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con mi breton

5 participantes

Ir abajo

problemas con mi breton Empty problemas con mi breton

Mensaje por bermudez Vie 19 Nov 2010 - 0:15

aver si me podeis echar un cable mi breton va de maravilla y eso que a salido poco pero es muy listo pero el problema es que cuando la pieza cae demaciado lejos no se esmera lo suficiente y dice que vallas tu y cuando pasa esto voy y lo acompaño y lo coje y o me lo da asta que no llegamos al puesto pero solo no va como ya e dicho de cerca va de maravilla que solucion me podeis dar por lo menos un consejo gracias

bermudez
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 45
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi breton Empty Re: problemas con mi breton

Mensaje por sniper Jue 23 Dic 2010 - 22:12

cobro forzado.
mirate algun video de adiestramiento, o leete algun libro, veras como no tienes ningun problema
sniper
sniper
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 889
Edad : 32
Localización : Abades (Segovia)
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi breton Empty Re: problemas con mi breton

Mensaje por jesús(criadordbretón) Vie 24 Dic 2010 - 1:53

Buenas compañero , yo lo llamaria "COBRO POR INTERES" trabaja el cobro con ese perro premiandolo , le lanzas algo y que lo cobre , cada vez aumentas mas la distancia y premias , y acaba por esconderselo lejos y veras como por el premio te lo cobra , poco a poco dejas de premiarle , solo con caricias y alagos y ya lo tendras conseguido , espero que te sea de ayuda , un saludo!
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi breton Empty Re: problemas con mi breton

Mensaje por ppablo Sáb 25 Dic 2010 - 19:56

mejor la segunda opcion el cobro forfado no por que el cobra a si que potencia que lo haga por algo
ppablo
ppablo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 183
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/11/2009

http://ppablo.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi breton Empty Re: problemas con mi breton

Mensaje por Pedro Dom 26 Dic 2010 - 16:08

Tu breton tiene un defecto que tu has mencionado y es que es demasiado listo, no se el tiempo que tiene pero la mejor solucion que tienes ahora son los celos lleva otro perro que cobre bien y cuando lo haga acaricialo y premialo e incluso dejalo un tiempo pasear la pieza en la boca, como lo acostumbres a que tu cobraras las piezas date por perdido.Es bueno dejarles pasear la pieza en la boca no quitarles la posesion, su pensamiento es muy simple ¿para que voy a ir tan leos a buscar si en cuanto la este saboreando me la van a quitar?
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi breton Empty Re: problemas con mi breton

Mensaje por Pedro Dom 26 Dic 2010 - 16:14

Siempre e cazado con seter y algun pointer pero estoy interesado en los grifon kothals queria saber si teneis esperiencia con el especialmente los becaderos, me gustaria saber si son de ventear al aire o mas de buscar rastro, si se alejan de la escopta o vuelven cada poco,son aptos para tener en un piso o dan problemas, son de boca dura etc. todo lo que sepais me sera util.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi breton Empty Re: problemas con mi breton

Mensaje por ppablo Dom 26 Dic 2010 - 21:06

sigue con los seter
la mejor manera de saber como van es ver cuanta gente caza con ellos
y yo no conozco a nadie y con seter a casi todos
ppablo
ppablo
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 183
Edad : 58
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 08/11/2009

http://ppablo.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi breton Empty Re: problemas con mi breton

Mensaje por Pedro Lun 27 Dic 2010 - 21:34

Tengo un seter de 5 años caza bien y de todo le gusta mucho la becada y la becacina porque lo acostumbre, es muy de rastrear peones, mas que de ventear, pero quiero iniciar otro perro con el, aunque este segundo lo he de tener en un piso, el korthal tiene fama de becadero, buen cobrador y duro para entrar en el monte, aunque creo que es algo mas corto de nariz que las razas inglesas, tambien pienso en el breton son muy cazadores y su tamaño me biene muy bien por lo del piso, tengo que pensarmelo un tiempo y buscar un buen ejemplar porque una vez que lo cojo lo tengo hasta que termina sus dias.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi breton Empty Re: problemas con mi breton

Mensaje por jesús(criadordbretón) Mar 28 Dic 2010 - 1:14

eso me pasa ami pedro , yo el perro que cojo acaba conmigo , y de momento no me he arrepentido nunca, yo te diria por lo que buscas que la mejor opcion es el breton , yo tengo una de alecrin que hace a todo , cualquier terreno , en el agua es una maravilla , en las zarzas igual que muchos podencos y en el monte para que te voy a contar , un saludo y suerte !
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi breton Empty Re: problemas con mi breton

Mensaje por Pedro Mar 28 Dic 2010 - 13:32

Lo tendre en cuenta si tienes fotos de tus ejemplares que pueda ver me gustaria para hacerme una idea,yo no busco belleza solo eficacia, ni siquiera me interesan los pedigris, solo lo que yo pueda ver en el perro, y si me decido sera en primavera o verano, pienso que una hembra aunque la castrare,si no seria muy problematica para mi, ademas pienso que son mas precoces e intligentes que los machos.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi breton Empty Re: problemas con mi breton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.