Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay algún cartucho para todo?

+13
oscar35
SergioAz
fausti,
curica
Gonzalo
poenco
Senik
Paco Fernandez
PICHU
haze
rugi
JONATAN
miguel_angel
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Hay algún cartucho para todo? - Página 2 Empty Re: ¿Hay algún cartucho para todo?

Mensaje por MAM Vie 24 Dic 2010 - 14:55

Ya aguila eso es la teoria, pero si que hay un cartucho que sea el mas polivalente que es mas por donde va enfocada la pregunta, ya que igual que tiras perdices a 40 metros tiras una liebre que te sale del pie. por lo tanto mi opinion esque para la caza menor al salto lo que yo prefiero es perdigon del 7 pasando al 6 cuando avanza el año y de 34 gramos. que es mas o menos lo que dice todo el mundo.

yo personalmente uso remington y me parecen los mejores con diferencia
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Hay algún cartucho para todo? - Página 2 Empty Re: ¿Hay algún cartucho para todo?

Mensaje por Águila Dom 2 Ene 2011 - 22:14

El pasado domingo tras decidir lanzarme a los llanos por las perdices y probar el remington 34 comparandolo con el bp nike 32 que uso para la larga distancia derribe 3 perdices rondando los 40 metros comprobando una eficacia similar al nike.Mala suerte que siguiendo una perdiz que arrincone en una loma la perra levanto un conejo que cruzo entre 2 matas a unos 15 metros y dispare como de costumbre hago, pero arrastrandolo y dejandolo practicamente inservible.

Me reafirmo, hay cartuchos mas polivalentes que otros pero NINGUNO sirve para todo ni muchisimo menos.

Un saludo
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.