Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que recomendais

+2
JF
poenco
6 participantes

Ir abajo

Que recomendais Empty Que recomendais

Mensaje por poenco Jue 18 Mar 2010 - 20:47

bueno mi tio quiere comprarse una semiautomatica, el tiene una fabarn y le ha ido bien pero despues de 30 años la quiere jubilar porque pesa mucho, el caza sobre todo perdiz, conejo y zorzal , y a el le ha gustado la beretta urika 2 stonecoat, la verdad es que es bonita pero no conozco a nadie que la tenga, yo le he recomendado una browning o benelli , xk estas marcas las conozco bien y son fiables, pero la beretta no la conozco. Le han pedido 1400 euros, asi ke sobre ese precio que le recomendais
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por JF Vie 19 Mar 2010 - 0:10

mi madre tiene la beretta stonec coat y la verdad que una maravilla , de benelli que te puedo contar de todo

si tu tio lo que quiere es ligueresa y puedes verla por alguna almeria dirle que vea la benelli becaccia mas ligera imposible
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por MAM Vie 19 Mar 2010 - 16:11

Esa escopeta la tiene un amigo y la verdad esque v muy bien, y pesa bastante poco, esta muy bien. No se va a arrepentir
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por JF Vie 19 Mar 2010 - 20:49

claro que si mam solo lo que puede echar a alguien atras es al ver esa escopetilla por lo que parece es una escopetilla de jugete y mas la del calibre 20

el cañon de 60 y te trae 3 criochoques de los largos pero no penseis que esos 60 cm no matan largo pues teneis que provarla
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por PICHU Sáb 20 Mar 2010 - 12:41

Yo le recomendaria benelli o beretta aunque las bertta de ahora ya no son como las de antes.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por rugi Dom 21 Mar 2010 - 19:25

pero la quiere nueva la escopeta? hombre, esa beretta esta bien, pero seguro, que no le durará lo que le ha durado la fabarm ni sera tan robusta, etc. Bueno, si por el motivo que lo hace es por el peso, que busque un modelo superligero, como la benelli 121 SL...
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por haze Dom 21 Mar 2010 - 20:02

Tanto benelli como browning son muy buenas las 2,lo de la marca va en gusto,de benelli dile que mire la comfort que es muy buena escopeta
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por poenco Lun 22 Mar 2010 - 14:39

si la quiere nueva, la cambia porque aparte de que pesa mucho y hace unos años le pusieron un protesis de cadera, asi ke cuanto menos peso mejor, la que mas le ha gustado a el es la beretta xk se le encara muy bien, las fabar nuevas las ha mirado pero no le gustan tanto como la beretta
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por JF Mar 23 Mar 2010 - 4:07

poenco ahora bereta tambien a sacado un modelo mas ligero pero no se como andara de ligeresa tambien puede mirar la a 400 pero seguro que estas 2 se le salen de presupuesto

la becaciee tambien se sale pero es muy mas ligera que tas estas
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por rugi Mar 23 Mar 2010 - 21:59

diabolo escribió:poenco ahora bereta tambien a sacado un modelo mas ligero pero no se como andara de ligeresa tambien puede mirar la a 400 pero seguro que estas 2 se le salen de presupuesto

la becaciee tambien se sale pero es muy mas ligera que tas estas

No veo yo ninguno de esos modelos para el perfil del tirador... ya me diras porque quiere un hombre tal como nos cuenta poenco, una a400, como si se tuviera que ir a argentina a pegar 3.000 tiros con cartuchos super.magnum de 89mm y 64gr de plomo...

Realmente podenco, hoy en dia todas las semiautomaticas modernas tienen mas o menos una massa, que no peso, de unos 3kg aprox. Unas harán 3.1 o 3.2 y las mas ligeras 2.9 o 2.7 como la superligera que tiene franchi o la FAST. A no ser que sea de vital importancia el peso, yo huyo de las semiautomaticas superligeras, con la tonteria de quitarles peso, suelen cagarla con los materiales no dando muy buenos resultados...

Si le gusta la Urika pues que coja la Urika, si le gusta la Evolve, o la Gold, o una Benelli... todas andan por lo mismo. Reitero por eso, que con una de esas modernas, no encontrará en absoluto, mayor calidad a la que tenia...
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por rugi Mar 23 Mar 2010 - 22:06

Por cierto, si realmente es vital el tema del peso, yo me plantearia la opcion de cambiar a un calibre menor, 16, o el mas que eficaz calibre 20. Por cierto, tiene algun modelo de beretta semiautomatica en ese calibre, y la verdad, es que llevar una arma de esas a cazar, es como quien lleva un bastoncillo para apoyarse...
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por JF Miér 24 Mar 2010 - 0:15

rugi yo te digo que si a mi me gusta una escopeta me da igual ya se que la a400 es un gran arma o todavia no se save acaba de salir pero si a mi me gustara me la comprava aunque sea para tirar una caja de cartuchos al año
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por poenco Vie 2 Abr 2010 - 12:01

bueno socios ya se decidio, tras ver todas esas que decis incluidas la A400 x plor esa de los 64 gr ( por cierto no me gusta) estaba indeciso entre la benelli montefieltro y la beretta stonecoat, pues bien se quedo la beretta ya que se la dejaban a muy bien precio ( 1300) en todos los demas sitios se la ponian a 1500) mientras la benelli montefieltro no bajaba de los 1470, asi que gustandole las 2 mucho se ha quedado con la de mejor precio, ademas le regalaban una funda, y con la diferencia ya ha comprado los cartuchos del año que viene, asi que iremos una tarde de estas a probarla.
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por rugi Vie 2 Abr 2010 - 13:43

poenco escribió:bueno socios ya se decidio, tras ver todas esas que decis incluidas la A400 x plor esa de los 64 gr ( por cierto no me gusta) estaba indeciso entre la benelli montefieltro y la beretta stonecoat, pues bien se quedo la beretta ya que se la dejaban a muy bien precio ( 1300) en todos los demas sitios se la ponian a 1500) mientras la benelli montefieltro no bajaba de los 1470, asi que gustandole las 2 mucho se ha quedado con la de mejor precio, ademas le regalaban una funda, y con la diferencia ya ha comprado los cartuchos del año que viene, asi que iremos una tarde de estas a probarla.

Hombre, creo que le ira bien, mas ademas si ya tiraba antes con una de gases, ademas la stonecoat tiene muy poco retroceso, cosa que peca en ese sentido la montefeltro.

Que la disfrute! Wink
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por JF Vie 2 Abr 2010 - 15:54

que va a pecar de eso la montefeltro Very Happy ustedes que sois muy blanditos tongue jajajaja es broma

muy buena eleccion
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por PICHU Miér 7 Abr 2010 - 20:03

que si diabolo que yo tambien tengo montefeltro y comparada con otras pega algo mas.... aunque es cojonuda jajajaja
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que recomendais Empty Re: Que recomendais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.