Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

375 Winchester

5 participantes

Ir abajo

375 Winchester Empty 375 Winchester

Mensaje por ChaTTo Jue 19 Nov 2009 - 18:54

Mi hermano y yo utilizamos sendos Winchester Big Bore calibre 375 para la caza del jabalí. Hace años que compramos el último cargamento de munición y está llegando a su fin.
Preguntando por este calibre resulta que ahora no se trae a Europa de la marca Winchester.
No obstante en una armería de Madrid me los han ofrecido a 157.99 euros la caja de 20 y de 300 grains con punta partition gold.
En Andorra me ofrecen de la marca RWS y de 220 grains con punta hornadi.

¿alguna sugerencia para comprar esto de la mejor manera posible?

Muchas gracias

ChaTTo
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Localización : Logroño city
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

375 Winchester Empty Re: 375 Winchester

Mensaje por MAM Dom 22 Nov 2009 - 19:37

Nidea supongo que alguien que sabe a
mas del tema te dara su opinion......pero 300 grains joe eso tiene que pegar unas ostias
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

375 Winchester Empty Re: 375 Winchester

Mensaje por gelo Lun 23 Nov 2009 - 9:21

Creo que ya no se fabrican rifles para este cartucho que tienes, aunque Winchester sigue fabricando munición para él. aunque poca y cara, de todas formas como ya comenté lo mejor para cazar en la peninsula seria el de 220 grains siempre y cuando se comporte bien en el campo de tiro.
Yo compraria variascajas de mismo modelo elegido para tenerlas guardadas, pues cada vez te será mas dificil hacerte a ellas.

Mira si puedes en las armerias de Andorra, siempre va algun conocido de vez en cuando.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

375 Winchester Empty Re: 375 Winchester

Mensaje por txacolin Dom 7 Feb 2010 - 13:21

ChaTTo escribió:
No obstante en una armería de Madrid me los han ofrecido a 157.99 euros la caja de 20 y de 300 grains con punta partition gold.
En Andorra me ofrecen de la marca RWS y de 220 grains con punta hornadi.

¿alguna sugerencia para comprar esto de la mejor manera posible?

Muchas gracias

Esté calibre está en desuso, pues creo que Winchester dejó de fabricarlo, no sé porqué pues me parece un excelente cartucho para nuestra montería (un amigo cazaba con él y estaba encantado). Ahora bien, el precio qeu indicas me parece desproporcinado, no sé el precio que te han dado en Andorra, pero 158 euros es una pasada, aunque en Madrid me pedían a mi por cada cartucho del 458 Lott (un capricho tonto que tengo) 21 euros, la caja era de diez, así que 210 euro por una caja de balas. Una pasada, se les va la pinza. Yo creo que si en Andorra te piden menos, con ese peso de punta tienes de sobra.

Un saludo,

Txaco.
txacolin
txacolin
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 686
Edad : 48
Localización : Torrebronx
Fecha de inscripción : 12/04/2008

http://www.armaslargasdecaza.com

Volver arriba Ir abajo

375 Winchester Empty Re: 375 Winchester

Mensaje por poenco Lun 8 Feb 2010 - 21:11

joder con ese precio no saldría más rentable comprar otro rifle nuevo en algun calibre tanbien fuerte si es lo que te gusta como un 338, en un par de temporadas o 3 lo amortizarias de sobra
poenco
poenco
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 750
Edad : 36
Localización : granada
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

375 Winchester Empty Re: 375 Winchester

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.