Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CRISTA

5 participantes

Ir abajo

CRISTA Empty CRISTA

Mensaje por gelo Lun 12 Oct 2009 - 21:55

Hola paisano, veo que no te has apùntado a la tabla de capturas del foro, supongo que porque no lo sabes no?, como veo que lo mismo vas a la mayor que vas a los patos...... siquieres y lo dices te ponemos..nen los Seherifs en la tabla de resultados, no es para ver quien caza mas sino para ver si somos mas o menos buenos, malos o regulares en nuestra pasión, jejej.

¿que te parece?....................lo mismo digo a todo el que quiera apuntarse a la tabla, solo decirlo, bamos que no seais timidos,. jejej
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CRISTA Empty Re: CRISTA

Mensaje por JONATAN Mar 13 Oct 2009 - 10:51

no..Gelo sabe de sobra que está jejejelo que pasa que algo oscuro tendrá por ahi Twisted Evil
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CRISTA Empty Re: CRISTA

Mensaje por crista Mar 13 Oct 2009 - 12:19

Yo me voy a apuntar pero vais a ver en mi ficha mas ceros que en los ahorros de Botin,el ultimo jabali que asomo en mi tiro fue hace 5 años en laMahilla debajo del tiro del espino,desde entonces nada,los patos alguno cojo dormido pero muy pocos,y los zorros el año pasado han empezado a funcionar algo los perros ,el domingo ya vi uno lejos ,solo llevaba 1 perra pues iva a derecho adebajo de un prado que tenia ovejas y con el dueño hubo el año pasado un jaleo gordo y para evitar problemas decidi cortar la perra
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CRISTA Empty Re: CRISTA

Mensaje por gelo Mar 13 Oct 2009 - 22:08

crista escribió:Yo me voy a apuntar pero vais a ver en mi ficha mas ceros que en los ahorros de Botin,el ultimo jabali que asomo en mi tiro fue hace 5 años en laMahilla debajo del tiro del espino,desde entonces nada,los patos alguno cojo dormido pero muy pocos,y los zorros el año pasado han empezado a funcionar algo los perros ,el domingo ya vi uno lejos ,solo llevaba 1 perra pues iva a derecho adebajo de un prado que tenia ovejas y con el dueño hubo el año pasado un jaleo gordo y para evitar problemas decidi cortar la perra

En la Mahilla y debajo del espino, joer Crista, me estas hablando de dos de los tres mejores tiros de ese monte, no seria en Tambueis no?, porque debajo del espino esta el onte.
Da igual lo de los ceros, nosotros sabemos que un guarro de nuestra zona vale como varios del terreno de los compañeros del Pirineom, que en esos montes salen a guarecer los bichos hasta en las ciudades y pueblos, tampoco tratamos de saber quien mata mas.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CRISTA Empty Re: CRISTA

Mensaje por haze Mar 13 Oct 2009 - 22:15

La tabla servira a ver como anda esta temporada,comparandola con la anterior
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CRISTA Empty Re: CRISTA

Mensaje por guara Mar 13 Oct 2009 - 22:43

ya estamos que en lo pirineos es mucho mas facil, pues mira este finde los 2 dias dos 0 mas grandes que qualquier campo de futbol, si que hay cotos que matan muchissmos pero cuantas posturas son de 30 para arriba y de perros ya ni hablamos como el mio matamos al año de media entre 25 y 30 jabalis si un dia nos juntamos mas de 15 ya nos podemos dar por sadisfechos jejeje un saludo
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CRISTA Empty Re: CRISTA

Mensaje por crista Miér 14 Oct 2009 - 18:43

gelo escribió:
crista escribió:Yo me voy a apuntar pero vais a ver en mi ficha mas ceros que en los ahorros de Botin,el ultimo jabali que asomo en mi tiro fue hace 5 años en laMahilla debajo del tiro del espino,desde entonces nada,los patos alguno cojo dormido pero muy pocos,y los zorros el año pasado han empezado a funcionar algo los perros ,el domingo ya vi uno lejos ,solo llevaba 1 perra pues iva a derecho adebajo de un prado que tenia ovejas y con el dueño hubo el año pasado un jaleo gordo y para evitar problemas decidi cortar la perra

En la Mahilla y debajo del espino, joer Crista, me estas hablando de dos de los tres mejores tiros de ese monte, no seria en Tambueis no?, porque debajo del espino esta el onte.
Da igual lo de los ceros, nosotros sabemos que un guarro de nuestra zona vale como varios del terreno de los compañeros del Pirineom, que en esos montes salen a guarecer los bichos hasta en las ciudades y pueblos, tampoco tratamos de saber quien mata mas.
.Yo para los nombres de los tiros soy malisimo,me gusta tambien mucho el ultimo del invernal de la Trini alli he estado 2 veces aunque sin suerte ya vere donde me mandan el dia24 que cazamos la Mahilla ,la faena es que es sabado y yo trabajo el viernes de noche pero bueno asi puedo cazar las que se suspendan el fin de semana
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CRISTA Empty Re: CRISTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.