Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas zonas.

+3
gelo
PICHU
Dani
7 participantes

Ir abajo

Buenas zonas. Empty Buenas zonas.

Mensaje por Dani Miér 16 Sep 2009 - 11:50

Ya que somos mucha gente y cazamos a lo largo y ancho de toda españa podíamos decir aquí los mejores sitios en los que hemos cazado las fincas que nos han dado buenos resultados o cotos de caza donde tendremos mas posibilidad es de conseguir pillar cacho,bueno yo que soy nuevo no se si ya se habrá hecho o estará en otro tema pero se me ha ocurrido y me parece que no esta mal tener la máxima información posible y si nos podemos ayudar unos a otros pues mejor que mejor,bueno yo como solo conozco por el norte voy a hablar de los sitios donde normalmente voy yo a cazar; en Asturias actualmente sino el mejor coto sera de los tres o cuatro mejores es el coto de "Morcin-Riosa" que esta muy cerca de Oviedo(refugio de caza)se pueden abatir cuatro jabalies por día siendo lo normal en el resto de cotos dos esto es debido a la gran densidad de jabalies,se pueden comprar cacerías pero tiene que ser cuadrillas completas y también te puede invitar un socio a una cacería pero esta bastante chungo, bueno otro coto que es bueno es el de "Amieva" lindando con el Parque de Picos de Europa y también tiene mucho jabalí,otro de los mejores cotos de Asturias es el de Piloña tiene jabalí,corzo,venao,rebeco y gamo este es para mi el mas completo,a parte de estos cotos hay que destacar todas las Reservas de caza en cualquiera de ellas a la que vayas tienes muchas posibilidad es de éxito la del Sueve, Quiros,Somiedo,etc.. pero para mi la mejor de todas sin duda es la de "Redes" en el concejo de Campo de Caso lindando con León.

Dani
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por PICHU Miér 16 Sep 2009 - 18:55

Yo me acabo de volver de Asturias ya tenia aprobado el examen de la licencia y habia estado mirando para cazar... estaba muy convencido de entrar en Llanera que era de lo mas asequible para mi. Ahora por motivos de trabajo estoy de nuevo en Salamanca y de momento aqui seguire si en un futuro decido volver espero que sigas por aqui para hablar de la caza de alli.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por gelo Miér 16 Sep 2009 - 22:17

Aqui en cantabria apenas hay cotos y los que hay estan limitnado con Palencia o burgos, apenas conozco algunos y son mas bien normales, se acabaron aquellos tiempos enque se mataba en una caceria mas de ocho guarros, ahora hay que conformarse con tener un buen dia y habatir cuatro o ciinco y no todos los fdias pues esto no es una fabrica de hacer guarros.

Donde si hay y muchos ddentro de la Reserva Regional de Caza del Saja es en la zona de Liebana y Potes, este año se a ido a cazar con una cuadrilla de Potes un amigo y vecino y por lo que sé hay un monte llamado Pamanes que aunque tiene ocho jabalines de limite por caceria, se de buena tinta que se han llegado a cobrar cerca de 50 guarros, sisiisisisisiisisis, he dicho cincuenta guarros en menos de dos horas de caceria, por lo que se en algo mas que increible como esta atestado siempre ese monte, todos los años se lleva el recor de la reserva y eso que solo se sacan a la luz el 20% de lo que matan.

Joer que suerte tienen algunos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por tito Miér 16 Sep 2009 - 22:28

aqui en leon para mi la mayor densidad de jabalis esta en la zona del coto de oscar35, le tiene para mi en la mejor zona, la zona del bierzo-alto sil
tito
tito
Cazador Novel
Cazador Novel

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : leon
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por guara Miér 16 Sep 2009 - 22:31

pues en mis cotos hacemos cazerias de 35 jabalis no tenemos cupo jejeje
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por JONATAN Jue 17 Sep 2009 - 10:51

pues yo los veo en video....
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por Dani Jue 17 Sep 2009 - 12:22

guara escribió:pues en mis cotos hacemos cazarías de 35 jabalies no tenemos cupo jejeje
No se en que zona cazas tù de Huesca,pero yo estuve por hay dos años y también disfrute mucho cazando por la zona de Roda de Isabena,Graus,Benabarre, mas concretamente en el coto" La Roca" y sí los días buenos matábamos bastantes jabalies,pero donde mas mataban era en el coto de Boltaña.

Dani
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por Dani Jue 17 Sep 2009 - 12:27

tito escribió:aqui en leon para mi la mayor densidad de jabalis esta en la zona del coto de oscar35, le tiene para mi en la mejor zona, la zona del bierzo-alto sil
Pues el día 24 de octubre tengo una cacería para León y creo que es bastante buena la zona es por donde el pueblo de " La Uña",creo que esta dentro de la reserva de Riaño,haber que hacemos,otros años hemos subastado cacerías en la reserva de Riaño y hemos cazado bastantes jabalíes pero se escapan mogollón ,haber esta como se nos da.

Dani
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por guara Jue 17 Sep 2009 - 12:34

joder y de asturias bajavas aqui vaya palizon, no iras con un grupo de vascos y de cantabria, con un perrero que se llama manolo que tiene un armeria, en boltaña es cierto que matan mucho pero cuantos van y cuanto terreno tiene, eso tambien se tiene que decir, un saludo
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por Dani Jue 17 Sep 2009 - 12:52

guara escribió:joder y de asturias bajavas aqui vaya palizon, no iras con un grupo de vascos y de cantabria, con un perrero que se llama manolo que tiene un armeria, en boltaña es cierto que matan mucho pero cuantos van y cuanto terreno tiene, eso tambien se tiene que decir, un saludo
No yo estuve viviendo en Graus,por motivos de trabajo.
No cazaba con esa gente yo solo sé que en Boltaña se cazaban muchos jabalíes porque me lo decía un conocido mio ,yo cazaba en el coto "La roca".En donde es exactamente donde tú cazas? por la sierra de guara,por que pueblos?

Dani
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por gelo Jue 17 Sep 2009 - 12:59

Dani escribió:
tito escribió:aqui en leon para mi la mayor densidad de jabalis esta en la zona del coto de oscar35, le tiene para mi en la mejor zona, la zona del bierzo-alto sil
Pues el día 24 de octubre tengo una cacería para León y creo que es bastante buena la zona es por donde el pueblo de " La Uña",creo que esta dentro de la reserva de Riaño,haber que hacemos,otros años hemos subastado cacerías en la reserva de Riaño y hemos cazado bastantes jabalíes pero se escapan mogollón ,haber esta como se nos da.

De León conozco algo los montes que están un poco mas abajo de Riaño, en la zona de Cistierna, hay un par de cotos muy buenos y los montes del pueblo donde voy que es Modino, cazan en esos montes una cuadrilla Asturiana, supongo que no será la tuya, son todos unos montes guapisimos un con buena cantidad de guarros grandes.

Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por Dani Jue 17 Sep 2009 - 13:37

gelo escribió:
Dani escribió:
tito escribió:aqui en leon para mi la mayor densidad de jabalis esta en la zona del coto de oscar35, le tiene para mi en la mejor zona, la zona del bierzo-alto sil
Pues el día 24 de octubre tengo una cacería para León y creo que es bastante buena la zona es por donde el pueblo de " La Uña",creo que esta dentro de la reserva de Riaño,haber que hacemos,otros años hemos subastado cacerías en la reserva de Riaño y hemos cazado bastantes jabalíes pero se escapan mogollón ,haber esta como se nos da.

De León conozco algo los montes que están un poco mas abajo de Riaño, en la zona de Cistierna, hay un par de cotos muy buenos y los montes del pueblo donde voy que es Modino, cazan en esos montes una cuadrilla Asturiana, supongo que no será la tuya, son todos unos montes guapisimos un con buena cantidad de guarros grandes.

Saludos
ª

No nosotros solemos cazar solamente en Asturias, y en La Reserva de Riaño una o dos al año.
Tú siendo Cántabro tendrás buenos perros de trailla o por lo menos conocerás alguno porque hay tenéis a los mejores,yo he visto algunos trabajando a el "gafas" "los mellizos" "Maravillas" y su perro pirata,bueno y alguno mas que no me sale el nombre pero todos ellos grandes conocedores de la caza a trailla.

Dani
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por guara Jue 17 Sep 2009 - 14:18

cazo en los pueblos de paules de sarsa , Arcusa , Lecina
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por Dani Jue 17 Sep 2009 - 14:31

guara escribió:cazo en los pueblos de paules de sarsa , Arcusa , Lecina

Yo por esa zona no conozco, que es por la que sube desde Barbastro hacia Boltaña?
Pero bueno que si que esa zona es cojonuda para los jabalies que todo el que pueda yo por lo menos se lo recomiendo para pasar un buen dia de caza.

Dani
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por guara Jue 17 Sep 2009 - 14:52

estamos preparando un quedada para que vengan a cazar aqui, asi que ya sabes un saludo
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por gelo Jue 17 Sep 2009 - 18:30

Dani escribió:
gelo escribió:
Dani escribió:
tito escribió:aqui en leon para mi la mayor densidad de jabalis esta en la zona del coto de oscar35, le tiene para mi en la mejor zona, la zona del bierzo-alto sil
Pues el día 24 de octubre tengo una cacería para León y creo que es bastante buena la zona es por donde el pueblo de " La Uña",creo que esta dentro de la reserva de Riaño,haber que hacemos,otros años hemos subastado cacerías en la reserva de Riaño y hemos cazado bastantes jabalíes pero se escapan mogollón ,haber esta como se nos da.

De León conozco algo los montes que están un poco mas abajo de Riaño, en la zona de Cistierna, hay un par de cotos muy buenos y los montes del pueblo donde voy que es Modino, cazan en esos montes una cuadrilla Asturiana, supongo que no será la tuya, son todos unos montes guapisimos un con buena cantidad de guarros grandes.

Saludos
ª

No nosotros solemos cazar solamente en Asturias, y en La Reserva de Riaño una o dos al año.
Tú siendo Cántabro tendrás buenos perros de trailla o por lo menos conocerás alguno porque hay tenéis a los mejores,yo he visto algunos trabajando a el "gafas" "los mellizos" "Maravillas" y su perro pirata,bueno y alguno mas que no me sale el nombre pero todos ellos grandes conocedores de la caza a trailla.

Dani, hace 10 años que quite por motivos fisicos los dos perros que eran hermanos y fue un regalo que me hizo mi buen amigo MARAVILLAS y de MAM, Somos buenos amigos y hemos cazado muchas veces juntos, siempre venia a cazar conmigo en todas las cacerias, todavia me acuerdo cuando vendio la madre de mis dos perros a Asturias en creo recordar 1.500.000 de pesetas hace ya años. El otro dia me comentó que cazaba mucho con una cuadrilla Asturiana, vamos que estaba por esa zona todos los fines de semana.

Los Mellizos los conozco bastante menos pero hemos cazado mucho tambien juntos, ¿no caza tambien un paisano bajo llamado "MANOLIN"?

¿que cupo teneis éste año?

Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por Dani Jue 17 Sep 2009 - 19:56

gelo escribió:
Dani escribió:
gelo escribió:
Dani escribió:
tito escribió:aqui en leon para mi la mayor densidad de jabalis esta en la zona del coto de oscar35, le tiene para mi en la mejor zona, la zona del bierzo-alto sil
Pues el día 24 de octubre tengo una cacería para León y creo que es bastante buena la zona es por donde el pueblo de " La Uña",creo que esta dentro de la reserva de Riaño,haber que hacemos,otros años hemos subastado cacerías en la reserva de Riaño y hemos cazado bastantes jabalíes pero se escapan mogollón ,haber esta como se nos da.

De León conozco algo los montes que están un poco mas abajo de Riaño, en la zona de Cistierna, hay un par de cotos muy buenos y los montes del pueblo donde voy que es Modino, cazan en esos montes una cuadrilla Asturiana, supongo que no será la tuya, son todos unos montes guapisimos un con buena cantidad de guarros grandes.

Saludos
ª

No nosotros solemos cazar solamente en Asturias, y en La Reserva de Riaño una o dos al año.
Tú siendo Cántabro tendrás buenos perros de trailla o por lo menos conocerás alguno porque hay tenéis a los mejores,yo he visto algunos trabajando a el "gafas" "los mellizos" "Maravillas" y su perro pirata,bueno y alguno mas que no me sale el nombre pero todos ellos grandes conocedores de la caza a trailla.

Dani, hace 10 años que quite por motivos fisicos los dos perros que eran hermanos y fue un regalo que me hizo mi buen amigo MARAVILLAS y de MAM, Somos buenos amigos y hemos cazado muchas veces juntos, siempre venia a cazar conmigo en todas las cacerias, todavia me acuerdo cuando vendio la madre de mis dos perros a Asturias en creo recordar 1.500.000 de pesetas hace ya años. El otro dia me comentó que cazaba mucho con una cuadrilla Asturiana, vamos que estaba por esa zona todos los fines de semana.

Los Mellizos los conozco bastante menos pero hemos cazado mucho tambien juntos, ¿no caza tambien un paisano bajo llamado "MANOLIN"?

¿que cupo teneis éste año?

Saludos

Mira por donde tenemos gente conocida,pues yo caze con maravillas unas pocas de veces que venia a Asturias con nuestra cuadrilla(La de Miguel el Casín)y ahora no viene con nosotros porque es amigo de un montero de aqui que venia con nosotros y ahora caza en quiros con otra cuadrilla y otro gran montero que se llama Chema y para mi es el mejor,tambien tenia un perro que lo habia comprado a PePe el de Mundo (Cudillero)que se llamaba el Man porque era del "Man".El primer cachorro que tuve hera hijo del Perro de Juan el de la Peral ese pero se llamaba ""Galindo"y fue comprado por esa zona y es de los mejores perros que yo he visto cazar una maquina.
A que te refieres con lo de que cupo tenemos?de jabalis? de cazaerias?

Dani
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por gelo Jue 17 Sep 2009 - 22:49

*Dani, me refiero a el cupo de Jabalies que teneis, antes me suena que teniais dos, ahora no lo se, tambien es buena pregunta la de saber cuantas ce¡acerias teneis.

Si ves a Maravillas o a Mam , preguntales por , LUCKY o LIN el del LUCHY, temgp varios amigos muy buenos perreros que cazan con alguien de Asturias que tiene una cuadrilla y es segun creo Farmaceutico o sino veterinario.

Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por Dani Mar 22 Sep 2009 - 20:11

gelo escribió:*Dani, me refiero a el cupo de Jabalies que teneis, antes me suena que teniais dos, ahora no lo se, tambien es buena pregunta la de saber cuantas ce¡acerias teneis.

Si ves a Maravillas o a Mam , preguntales por , LUCKY o LIN el del LUCHY, temgp varios amigos muy buenos perreros que cazan con alguien de Asturias que tiene una cuadrilla y es segun creo Farmaceutico o sino veterinario.

Saludos
Pues si el cupo sigue siendo de dos jabalis en la mayoría de los cotos,en alguno como el de Mieres Son tres y en el de Riosa-Morcin son 4 porque hay muchisimos.
Cacerias?pues un porron porque si no voy con unos voy con otros y tengo practicamente todos los fines de semana.
Ese que dices que es Veterinario debe de cazar por la zona de Aviles,Grado,Illas y por hay ese tiene buenos perros,pero a golpe de talonario,ya sabes muy buenos perros pero de montero....bueno que si le conozco.

Dani
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por crista Mar 22 Sep 2009 - 22:13

estoy con Gelo en que lla mejor zona de la reserva es Liebana casi todos los montes de esa zona son muy buenos aparte de PAMANES YO HE CAZADO dobra y el mazo que es malisimo de andar Vallejas de San Pablo que hay mate uno de casi 100k,tambien la zona de Polaciones es bastante buena.
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por Dani Miér 23 Sep 2009 - 0:36

crista escribió:estoy con Gelo en que lla mejor zona de la reserva es Liebana casi todos los montes de esa zona son muy buenos aparte de PAMANES YO HE CAZADO dobra y el mazo que es malisimo de andar Vallejas de San Pablo que hay mate uno de casi 100k,tambien la zona de Polaciones es bastante buena.

Bueno crista yo esa zona no la conozco, me suena la zona de Liebana pero las otras ni de oidas,alguna vez he perreado por oseja de sajambre,pero eso me pareze que es castilla leon,.

Dani
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por crista Miér 23 Sep 2009 - 21:21

la zona de Polaciones linda con la de Liebana y Palencia
crista
crista
Cazador Vip
Cazador Vip

Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas zonas. Empty Re: Buenas zonas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.