Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kia de los verdiales

+4
haze
FeLiPe
juanillo23
JF
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

kia de los verdiales Empty kia de los verdiales

Mensaje por JF Dom 30 Ago 2009 - 5:38

bueno pues aller al medio dia despues de terminar la jornada de caza me llamo un amigote que si le cambiaba a una de las 2 cachorras que me quede de mi perra fefi por una de las de el yo saviendo que ese muchacho compro esos 2 perros en el afijo los verdiales los padres de esta camada le dije que si que se la cambiaba si a el le parecia bien a la media hora se encaja en mi campo con una cachorrilla berenda preciosa muy jugetona y que enseguida iso miga con sus futuras compañeras de caza le enseñe a mi amigo la perra que yo le proponia para el cambio y cuando me voy como estaba yo de esmerado con esas 2 cachorras de mi perra me dijo que me regalava la cachorra que todo de lo del cambio a sido una broma que no savia como iva a hacer para que yo cojiera una de esas cachorras pues total ya tengo 4 nuevas promesas para la temporada que viene

la perrilla es preciosa ya subire mejores fotos de momento os dejo una de la camada entera fotos por que es expectacular el unico defectillo que le veo es que enrosca el rabo dejandolo como un circulo en vede como medio como deveria ser pero es muy chica todavia

[img]kia de los verdiales 83894321[/img]


la mia es la de la derecha del todo pero ya a envelado las orejas
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por juanillo23 Dom 30 Ago 2009 - 12:00

No te fies porque sean de los Verdiales... Que sobre este criador se han vertido muchas criticas. Mucha gente, dice que no es profesional y que cría podencos como quien cría gallinas, criar por criar para vender. Otros, dicen que los perros son buenos, pero vamos, no conozco a nadie que tenga muy buenos podencos que tenga alguno de los verdiales.... pero si de los lobitos, sahuco, arcabuceros...

Un saludo
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por JF Dom 30 Ago 2009 - 12:03

este muchacho esta encantado con los padres y son 2 grandes perros
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por juanillo23 Dom 30 Ago 2009 - 12:07

Bueno, yo para creerlo, primero, lo tendría que ver, cosa que veo que sea muy difícil. Una cosa es que se defiendan bien y otra que sean dos grandes perros, grandes perros hay muy pocos, pero que muy pocos y sinceramente, de los verdiales hay menos.

Un saludo
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por JF Dom 30 Ago 2009 - 13:17

pues es lo que me an dado y no me pienso ni quejar ni devolverla ademas el que la tiene que forjar bien soy yo aunque la sangre alga algo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por juanillo23 Dom 30 Ago 2009 - 14:50

Si, si no te digo nada en que la cojas. Pero parece que pintas "cojonudamente" a los padres, cuando, estoy casi seguro de que no es así. Por cierto, lo de forjar, se forja el hierro, porque un perro si no es bueno por mucha caza que le des, no va a mejorar. Es decir, para enseñarle hace falta caza, pero una vez que aprenda llegará al tope de sus posibilidades y si no lleva en los genes el ser un gran perro, no lo será.

Un saludo y que tengas suerte con los perrillos.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por juanillo23 Dom 30 Ago 2009 - 14:55

Por cierto, veo que anuncias la camada en mil anuncios. http://www.milanuncios.com/perros-de-caza/podencos-andaluces-8257281.htm

¿No te vas a quedar con ninguno?

Si quieres venderlos, seguramente tengas más oportunidades poniéndolo en los foros, sobre todo, en el del podenquero.

Un saludo
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por juanillo23 Dom 30 Ago 2009 - 15:02

Aquí he visto otro anuncio tuyo, no es por joder, pero es que a mí me gusta que la verdad vaya por delante y una "línea muy marcada" en tus perros, ahora me entero yo que tienes tu una línea muy marcada. En fin diabolo, pon las cosas bien y no "llenes el currículun vitae de tus perros con falsas promesas".

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/podencos_andaluces_1175849449.html
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por FeLiPe Dom 30 Ago 2009 - 16:42

juanillo,que te ha hecho a ti el??
te das cuenta de como te has puesto porque ha dicho que son grandes perros??
a ti esos perros te importan lo mismo que a mi,porque esos perros estan en huelva o vete a saber donde y son suyos(no hay que olvidarlo),y tu estas en madrid

no empezar,que de una tonteria como esta liais unas que damiedo
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por juanillo23 Dom 30 Ago 2009 - 17:33

¿Qué me he puesto qué? A ver Felipe, no dramatices.

Lo primero, he dado mi opinión sobre los verdiales y creo que es para lo que es un foro, para compartir opiniones, sino menuda mierda serían.

Y segundo, yo estoy de buen rollo, no digas que he liado porque le he dado consejos incluso. Pero lo que no se puede hacer es decir cosas que no son.

Un saludo
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por haze Dom 30 Ago 2009 - 18:24

Esa camada no la vende diabolo,la vende su amigo,al menos es lo que yo e entendido
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por patxi Dom 30 Ago 2009 - 19:05

Juanillo, creo que no tienes razón, sean de los verdiales o de perico de los palotes con que criterio puedes decir que estas casi seguro de que no son grandes perros??? si no los has visto cazar???
no se puede afirmar eso solo por el afijo de los perros.

Y tambien te equivocas en que los perros no se forjan, he visto perros en manos de muy malos cazadores y los perros no han llegado a nada, en cambio esos mismos perros en manos de otros hubieran sido autenticas máquinas.

si me permites un consejillo, no deberias fiarte tanto de lo que lees por los foros y se un poquito mas prudente con las opiniones, que deberian estar mas basadas en la experiencia personal.
No te lo tomes a mal, es solo un consejo. Yo a veces tambien soy un poco abuelo cebolleta como Baltar
Very Happy Very Happy
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por PICHU Dom 30 Ago 2009 - 19:27

Yo nunca he tenido perros de afijos ni de nada si no que son perros de familia y creo que muchos de los que ha habido en mi familia superan con creces a otros de grandes criadores.... Ademas estoy con Patxi de que un perro bueno se hace dandole caza y no por no tener pedigri tienen un tope eso creo que no es asi.....De acuerdo que habra grandes criadores que lleven unas lineas buenas de sangre pero como al perro le toque un manta por dueño se acabo lo de ser bueno y perros que con un dueño bueno se hacen buenos sin venir de grandes criadores ni nada.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por juanillo23 Dom 30 Ago 2009 - 19:54

patxi escribió:Juanillo, creo que no tienes razón, sean de los verdiales o de perico de los palotes con que criterio puedes decir que estas casi seguro de que no son grandes perros??? si no los has visto cazar???
no se puede afirmar eso solo por el afijo de los perros.

Y tambien te equivocas en que los perros no se forjan, he visto perros en manos de muy malos cazadores y los perros no han llegado a nada, en cambio esos mismos perros en manos de otros hubieran sido autenticas máquinas.

si me permites un consejillo, no deberias fiarte tanto de lo que lees por los foros y se un poquito mas prudente con las opiniones, que deberian estar mas basadas en la experiencia personal.
No te lo tomes a mal, es solo un consejo. Yo a veces tambien soy un poco abuelo cebolleta como Baltar
Very Happy Very Happy

Patxi, tu consejo lo acepto, pero no lo voy a poner a prueba.

Yo, lo primero es que estoy hablando de grandes perros, perros que llevan en sus genes ser grandes y que está claro que para hacerse ellos grandes perros les tienen que enseñar bien, si caen en malas manos no se harán. Pero yo no hablo de mis perros, hablo del calificativo GRANDE y como tal, GRANDES FUTBOLISTAS son Messi, Cristiano Ronaldo... pero no un cualquiera...

Y por mucho que me digas, a ese chaval lo coge un buen entrenador de fútbol y.. ¿Qué? ¿Lo va a hacer un gran jugador como Messi o Cristiano? Evidentemente, puede que si, pero lo más seguro es que no, casi seguro. Y yo sabiendo la sangre que llevan los perros de los verdiales digo seguro que no van a ser grandes perros por mucha caza que le des ¿Por qué? Por que por muy buenos que sean, no superaran a la profesionalidad y a los genes de otros criaderos que llevan seleccionando generación tras generación y durante muchos años, así que eso de poner un GRANDE a un perro es mucho hablar, no sé si seré exigente, pero se lo que me digo.

Y si te das cuenta, dime donde he dicho yo que los perros de Anthea, Pichu o mismamente de Diabolo no puedan ser GRANDES perro en cuanto a la hora de cazar… Pero cuando hablo de los Verdiales, se de lo que hablo, sino me cayaría la boca. Y ahora si quieren le digo a gente que tiene perros de los verdiales que vengan a hablar de que sus perros son buenísimos, que entonces comprobaré yo y otros muchos podenqueros que no saben lo que es un GRAN PERRO.

Te voy a poner otro ejemplo, tu dices quiero ser un GRAN tío, quiero medir 2.10, ahora bien, ínflate a leche todo los días ¿Vas a conseguir medir 2.10? Evidentemente no, a no ser que lo lleves en tus genes y si no lo llevas lo único que vas a conseguir va a ser enfermar del riñón.

Un saludo.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por juanillo23 Dom 30 Ago 2009 - 19:57

Y ahora os respondo juntos a Patxi y Pichu, diciéndoos que no merece la pena contradeciros, seguid creyendo que el perro bueno se hace dándole caza que vais bien.

Para que un perro se haga bueno primero tiene que llevar en sus genes buenas cualidades y después le tienes que dar caza, porque esas dos cosas van unidades para que se haga un GRAN PERRO.

Pero bueno, pensad lo que queráis y seguid defendiendo "teorías fijistas" de hace varios siglos, que yo defenderé las teorías "Neodarwinistas".

Un saludo
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por FeLiPe Dom 30 Ago 2009 - 20:26

se nota que has estudiao biologia este año en el insti juanillo.
yo hablaria de perros,de cosas que he leido en foros,de cosas que me han dicho y todo lo que tu quieras,pero lo que jamas haria seria dar opiniones sobre una cosa que no he comprobado directamente,y menos aun,no valorar el comentario de personas que han tenido mas perros que yo y han cazado mucho mas que yo.Alomejor unos perros de un criador especifico,tienen mas cualidades para llegar a ser GRANDES PERROS,pero ahora parate y piensa.Hace 70 u 80 años habia tantos afijos "buenos como ahora?No,incluso dudo que los hubiese.Habia grandes perros,que cazasen como dios manda?? si.Eso de que si este perro viene de alli o viene de aqui va a ser mas bueno,son tonterias.
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por FeLiPe Dom 30 Ago 2009 - 20:27

y luego si acaso me dices que no te has enfadao que no dramatice
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por juanillo23 Dom 30 Ago 2009 - 20:41

Felipe, vuelvo a repetir que hablas sin sentido.

¿Acaso sabes si he visto yo un perro de los Verdiales en acción y otros perros?

No sé lo que habrás estudiado tú, yo eso lo he estudiado de otros años y no me hace falta estudiarlo ahora.

Y permíteme decirte que si hay alguien que se tiene que callar eres tu, porque TU has dado 300 opiniones sobre temas que no tenias ni p*** idea y no sólo eso, has jugado con la inteligencia de la gente intentándolos engañar. Así que ten un poquito más de humildad y antes de aconsejar a la gente, mira a ver si lo que vas a aconsejar, te puede dar por detrás.

Por otro lado, antes de que respondas, me gustaría que dijeses si tienes pruebas de qué yo haya engañado a nadie, cosa que yo de intentos tuyos, si sé.

Un saludo y yo no me cabreo.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por FeLiPe Dom 30 Ago 2009 - 20:46

pues una cosa muy distinta es lo que tu me cuentes,y otra cosa es lo que hagas,que particularmente me da igual.Tu puedes ponerte como quieras pero tu perros de los verdiales no has tenido,es mas,no has tenido ningun perro,porque se lo encasquetas a tu vecino o a tu amigo o a quien sea y no les prestas ni puto caso,y para tenerlos asi es mejor no tenerlo.Luego machote,que no te he dicho que te calles,te he dicho lo que yo no haria y que lo de que el perro sea mejor por venir de aqui o de alli es una tonteria.
y ahora,si me vas a contestar de malas como has hecho ahora,sin que yo te diga nada a mala leche,te vas a matar codornices a palo antes de nada,campeon
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por FeLiPe Dom 30 Ago 2009 - 20:54

por lo que a mi respecta,queda todo dicho y no pienso volver a pelearme contigo por cosas absurdas como estas(como siempre)
jesus sube las fotos cuando puedas tio
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por juanillo23 Dom 30 Ago 2009 - 21:12

Lo primero es que yo no mato codornices a palo, y si lo hiciese no alardearía como hacen unos de matar siete palomas de siete tiros. Aquí es como se demuestra lo listo que eres, hablando sin tener ni puta idea.

Por otro lado, tengo perro por mucho que te joda y tú no sabes ni el caso que le presto ni el que no, lo que te jode es que yo lo tengo y a tu, tus queridos papis no te dejan.

Por otro lado, si no quieres que te respondan no te metas donde no te llaman, a defender sin ton ni son y sin tener ni puta idea.

Y aprende a diferenciar lo que es un foro de lo personal, ya que yo no te he atacado, pero como parece que tu si, pues me defiendo por aquello del instinto animal que todos tenemos. Y si quieres vuelve a contestar, que no tendré apuros en decirte la verdad a la cara y más cuando se que llevo razón. Por que yo al menos hablo a la cara y no de espaldas como hacen otros.

Un saludo
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por juanillo23 Dom 30 Ago 2009 - 21:14

Por cierto, yo no sé lo que haras tu Felipe, pero yo no discuto, debato y yo no me peleo y menos con gente como tú que antes de hablar por delante habla por detrás.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por haze Dom 30 Ago 2009 - 21:46

Yo no creo que porque un perro venga de un afijo,sea mejor que un perro que no venga de algun afijo
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por juanillo23 Dom 30 Ago 2009 - 21:49

Haze nadie ha dicho que un perro sea mejor porque venda de un afijo.... Very Happy
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por jesús(criadordbretón) Dom 30 Ago 2009 - 22:06

Lo primero independientemente de que venga de afijo o no el perro como dice juan tiene que valer y lo que voy a decir es asi, un perro con MUCHA caza se hace pero nunca podra ser igual que un perro con muy buenos genes y mucha caza es lo que dice juanillo! el que vale , vale y punto no se puede comparar con perros mediocres. y muchas veces ni con mucha caza se hace tengo un claro ejemplo que le esta pasando a un amigo actualmente ...

Otra cosa que no me gusta para nada y que es asi y he visto siempre en todos los debates y esque felipe siempre sales a defender a jesus , yo creo que es lo suficientemente mayorcito para dar la cara y no tener que salir tu , al igual que yo intento mantenerme tambien al margen porque entonces imaginate la que podemos liar aqui... que si uno sale a defender a este y otro al otro ...

Y por favor no discutais ni empeceis a recriminar cosas y vamos a ser humildes si uno no puede tener perros u otro los tiene el amigo o quien sea no hay que hecharlo en cara para joder al otro que somos compañeros...
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por JF Dom 30 Ago 2009 - 22:44

juanillo si eres un poco mas listo solo si llegas a la altura de haze y pinchas en contacto ves un numero de telefono en los anuncion y puedes comprovar que no es mio es de mi amigo lorenzo la camada la tiene el y la vede el su precio actual es de 50 euros cada cachorro macho por que el hombre ya tene 3 y dice que no quiere mas


ahora otra cosa tengo ahora mismo 4 cachorras 3 de mis perros o como tu me dices chuchos y la rama mas la de los verdiales pues las 2 mias con 3 meses se le ve mucha mas aficion que a la de los lobitos y a la de los verdiales no se lo e echado todavia por que tiene 2 meses asin que se vera si un perro con buenos genes funciona con migo o no

yo solo puedo decir de los perros de este muchacho van muy bien el preblema que en su coto hay poco conejos y bamos a un coto invitados ambos y los padres son magnificos eso si el tio los campea casi todos los dias

lo de las fotos de la perrilla ya las subiro que ando liado
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por juanillo23 Dom 30 Ago 2009 - 22:50

Ah, perdone usted, es que no soy tan listo como tu. Tendrás lo que quieras, pero pocas veces te he visto tan ilusionado como cuando te toco Rama, así que no la desprestigies ahora, que encima tienes planeado ya un cruce, sin saber si es buena o no.

Y me da exactamente igual, seas tu o tu amigo, intentáis engañar y más si es de tu amigo, que dice que es una línea muy marcada suya, cuando encima, la camada no es suya.
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por JF Dom 30 Ago 2009 - 22:56

amos a ver pero que dices

la camda es de mi amigo lorenzo los perros se los compro el a jose antonio o juan antonio o como se llame y los perros le an criado y ahora esta vendiendo esa camada

y normal que me vieras ilucionado no me a tocado na en la vida y para algo que me toca es una perra pues viva la pepa

otra cosa yo no tengo pensado crusar las lineas de ningun modo llevo ahora mismo 3 lineas distinta y con ella 3 sangres hablando en podencos

para la rama en su segundo celo tengo que criarle y le buscare un perro de los lobitos ya hablare con manuel lobo en el momento si el esta deacuerdo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por juanillo23 Dom 30 Ago 2009 - 23:07

Como tu dices, será normal que estés ilusionado pero vamos, si tienes mejores líneas que Manuel Lobo, mis felicitaciones sinceramente, y preséntate a Mirabel (que ya dijiste que te presentarías si pudieses) que con esas líneas que por ahora demuestran ser mejores que las de Manuel, tendrás éxito.

Por otro lado ¿Qué tres líneas tienes tu marcadas?

Un saludo
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por JF Dom 30 Ago 2009 - 23:14

1 las de mis santos cojones

2 la otra los lobitos gracias al club del podenco andaluz

3 la de los verdiales

ya paso lo que tu me digas yo echo cuenta a lo que e visto en el monte que es donde se ve los perros y no aqui
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

kia de los verdiales Empty Re: kia de los verdiales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.