Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BATIDA DE JABALIES

+12
rugi
ANTHEA
vr6pointer
oscar35
patxi
tito
JONATAN
juanillo23
josu
PICHU
gelo
satiago
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

BATIDA DE JABALIES - Página 4 Empty Re: BATIDA DE JABALIES

Mensaje por ANTHEA Mar 15 Sep 2009 - 23:19

jejjjeee...haber que pasa...suerte el domingo pues Wink saludos cheers
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BATIDA DE JABALIES - Página 4 Empty Re: BATIDA DE JABALIES

Mensaje por Mariano Miér 16 Sep 2009 - 0:04

Yo me paso poco por aqui pero os deseo suerte a todos y enhorabuena a todos los que ya se han hecho con algun bicho, yo este año me dedicare mas a la menor, pues la cosa no anda pa hechar coetes y tambien tengo que dedicarme mas a los perros k aun son jovenes a darles campo!
Un saludo para todos y suerte!
Mariano
Mariano
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 15
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

BATIDA DE JABALIES - Página 4 Empty Re: BATIDA DE JABALIES

Mensaje por patxi Miér 16 Sep 2009 - 13:30

PUes suerte mariano, pero si la mayor no está para echar cohetes, imaginate la menor, ni para cohetes ni para petardos Very Happy
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BATIDA DE JABALIES - Página 4 Empty Re: BATIDA DE JABALIES

Mensaje por gelo Miér 16 Sep 2009 - 13:46

ANTHEA escribió:
gelo escribió:Anthea, si lo normal debiera ser que cuando tiraste al bicho notaras como encajaba el tiro, no te parece?, que fue, visto y no visto?

Que va que va!!!!!...le veía la cabeza y cuando hizo unos pasos hacia mi le tiré el primero ,supongo que le pasó muy cerca sin llegar a tocarlo,se levantó a 2 patas dando media vuelta ahí fue cuando le dí(supongo)y me eché a correr hacia él pensando que me cruzaría la carretera....pero se fue pal socio y ya sabeis Wink ni él ni yo nos explicamos como coño se me fue y más cuesta arriba,cuando lo "normal" es que tienden a ir hacia abajo cuando estan tocados...en fin...habrá que apuntar mejor cyclops
P.D: no había más de 20 metros no... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Anthea escribio

Que va que va!!!!!...le veía la cabeza y cuando hizo unos pasos hacia mi le tiré el primero ,supongo que le pasó muy cerca sin llegar a tocarlo,se levantó a 2 patas

JAjajaj, eso me recuerda la mayor cagada de la historia de la caza que le entró un dia a GELO, eran 9 o 10 o 111 guarros, no pude contarlos, me avisaron de que me entraban, les espero buscandolos entre los robles con el crio a mi vera y me dice..... mira papa, mira papa por donde viene el rabaño de jabalines, les espero en un claro a la salida del bosque y cuando les tengo a menos de 30 metros apunto al primero de la fila y "pamba" se pone a dos patas y cae para atras encima del segundo de la fila, en ese momento se separan y empizan a saltar y correr delante mio, yo tranquilo sigo apuntando y tiro dos tiros a otro guarro que parecia medianete, pienso, ya está, dejo que se marchen los chicos que habia al menos cuatro dandome vueltas a menos de 10 metros, yo tranquilo, al menos he quedado tres guarros dige por la emisora.....¿tres guarros? jajajajaj, NI UNO, NI SANGRE, NI HOSTIAS, no habia pegado ni siquiera al primero, ni al segundo ni a ninguno.
Hasta que no los vea rodar yyyyyy aun así, aunque rueden no os fieis, pues tambien se dejar de tirar a un guarro por empezar a rodar por una cuesta hasta dos veces se me hecho a rodar cuando le apuntaba, me decian, NO LO TIREWS, NO LO TIRES QUE ESTÁ MUERTO, ¿muerto? los cojons...., mas vivo que yo y sin un rasgu´ño el hijo de su madre, jejej.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BATIDA DE JABALIES - Página 4 Empty Re: BATIDA DE JABALIES

Mensaje por ANTHEA Jue 17 Sep 2009 - 0:56

jajjajajajaaaa!!!!!!!...no recuerdas el primero que maté la temporada pasada????.mientras se movía le iba descargando...a este pensé que no le habia dado ninguno pale y de verdad!!!!...lo vi tan claro que... Embarassed Embarassed Embarassed
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BATIDA DE JABALIES - Página 4 Empty Re: BATIDA DE JABALIES

Mensaje por gelo Jue 17 Sep 2009 - 13:04

ANTHEA escribió:jajjajajajaaaa!!!!!!!...no recuerdas el primero que maté la temporada pasada????.mientras se movía le iba descargando...a este pensé que no le habia dado ninguno pale y de verdad!!!!...lo vi tan claro que... Embarassed Embarassed Embarassed

Ahora no me viene como fue ése tuyo, que paso? que le descargaste todo lo que tenias por si las moscas? Surprised
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BATIDA DE JABALIES - Página 4 Empty Re: BATIDA DE JABALIES

Mensaje por ANTHEA Jue 17 Sep 2009 - 23:51

Si si!!!! un cochinillo que deje casi sin cabeza pale los 3 que llevaba más otro que me dio tiempo a cargar,con balas remington y la Fusion del 12
Por cierto Gelo!!!! a las 6 de la mañana me voy de "batida" a Amsterdam drunken drunken drunken drunken (allí es legal) así que dejamos descansar a los cochinos este finde Wink
A los que salgais MUCHA SUERTE!!!!! cheers cheers y más pig pig pig
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BATIDA DE JABALIES - Página 4 Empty Re: BATIDA DE JABALIES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.