Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡CACHORRADA!!

+11
juanillo23
jesús(criadordbretón)
PICHU
JONATAN
ANTHEA
gelo
josu
patxi
Juanma-(Quiñones)
JF
Baltar00
15 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por JF Miér 16 Sep 2009 - 22:24

muy guapos esos cachorros baltar pena de estar tan lejos
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Vie 18 Sep 2009 - 9:06

Ayer jueves estuve con un buen amigo cazador, echándoles un vistazo y hablando de caza, y aproveché para hacerles unos cortitos vídeos donde se va apreciando, ya, cómo van evolucionando.

A éstas alturas, un mes y cinco días, ya me atrevería a decir cómo van saliendo cada uno de ellos. Por supuesto que los que me gustaron hace quince días, me siguen gustando, si al final voy a tener buen ojo.

Uno de los machos cada día me gusta más, precisamente el que voy a criar, parece que no tiene miedo a nada, incluso ha saltado de un escalón de casi medio metro de altura y ni se ha quejado, le gusta investigar y lleva la voz cantante, es el que tiene una mancha blanca en el hocico.

El otro macho es más dejadillo en tener la iniciativa, va un poco a su bola, me gusta su seriedad y su presencia física, no le llega al hermano pero también se le ve aires chulescos de macho con poderío.

La careta con los marrones más marcados, que ya tiene dueño casi desde el principio, pues se la lleva el compañero Jesús, es poderosa y segura de sí misma, le va a la zaga al macho que me quedo en no tener miedo y es juguetona y cariñosa, también le gusta investigar y suele seguir al primer macho allá donde va.

La otra careta, la que tiene los marrones más claros, se ha encaprichado de ella, nada más verla, un tío mío podenquero de toda la vida, y eso que era la primera que me iba a quitar de encima, pues no me llenaba mucho el ojo, pero ahora se la tengo que criar a mi tío y, desde hace unos días, se ha espabilado bastante y me está entrando por el ojo a mí también, es independiente y arisquilla, pero no asustadiza, cuando coje confianza es cariñosa, va a tener el pelo más largo que los hermanos.

Y ahora vamos con las dos coloradas, esas dos me tienen loco. Al principio me gustaba una de ellas, pero nunca he sabido cual y creo que es porque las dos son parecidas en casi todo, no sólo en apariencia física. Son curiosas, pegan la nariz al suelo, rabean con mucha alegría y encima son las primeras que están envelando. Hay una que es la más arisca de la camada, y esa es la que me voy a quedar yo, es de las que presentan retos para hacerse con ella y eso me gusta. La otra se la lleva el compañero Jesús, que al principio sólo quería una y se ha ido engolosinando y se va a llevar una pareja, espero que le salgan buenas y que él sepa comprenderlas, que eso también es importante.

Y ahora paso a los vídeos de ayer. Son muy cortos y si podéis, fijaros bien en cada uno de los cachorros, a ver quién está de acuerdo conmigo y quién no

Éste es presentación general, es el más largo con dos minutos y poco, están todos juntos y los voy sacando uno a uno.

http://www.vimeo.com/6631776

Éste dura un minuto y se los puede ver moverse, justo al final se ve cómo, el macho que me quedo, salta el escalón grande de medio metro y ni se lo piensa ni se queja.

http://www.vimeo.com/6631791

En éste no os perdáis el rabeo alegre y cómo mete el hocico al suelo una de las colorás.

http://www.vimeo.com/6631805

Y éste dura cuarenta y cinco segundos y se les ve moverse para que podáis juzgarlas.

http://www.vimeo.com/6631823

Y éste de regalo, se puede ver al cachorro humano socializando a la camada.

http://www.vimeo.com/6631850

A vér si os parece que tengo razón y a ver cuál os quedarías vosotros. Un buen juego para entretenerse un rato

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por JF Vie 18 Sep 2009 - 9:37

baltar a la ultima pregunta chacho eso asin es muy dificil ya que estan preciosos todos y por los videos se le ven muchas cosas buenas a todos ademas de preciosos

espero una foto de odin cuando envele ya que tiene que ser precioso


baltar con ese cachorro humano los perros ariscos en tu perrera seguro que no los hay, le pasa como a mi que somos unos locos por el perro
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Vie 18 Sep 2009 - 9:58

No he tenido nunca, y mira que llevo unos cuantos perros a mis espaldas, uno que fuera malencarao y con mala leche con las personas, desde que son cachorros, lo primero que hago es dejarlos libremente en manos de los chavales, que les pegan unas tupas de la leche, y acaban siendo perros muy equilibrados, nunca han gruñido ni mordido a nadie. Hasta las mastinas, pero esas procura que te vean conmigo primero Very Happy Very Happy

Tranquilo que te vas a hartar de fotos Very Happy Very Happy y de vídeos Very Happy Very Happy

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por JF Vie 18 Sep 2009 - 14:21

jajaj me alegro baltar

a mi me pasa lo mismo no quiero un perro arisco ni que gruña ni na aunque este comiendo, por el simple echo que tengo primas muy chicas y no quero que pase nada
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Vie 18 Sep 2009 - 16:27

madre mia cuanto mas las veo mas me gustan jeje , pues no me lo pienso mas yo creo amigo , me ha encantado aparte de la careta mia que esa desde el primer momento esta , la que va a envelar ya ,la que esta en las escaleras cuando me dices que la que quiera, la mas oscurita es muy muy bonita y se la ve bastante bien ,ademas que se la ve todo el tiempo en el video junto a la mia , eso es por algo jajaja, yo creo que voy a formar un buen equipo .

Otra cosa amigo , estamos pensando si te viene bien , aunque no es seguro que vaya aun pues mi padre esta algo chunguete... ir a la feria de ahigal y a la vuelta ver a los cachorretes si se puede ... que te parece la idea?

PD: aver si le puedes hacer alguna foto a las dos perrillas Very Happy
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Vie 18 Sep 2009 - 20:55

Por mi no hay ningún problema, de hecho el domingo por la tarde lo voy a dedicar en exclusiva a limpiar perreras y campear un poco, pues la semana que viene trabajo y no voy a poder hacerlo.

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Vie 18 Sep 2009 - 21:04

bueno pues mi padre ya me ha dado el medio si , y mi madre esta loca por ver los cachorretes asique yo diria que si vamos , no obstante esperare a que llegue mi padre en un rato para ponertelo definitivo , lo suyo es conocernos de una vez que ya esta bien amigo jeje en ahigal y luego una vez acabado aquello ir a ver los perretesss , pero tu mandas amigo , un abrazo!
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Vie 18 Sep 2009 - 21:14

Tanto a éste post como al privado, te digo que lo que tú quieras Very Happy Very Happy A mí me da lo mismo.

El teléfono que pones es el mío. Al final no vas a poder ver al padre de los cachorros, pues el compañero Chematy se ha borrado del viaje a Ahigal por cuestiones de trabajo, pero ya pondré fotos de él en el foro.

Tengo incluso vídeos colgados cuando ha estado campeando conmigo en los zarzales, cuando los busque te los pongo.

Un saludo y nos vemos en Ahigal.
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Vie 18 Sep 2009 - 21:21

tengo guardada una foto que subiste de el cuando la perra aun estaba preñada pero me hubiese gustado verle , que pena...

bueno pues finalmente asistimos amigo , mañana ya concretamos lo que sea.

Llevare el pointer y la bretona cachorra que te comente , y tambien el transportin , un abrazo!
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Jue 24 Sep 2009 - 12:37

Vamos con otro vídeo (my corto) más.

Sacado ésta mañana, es como si fuera la presentación oficial de los que se han quedado en casa. Sólo están ya el macho y la hembra que me quedo yo y la hembra de mi tío.

También tienen nombre, los dos míos puestos por mi hijo:

--El macho se llama Odín, es en honor de Antonio Pérez, pues le oyó hablar de que tuvo un buen cachorro que se le murió con ese nombre, y desde el principio ha dicho que se tenía que llamar así, tiene una mancha blanca en el hocico, es el más socializado de todos, sin miedo ninguno y con poderío.

--La hembra se llama Zarza, le salió a la primera y a mí me gustó el nombre, es muy avispada y eléctrica, bastante bichera.

--La careta se llama Keisy, es la que le voy a criar a mi tío, no sé que le vería pero me dijo, al instante, que esa para él y allí mismo le puso nombre. Tiene buena pinta.

Ahí va el vídeo, es malo y corto, pues casi me caigo.

http://www.vimeo.com/6734254

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por JF Jue 24 Sep 2009 - 16:10

muy guapos los cachorros
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por haze Jue 24 Sep 2009 - 17:00

Muy bonitos los cachorros,ya nos contaras como van evolucionando
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Dom 27 Sep 2009 - 19:23

Hoy se han llevado al último que quedaba, un macho bien bonito, se lo tenía prometido a mi sobrina para un amigo suyo y hoy ha pasado a recogerlo.

Mientras esperábamos, pues me he llevado la cámara y les he hecho algunas fotos y tres vídeos cortos.

http://www.vimeo.com/6778817

http://www.vimeo.com/6778834

http://www.vimeo.com/6778849

Espero que os gusten. Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Dom 27 Sep 2009 - 22:42

en cuanto tenga un momento y pase las fotos las subire amigo la linda ya tiene las orejas totalmente enveladass!!! ya veras , y a nelly solo le falta una jeje que graciosa , un abrazo
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por JF Lun 28 Sep 2009 - 0:55

no linda no que malos recuerdo me trae ese nombre
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por haze Lun 28 Sep 2009 - 11:24

Pues ami linda me trae buenos recuerdos y la proxima perra se llamara asi jeje
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Lun 28 Sep 2009 - 11:35

Lo prometido es deuda Laughing

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Imagenes031

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Imagenes005

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Imagenes017

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Imagenes002

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Imagenes041

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Imagenes021

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Imagenes038

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Imagenes007
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Lun 28 Sep 2009 - 12:00

¡¡¡QUÉ COSA MÁS BONITA!! cheers cheers

Vaya dos parabólicas que ha sacado la Linda, y a la otra sólo le queda la puntilla Very Happy Very Happy

Esa es la prueba de que envelan antes cuando están más solas. Las tuyas en una semana ya han envelado, los mios, como eran cuatro jugando todo el rato entre cuatro, todavía les cuesta un tiempo más envelar, pero ya dije que viendo a los padres, eso no me preocupaba Very Happy Very Happy

Están preciosas Jesús, ahora a jugar con ellas con la pellica, que yo me tengo que hacer de una que no tengo Very Happy Very Happy

¿Por cierto has recibido el correo en la nueva dirección y descargado el archivo?

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por haze Lun 28 Sep 2009 - 20:55

Que bonitas son,sobre todo la careta,suerte con ellas compañero
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por gelo Lun 28 Sep 2009 - 22:09

Yo no entiendo nada en ese tema, pero me parecen guapos, ya de paso me enteré de lo que significa envelar, que por lo visto y si no me equivoco quiere decir que envelar mas o menos en empinar las orejas...no?
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Lun 28 Sep 2009 - 22:20

Es que los que a ti te gustan es difícil que envelen, Gelo Very Happy Very Happy Very Happy , pero si lo consigues dímelo.

Fuera de la broma, exactamente es eso, conseguir levantar totalmente las orejas, es lo que hace más bonito al podenco.

Si tienes más dudas, tan sólo tienes que preguntar, compañero.

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Lun 28 Sep 2009 - 22:24

enrique que sorpresa esta tarde pues nada mas llegar veo a nelly (la colora) con las dos parabolicas jaja totalmente enveladas , vaya otra preciosidad aver si hago fotos que la veas ahora jejeje , que dos cosas mas bonitasssss!!! y que vivas que son
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por gelo Lun 28 Sep 2009 - 22:25

Baltar00 escribió:Es que los que a ti te gustan es difícil que envelen, Gelo Very Happy Very Happy Very Happy , pero si lo consigues dímelo.

Fuera de la broma, exactamente es eso, conseguir levantar totalmente las orejas, es lo que hace más bonito al podenco.

Si tienes más dudas, tan sólo tienes que preguntar, compañero.

Un saludo

Gracias Baltar, si esque siempre se puede seguir aprendiendo cosas y si es de temas que gustan se quedan mejor, jeje.

Ni los sabuesos ni grifones que he tenido nunca envelaron, ni la mastina..... pero la Doberman que tube hace años bien pinada que las tenia, jeje.
Saludos y tendre en cuenta su ofrecimiento compañero.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Lun 28 Sep 2009 - 22:32

Veo que las has cogido con ganas, Jesús Very Happy Very Happy . La verdad es que no me canso de ver esas fotos, están preciosas. ¿Has empezado a jugar con la pellica? Y mete un conejo en una jaula y ponlo a su alcance Very Happy Very Happy a ver qué hacen.

Has recibido el correo, lo mandé a la nueva dirección con un pdf y un vídeo para que te lo descargues.

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Lun 28 Sep 2009 - 23:26

si muchas gracias amigo , ya lo tengo descargado , el que tienes que hacer en cuanto puedas es el de los videos de cuando eran mas peques...

La pellica solo tengo una de liebre pero jugare con esa misma , aver si me hago con una de conejo , en cuanto a lo del conejo me tengo que hacer con alguno tambien pues tenia 3 en el voladero y me han hecho un tunel y se han escapado que mala pata... pale aver si el vecino del que te hable puede coger uno alli en lo suyo... un abrazo!
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Lun 5 Oct 2009 - 10:37

Yo sigo con los vídeos cortos, para que se vaya viendo la evolución de los cacorros. Espero seguir éste hilo hasta que empiecen a cazar y de esa manera, al que le guste ver cachorros que disfrute de ellos.

El primero es del jueves pasado, es una pena pero me quedé sin pilas en lo mejor. Había acabado de campear a los adultos, y una vez encerrados, solté a los cachorros (que ya habían comido) y solté también a la treintena de gallinas que tiene mi tío... para ver que hacían. como digo me quedé sin pilas enseguida, pero puedo deciros que me acabé sentando debajo de una encina y me harté de reir, aunque al principio, que es lo que sale en el vídeo, no las hicieran mucho caso.

http://www.vimeo.com/6895839

En éste se va viendo ya el carácter de los cachorros. A la Zarza ya se la nota que es mucho más independiente y va a lo suyo, va a ser perra seria. Los otros dos no paran de jugar entre ellos y es la careta la que busca al macho para el juego.

http://www.vimeo.com/6896818

En éste se puede apreciar que empiezan a meter el hocico al suelo, el otro día se metían sin problemas dentro de la chumbera, pero hoy no estaban por la labor, pero se les ven cosas buenas:

http://www.vimeo.com/6897978

Y éste de relleno, el macho (Odín) es el que tiene la mancha blanca en el hocico, Zarza es la más pequeña y colorá, ya tiene una oreja completamente envelada, y la careta es Keisy. No me extraña que no envelen, no paran de jugar a morderse todo el rato entre ellos, la que menos juega es la Zarza y quizás por eso sea la que más cerca esté de envelar.

El día del Pilar harán dos meses justos.

Un saludo
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por haze Lun 5 Oct 2009 - 14:30

Que bonitos estan,yo cuando acabe la temporada me hare tambien con un cachorrillo jeje
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Baltar00 Vie 9 Oct 2009 - 16:43

Otra ración de vídeos Very Happy Very Happy Very Happy

Éstos son del jueves pasado, los suelo meter mucho en la pedrera, donde aparte de las piedras, vamos echando los trastos que luego, al final, solemos quemar en una gran hoguera. Pienso que al ir pisando en terreno irregular, eso les viene muy bien para que vayan abriendo la palma de los dedos, cosa buena de adulto pues les hace sujetarse mejor en los canchos y paredes. Como podréis comprobar no se están quietos Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.vimeo.com/6978902

A falta de pellica de conejo (espero tener alguna mañana Very Happy Very Happy Very Happy ) pues parece que ellos le han cogido gusto a la estola de mi tía, una prenda de mujer que habrá visto alguna que otra boda o comunión, pero que a mí me está viniendo muy bien para otros menesteres Very Happy Very Happy Very Happy

http://www.vimeo.com/6978906

Y éste otro de regalo, para ver un poco más a éstos "enredas" Very Happy Very Happy Very Happy Los vídeos son del jueves pasado, que estuvo algo metido en aguas.

http://www.vimeo.com/6978912

Un saludo Very Happy Very Happy Very Happy
Baltar00
Baltar00
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 985
Edad : 60
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por jesús(criadordbretón) Vie 9 Oct 2009 - 21:29

Amigo la mala suerte sigue macho , hoy han operado a mi hermana y sigo sin sacar las fotos... de momento tambien parece que me ha jodido el inicio , pero lo importante es que todo a salido bien , un abrazo!
jesús(criadordbretón)
jesús(criadordbretón)
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 218
Edad : 34
Localización : Extremadura(caceres)
Fecha de inscripción : 06/02/2009

http://www.everyoneweb.es/DelMoral/

Volver arriba Ir abajo

¡¡CACHORRADA!! - Página 5 Empty Re: ¡¡CACHORRADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.