Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

temporada del Jabalí en la Reserva del Saja

+2
MAM
gelo
6 participantes

Ir abajo

temporada del Jabalí en la Reserva del Saja Empty temporada del Jabalí en la Reserva del Saja

Mensaje por gelo Jue 5 Feb 2009 - 19:43

Os dejo este enlace donde se puede seguir el desarrollo de todos los montes de la Reserva del Saja en lo referido a la tabla de capturas en las diferentes comaras cinegeticas de Cantabria. Si alguno puese colgar las de su comunidad, creo que estaria bien, para comprobar las diferencias de poblaciones en Reservas abiertas

TABLAS DE CAPTURAS EN LA RESERVA DEL SAJA
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

temporada del Jabalí en la Reserva del Saja Empty Re: temporada del Jabalí en la Reserva del Saja

Mensaje por MAM Jue 5 Feb 2009 - 20:33

Coño, pos no esta nada mal ¿no?
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

temporada del Jabalí en la Reserva del Saja Empty Re: temporada del Jabalí en la Reserva del Saja

Mensaje por guara Jue 5 Feb 2009 - 20:52

QUE PASA QUE LOS DE LIEBANA PAGAN MAS QUE VOSOTROS O QUE?
EN HUESCA SUPERAMOS ESE NUMERO SOLO ENTRE 5 O 6 COTOS
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

temporada del Jabalí en la Reserva del Saja Empty Re: temporada del Jabalí en la Reserva del Saja

Mensaje por oscar35 Jue 5 Feb 2009 - 22:28

muy buen estudio...esperemos que el proximo año se superen esas capturas

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

temporada del Jabalí en la Reserva del Saja Empty Re: temporada del Jabalí en la Reserva del Saja

Mensaje por gelo Jue 5 Feb 2009 - 23:47

guara escribió:QUE PASA QUE LOS DE LIEBANA PAGAN MAS QUE VOSOTROS O QUE?
EN HUESCA SUPERAMOS ESE NUMERO SOLO ENTRE 5 O 6 COTOS

Haber Guara en lñiebana pasa un poco como en Huesca a menor escala, que hay muchisimo jabalí y en cada caceria tienen permiso para habatir a 8 guarros, mientras que en Cabuerniga solo podemos matar 2, por eso hay esa diferencia, tambien se sabe que en algunas cacerias de Liebana se notifican ocho capturas pero hay veces que pasan de 15 o incluso de 20 jabalines en jna caceria, como yo no pertenezco a esa comarca y ser local me tengo que conformar con cazar casi exclusivamente en unicamente my comarca cinegetica (Cabuerniga), en otras comarcas tienen autorizadas 3 y cuatro guarros por batida. Por eso en mi zomna hay pocas capturas, es la única mane5a de que tengamos posoibilidades de que en proximos años aiumenten éstas.

Vosotros no teneis algo así para comprobar vusestras capturas?
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

temporada del Jabalí en la Reserva del Saja Empty Re: temporada del Jabalí en la Reserva del Saja

Mensaje por rugi Jue 5 Feb 2009 - 23:49

Nose esque lo teneis un poco complicado Gelo! jaja, aqui es mas simple, los que cazamos la menor en mi coto, podemos cazar la mayor. Este año la cuadrilla de mayor que normalmente van los mismos, que son unos 20, no les ha ido muy bien, han llegado al centenar justo justo, mientras que hace dos años llegaron casi a 200.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

temporada del Jabalí en la Reserva del Saja Empty Re: temporada del Jabalí en la Reserva del Saja

Mensaje por josu Vie 6 Feb 2009 - 7:04

rugi escribió:Nose esque lo teneis un poco complicado Gelo! jaja, aqui es mas simple, los que cazamos la menor en mi coto, podemos cazar la mayor. Este año la cuadrilla de mayor que normalmente van los mismos, que son unos 20, no les ha ido muy bien, han llegado al centenar justo justo, mientras que hace dos años llegaron casi a 200.
joder ya quisiera yo una cuarta parte de ese centenar,esta temporada se nos esta dando mal llevamos 17.
josu
josu
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 876
Edad : 46
Localización : balmaseda-bizkaia
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

temporada del Jabalí en la Reserva del Saja Empty Re: temporada del Jabalí en la Reserva del Saja

Mensaje por guara Vie 6 Feb 2009 - 9:03

en el pueblo de mi padre 20 tantos en el otro de msi amigos llevamos 100 largo, y eso normalmente aqui no lo tenemos esas tablas aqui la gente eso normalmente se lo calla
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

temporada del Jabalí en la Reserva del Saja Empty Re: temporada del Jabalí en la Reserva del Saja

Mensaje por gelo Vie 6 Feb 2009 - 11:19

guara escribió:en el pueblo de mi padre 20 tantos en el otro de msi amigos llevamos 100 largo, y eso normalmente aqui no lo tenemos esas tablas aqui la gente eso normalmente se lo calla

La diferencia esta en que aqui en la Reserva del Saja, se controla todo, con guardas en la caceria, ésto no es un coto, es una gran Reserva, donde cazan como 100 cuadrillas.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

temporada del Jabalí en la Reserva del Saja Empty Re: temporada del Jabalí en la Reserva del Saja

Mensaje por guara Vie 6 Feb 2009 - 11:42

a nostros no nos controla nadie somos un peligro
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

temporada del Jabalí en la Reserva del Saja Empty Re: temporada del Jabalí en la Reserva del Saja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.