Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Junta replica que la dosis de veneno para topillos detectada en liebres «no era letal» CASTILLA Y LEÓN

5 participantes

Ir abajo

La Junta replica que la dosis de veneno para topillos detectada en liebres «no era letal» CASTILLA Y LEÓN Empty Re: La Junta replica que la dosis de veneno para topillos detectada en liebres «no era letal» CASTILLA Y LEÓN

Mensaje por haze Jue 8 Ene 2009 - 15:59

Yo no me lo creo,son escusas para no hacerse responsables Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Junta replica que la dosis de veneno para topillos detectada en liebres «no era letal» CASTILLA Y LEÓN Empty Re: La Junta replica que la dosis de veneno para topillos detectada en liebres «no era letal» CASTILLA Y LEÓN

Mensaje por gelo Jue 8 Ene 2009 - 19:38

A la viceconsejera esa le hacia comer a ella y a su familia los animales esos que dice que no están contaminados, seguro que se hecha a tras.
Que sinverguenzas que todo lo que dicen y hacen es solo politica de engaños a los ciudadanos, son capaces de envenenarnos y decir que no es cierto.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Junta replica que la dosis de veneno para topillos detectada en liebres «no era letal» CASTILLA Y LEÓN Empty Re: La Junta replica que la dosis de veneno para topillos detectada en liebres «no era letal» CASTILLA Y LEÓN

Mensaje por patxi Jue 8 Ene 2009 - 23:14

cuidao que tienen geta los politicuchos. Y lo peor de todo es que se piensan que los ciudadanos somos idiotas, que falta de respeto.
Cada dia odio mas lo de ir a votar.
Está claro que esta señora sabe de campo, si si, sabe la ostia. no se da cuenta que aunque la dosis no mate al animal, lo deja tocado y eso en el monte es mortal de necesidad.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Junta replica que la dosis de veneno para topillos detectada en liebres «no era letal» CASTILLA Y LEÓN Empty Re: La Junta replica que la dosis de veneno para topillos detectada en liebres «no era letal» CASTILLA Y LEÓN

Mensaje por oscar35 Vie 9 Ene 2009 - 14:48

que hijos de puta! de modo que el veneno que echan ellos los animales lo toman inteligentemente en dosis no letales, andaba por alli un aliebre despistada y vio una bolsa de veneno y penso: "voy a probar...ummm me gusta pero solo puedo comer dos granos que si no me enveneno...". Vamos señores no tomen el pelo mas al colectivo de cazadores que paga religiosamente su licencia a la junta y ustedes aprovechan ese dinero para gastarlo en veneno, gastenlo en veneno si quieren pero no lo echen en el monte echenlo en el plato de su santa madre

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Junta replica que la dosis de veneno para topillos detectada en liebres «no era letal» CASTILLA Y LEÓN Empty Re: La Junta replica que la dosis de veneno para topillos detectada en liebres «no era letal» CASTILLA Y LEÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.