Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Unió denuncia que dos perros salvajes matan a 98 ovejas en Villahermosa COMUNIDAD VALENCIANA

3 participantes

Ir abajo

La Unió denuncia que dos perros salvajes matan a 98 ovejas en Villahermosa COMUNIDAD VALENCIANA Empty La Unió denuncia que dos perros salvajes matan a 98 ovejas en Villahermosa COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por xuso90 Miér 31 Dic 2008 - 14:12

xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Unió denuncia que dos perros salvajes matan a 98 ovejas en Villahermosa COMUNIDAD VALENCIANA Empty Re: La Unió denuncia que dos perros salvajes matan a 98 ovejas en Villahermosa COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por gelo Miér 31 Dic 2008 - 14:45

Aqui lo quer hay es mucho H.P. dicve este en teoria periodista que eran perros asilvestrados y de caza, eso no me lo creo, que sean perros seguro que SI, pues aqui a pasado tam bien de que perros abandonados matan a las ovejas y despues los ganaderos dicen que son los lobos, solamente para cobrar las indemnizaciones, cuando han sido perros, de esos llamadosw ecologistas de ciudad que los abandonan los muy H.P. para despues paguen el pato los lobos.
Pero decir que son perros de caza, no me lo creo, estos tontos dicen que son de caza solo por el simple hecho de que como tienen hambre los probes, pùes eso cazan, pero no significa que sean perros de caza
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Unió denuncia que dos perros salvajes matan a 98 ovejas en Villahermosa COMUNIDAD VALENCIANA Empty Re: La Unió denuncia que dos perros salvajes matan a 98 ovejas en Villahermosa COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por haze Miér 31 Dic 2008 - 16:24

Un perro de caza no creo que fuese,y luego pagamos el pato los cazadores Evil or Very Mad Evil or Very Mad ,y luego vendran los ecologetas diciendo:
abandonan sus perros,matan mas animales,..... y todo lo que se les ocurra
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Unió denuncia que dos perros salvajes matan a 98 ovejas en Villahermosa COMUNIDAD VALENCIANA Empty Re: La Unió denuncia que dos perros salvajes matan a 98 ovejas en Villahermosa COMUNIDAD VALENCIANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.