Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

distancia entre pescadores

+2
patxi
gelo
6 participantes

Ir abajo

distancia entre pescadores Empty distancia entre pescadores

Mensaje por gelo Miér 30 Abr 2008 - 23:01

¿Sabeis cual es la distancia que debemos respertar?, cuando te adelantan pescado. Pues haller he tenido un follón en el rio.
Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por patxi Miér 30 Abr 2008 - 23:33

pues no se exactamente, pero si no se sabe lo mejor es que funcione el sentido comun que a veces es el menos comun de todos
con lo grande que es el rio y que siempre pasen estas cosas........
danos algun detalle mas
saludos
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por JONATAN Jue 1 Mayo 2008 - 10:06

mira ver en google, pero segun comunidades he visto diferentes medidas, la mas pequeña q he visto era de 25 metros, pero nose mira bien q internet viene fijo o en el reglamento de tu comunidad...
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por gelo Jue 1 Mayo 2008 - 11:51

Mira que soy un tio tranquilo, pero llebava años esperandole, un tio de este mismo pueblo, hace 3 0 4 años, mientras yo pescaba, le vi como a 300 metros rio arriba, pues bajo hasta la vera mia y volvio a subir rio arriba, como se llama a eso. Hace un par de dias entre a pescar por Selores, cruzo el rio miro hacia abajo y veo a un paisano como a 300 metros rio abajo, se salio del rio vino por detras y se me coloco a unos 20 o 30 metros rio arriba, justo en las escolleras que son muy buenas entre Selores y Renedo, le heche la bronca, no me hizo caso, y fui a por él, le dije lo que me habia hecho y lo que me hizo en su dia, ni pputo caso, solte la caña y le dije cuatro cosas al lado de la oreja, me contesto que el rio es de todos y que el lla se hiva a casa, le adverti que la proxima faena le partia la cara y se largo.
El paisano es tan grande como yo y tiene sus 40 años, pues haller en el pueblo, salio su madre del coche llamandome de todo, que si chulo que si sinverguenza, etc, ect, yo a las mujeres siempre las respeto y solo la adverti de lo que le ocurriria a su hijo el proximo dia que se me cuele de esa manera, el hijo en el cohe metido, le tuve que decir que si se escondia detras de las faldas de su madre, salio y babuceo un poco, pero nada seguia sin responder, la madre parecia que me queria comer, al final de esta historia les adverti de las consecuancias del proximo altercado en el rio, y que fuerqa su madre con él , creo que me pase algo y para rematarlo les dije que medaba igual que me abrieran la cabeza pero que me los cargaba.
TRecocnozco que me sali de mis casillas, pero es la primera vez en mi vida que alguien me llama chulo, creo que soy todo lo contrario, y jamas en mis 47 años de vida me he pegado con nadie, soy segun todos los conocidos hasta demasiado tranquilo y pacifista, pero es que le tenia ganas.
Por último aunque se me hubiera colocado a la distancia reglamentaria, creo en la ética en la caza y en la pesca, eso que me hizo es a mi entender todo lo contrario, ademas el pollo, y eso lo save todo el mundom se lleva a su casa hasta las truchas recien nacidas. Si no me lance a él fue por el profundo respeto que siempre guardé a su padre, que en paz descanse.
Saludos y perdonar por este pequeño desahogo
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por PICHU Jue 1 Mayo 2008 - 12:22

partele los morros Gelo jajajaja hay algunas personas que no entienden de otra manera.... y despues le tiras la caña al rio jajajaja. un saludo amigo.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por patxi Vie 2 Mayo 2008 - 14:11

vaya jeta, mas que la del cochino ese que tienes colgado jejejeje
claro que el rio es de todos pero eso de adelantar a la gente y pisarles el rio por delante es una putada. Hay muchos que lo hacen, yo he visto a algunos hasta correr para adelantar a alguien que subia pescando rio arriba.
Si le tenias ganas se lo tiene merecido, ahora el detalle de la madre......un tio con 40 tacos......vamos que ni en el colegio jejejeje

Una vez en el coto cazando la codorniz tambien me paso algo parecido, solo que pasé de decirle nada al paisano por que no tenia ganas de lios, pero veras, tiré a una codorniz en una lindera, se me fué y cruzo la finca y se fué a dar en la lindera de enfrente, iva a ir a rebuscarla cuando veo subir a uno corriendo, todo lo que le daban los pies para llegar antes que yo, venia de otra finca pero le daba igual, asi que lo que hice fué darme la vuelta y seguir cazando no merece la pena liarse por una codornicilla, creo que en esto de la caza y la pesca hay que ser menos "alampao"
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por JONATAN Vie 2 Mayo 2008 - 23:27

sin comentarios.... porque reviento el foro con improperios..... Suspect
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por MAM Lun 5 Mayo 2008 - 19:23

No estoy muy enterado en pesca pero igual es como cuando te cortan una mano o algo asi, hay que hablar gelo, seguro que asi lo arreglas, pero vamos que no te voy a decir lo que tienes que hacer...................solo te aconsejo no ir prepotente, nada mas.
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por gelo Lun 5 Mayo 2008 - 20:05

Man claro que se puede hablar, lo que ocurre que si alguien de los dos no quiere hablar, no se puede hablar, y yo podre ser muchas cosas, no me considero ni belicoso, pues como ya dije nunca me he pegado, pero tampoco soy tonto, y por `supuesto no me considero ni voy de prepotente
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por PICHU Mar 6 Mayo 2008 - 21:12

Pues yo estoy ya muy cansado y no digo que sea un santo porque tengo mis gamberradas echas pero a la hora de respetar una mano o una pieza de otro lo hago .... quizas no tanto asi con el terreno pero quien no piso nunca terreno de otro? ... eso si cuando en el mio entran lo veo normal mientras no se convierta en algo desmesurao.
Eso si por una perdiz me parto el pecho con quien sea... estoy harto de ver como a mi padre se las han quitado incluso ya cayendo por callarse. Me pasa como a Jonatan los listos me sobran todos. Saludos
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por xuso90 Mar 6 Mayo 2008 - 23:37

Pues sinceramente gelo, creo que motivos para enfadarte no te faltaban , e hiciste bien, de vez en cuando hay que enseñar un poco los dientes, que cada uno hace lo que quiere y se creen que todo es jauja
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por gelo Mar 6 Mayo 2008 - 23:41

Como ya dije nunca me he pegado y espero nunca tener que hacerlo y por supuesto este no es motivo suficiente. Como bien dices solo enseñe los dientes, y un colmillo . De todas formas me jode no poder volver a verle esta campaña en el rio, haber que hacia
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por JONATAN Mar 6 Mayo 2008 - 23:52

no hace falta pegarse hombre... un empujoncin y al rio a cogerlas a mano jejeje q con un poco de suerte lo pilla el guarda y par que quiere mas drunken
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por gelo Mar 6 Mayo 2008 - 23:59

eso es lo que haria falta, que le cogieran, que esta muy acostumbrado a llevarse a casa hasta las truchas recien salidas del huevo, pero los guardas andan mas por el coto,
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por patxi Miér 7 Mayo 2008 - 15:16

De esos abundan, yo no se como tienen el valor de llevarse a casa esas "sardinitas" y encima luego andan llorando que no hay nada, que el rio está pelado..................

El domingo se abre el Ason (ya tenia yo ganas) a ver si voy un ratito por la mañana por que luego curro de tarde, y ya luego si hace bueno el martes y el miercoles le doy una batida en toda regla jejejeje

saludos
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por gelo Miér 7 Mayo 2008 - 18:11

Suerte con ellas Patxi
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por MAM Miér 7 Mayo 2008 - 18:32

Doy por hecho que tu no ibas de ninguna manera, si tu crees que actuaste como debias, lo hecho hecho esta, probablemente yo tambien me hubiera puesto asi Wink
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

distancia entre pescadores Empty Re: distancia entre pescadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.