Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Que opinais de esto ?

5 participantes

Ir abajo

¿ Que opinais de esto ? Empty ¿ Que opinais de esto ?

Mensaje por xuso90 Jue 4 Dic 2008 - 23:51

Bueno, he visto esta noticia, que ya tiene unos dias, y, cuanto menos, se me ha quedado cara de alucinación al ver el dictámen que ha determinado la justicia con respecto al caso que trata...... Shocked

Yo, cada dia que pasa, me pregunto que coño pasa en este país, y hasta donde vamos a llegar......sin palabras Evil or Very Mad :

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/04/espana/1228401414.html

A este paso, el día que la juventud actual se case y tenga hijos, va a tener que envolverlos en algodones y concederles aquello que deseen en cada momento, porque esto no parece llegar a un límite, y que conste que nunca he defendido la violencia, pero si que defiendo un buén tortazo dado muy pronto, a los 4 o 5 años, y no permitir que las criaturas se desmadren....... Neutral

El tema del maltrato infantil......llamadme maltratador si quereis, pero si algún día tengo un hijo ( diós no lo quiera ), tened bién claro que, si me veo en la necesidad, le daré un tortazo, pero se lo daré de temprano, con poquitos años, para evitar casos como este crío.
¿ Que se ha golpeado contra el lavabo por impertinente ? PUES QUE SE JODA !!!!! TAMBIÉN, CULPA DEL PROFESOR DEL CRÍO , QUE SERÁ UN IMBÉCIL.

Siento verguenza ajena Evil or Very Mad
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que opinais de esto ? Empty Re: ¿ Que opinais de esto ?

Mensaje por JF Vie 5 Dic 2008 - 1:21

esto lo e visto yo hoy en las noticias

me parece vergonzozo que una madre no pueda darle un zopapo a un hijo sin que le caiga una buena
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que opinais de esto ? Empty Re: ¿ Que opinais de esto ?

Mensaje por juanillo23 Vie 5 Dic 2008 - 7:19

Yo lo acabo de ver y sinceramente me parece una injusticia muy grande aunque he visto casos peores, a una vecina de donde yo vivía antes estuvieron apunto de quitarle la custodia de su hijo porque el niño se quemo el dedo con una plancha. La mujer estaba planchando llamaron al teléfono y en cuanto se fue al niño no se le ocurrio otra cosa que tocarla haber si estaba caliente...
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que opinais de esto ? Empty Re: ¿ Que opinais de esto ?

Mensaje por haze Vie 5 Dic 2008 - 20:48

A mi no me parece bien abusar de pegar,pero un buen bofeton a tiempo no viene mal
haze
haze
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2375
Edad : 32
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que opinais de esto ? Empty Re: ¿ Que opinais de esto ?

Mensaje por gelo Vie 5 Dic 2008 - 22:19

Pues yo jamas en la vida le he puesto la mano encima a ninguno de mis hijos y si ESE quiere jamas lo haré, hay otras formas de enderezar las criaturas, yo me niego, el motivo no es otro que..... habrá poca jente que haya recibido mas hostias que yo en casa,(no digo mas) y siempre tuve miedo a tener hijos porque siempre se dijo: que quien recibe mucho despues él tambien reparte mucho.
Me juré a mi mismo que jamas levantaria la mano y con un hijo de 18 y una hija de 13... jamas les he tocado, por supuesto que para mi tengo comprobado que es innecesario repartir guantazos, correazos, o derechazos a nadie
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Que opinais de esto ? Empty Re: ¿ Que opinais de esto ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.