Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROPA

+6
MAM
gelo
xuso90
JF
JONATAN
PICHU
10 participantes

Ir abajo

ROPA Empty ROPA

Mensaje por PICHU Sáb 26 Abr 2008 - 12:38

Pues eso que tipo de ropa soleis usar para la caza tambien complementos como son mochilas, rastrojeras, chalecos, cananas no se todo lo que lleveis para hacer este deporte.

Yo uso pantalones de chandal principalmente y ropa vieja de colores oscuros en la general en la media veda uso camuflaje pero tambien pantalones sueltos con goma en la cintura ya que los otros de boton se me acaban callendo y provocandome rozaduras.
Suelo usar chaleco porque me gusta mas que la mochila y la canana. Una colgadera acoplada al chaleco y gorra en verano o gorro y braga de lana en invierno.
El calzado suelen ser botas buenas de goretex actualmente tengo unas bestard.
Bueno luego cuando voy a la media veda llevo una silla plegable y cuando voy al cochino tengo un tripode que aun no lo use jajjajaja. Y creo que no me dejo na en el tintero.... un saludo
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por JONATAN Sáb 26 Abr 2008 - 12:50

Pues yo llevo pantalones de camuflaje del ejercito, camiseta del ejercito verde y encima camiseta fuerte de manga larga con cuello alto tbm de ejercito.... es q parace q no pero hacen cosas comodas jejeje y si hiciera mucho frio encima una camisa tbm de camuflaje.

Luego llevo canana con dos sujecciones para conejo/liebre, un chaleco provisto de todo, unas botas Chirucas de goretex y suela antideslizante (muy importante lo de las botas, las tierras a las que voy parecen un pedregal y el calzado es importantisimo!) y la escotepa y municion... importante!!!!!

PD: En épocas muy malas suelo llevar un 3/4 en el coche por si las moscas...... y a veces guantes recortados... y por supuesto un gorrito camuflaje.... y braga para el tiempo peor....
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por JF Sáb 26 Abr 2008 - 15:17

pues yo casi siempre iba como el compañero pichu pero ya el año pasado descubri el decathlon y la verdad asen muy buenas prendas de caza
en verano pantalon de tela fina y camiseta casi siempre verde el camuflaje no me va mucho en invierno patalon verde de tela mas gorda camiseta interior y camisa micropolar ya si ase mucho frio los chalecos de lana o el polar dependiendo de la pica que me de las botas siempre las mismas chiruca pointer membrana goretex y suela antideslisante
los complementos
para la media veda canana ya que el chaqueta la tienen proibida en mi coto para esta veda para la veda general la chaqueta por que es mas comoda que la mochila y la canana casi siempre llevo gorra lo mismo en media veda que en la general y si aprieta el frio unos guantes recortados y un gorrito de lana
un saludo a todos
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por xuso90 Sáb 26 Abr 2008 - 15:22

Bueno, pues yo, como buen tiarron del norte Laughing , suelo pasar bastante calor a nada que hace sol sunny , por lo que, en la mayoria de ocasiones, aunque llueva, suelo llevar una camiseta verde de una armeria de aqui de manga corta, unos pantalones de camouflaje y un chaleco " safari ".

En invierno muy frio, lo nombrado, mas una chaqueta verde, y nada mas, ni gorro, ni bufanda ni pollas en vinagre, solo, y digo solo, guantes, en determinadas circunstancias, si llevo algun arma que quiera conservar en mejor estado. Cuando voy con la Breda, sin guantes y tal cual.

Botas, me comprare este verano otras chiruca ( las que llevaba se me han quedao pequeñas ), aunque, cuando no hay barro, siempre voy con zapatillas corrientes de Nike ( mu campechano yo ) Very Happy

Y la canana, claro esta Cool
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por gelo Sáb 26 Abr 2008 - 23:23

En la Reserva a principios de temporada si hace calor pantalones finos color verde y una camiseta de decatlon encima una camisa con muchos años que me trae suerte y un chaleco con mas años que yo y bastantes parches, como es obligatorio si la postura es comprometida chaleco rojo muy oscuro por aquello de que se ve menos, gorro de camuflaje y plalleras. si hace frio tengo dos pares de botas, unas salomon y unas bestard. En Palencia en el coto voy de arriba a bajo entero de camuflaje comprado en decatlon, no se me ve ni pasando a la orilla mia, con un sombrero de goretex tambien de camuflaje, suelo llevar una mochila muy funcional, tengo varios bastones hechos por mi y comprados pero este año se me fue un buen guarro a 60 metros con uno de Alvarez y ahora solo lo llevo para ayudarme a ir al pùesto.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por JONATAN Dom 27 Abr 2008 - 0:59

joder en Decathlon, menudo invento..... tiene ropa guapisima, este año hare inventario y cogere ropa nueva ademas suele ser barata, una camiseta de camuflaje 9 €€€€€!!!!! para la media veda no esta mal.... vamos.. un buen sitio....
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por JF Dom 27 Abr 2008 - 1:14

es muy wena ropa y ademas economica yo la que uso para la caza es de el decathlon toda esesto las botas k son chirucaspero las comppre alli me aorre algo jejej
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por MAM Dom 27 Abr 2008 - 14:40

Bueno yo en verano llevo una camiseta marron de manga corta, un pantalon de tela fina verde y unas botas chiruca pointer.

En invierno unos pantalones univers antiespino y antilluvia que son la leche, las botas chiruca pointer, un polo marron, una camiserta marron encima y un forro polar.

ODIO CAZAR CON ALGO PUESTO EN LA CABEZA (GORRA O GORRO) Y CON ABRIGO O CHUBASQUERO. LO ODIO.
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por xuso90 Miér 15 Oct 2008 - 23:57

MAM escribió:Bueno yo en verano llevo una camiseta marron de manga corta, un pantalon de tela fina verde y unas botas chiruca pointer.

En invierno unos pantalones univers antiespino y antilluvia que son la leche, las botas chiruca pointer, un polo marron, una camiserta marron encima y un forro polar.

ODIO CAZAR CON ALGO PUESTO EN LA CABEZA (GORRA O GORRO) Y CON ABRIGO O CHUBASQUERO. LO ODIO.

Yo igual, me pongo enfermo, empiezo a sudar y la tension se me sube hasta limites insospechados.....solo libra un poco en posturas o puestos !!!!!!!!
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por JF Jue 16 Oct 2008 - 3:20

pues yo a contrario que ustedes me encanta cazar con gorrao o gorro sin el me siento incomodo

en verano llevo
camiseta de manga corta el color verde,marron o camuflaje y camison fino yo lo llamo el anti mosquitos pantalon el del decathlon bueno en verdad casi todo es de alli y de botas chirucas pointer

en invierno
camiseta de manga corta, camisón micro polar y o jersey o un forro polar ya la pica que me entre un día de cada y ya si llueve o no me cojo el chaquetón y fuera tonterías, el pantalon el mismo que en verano es muy cómodo y no lo cambio si voy a monte los zahones blandos y si ase mucho frió el pantalón térmico , botas las chirucas pointer y si a llovido las de goma o como la llaméis
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por FeLiPe Jue 16 Oct 2008 - 16:08

Viva el decathlon!!!
botas bestard para el invierno frio frio frio(si hay que cazar con nieve y para la caza de reclamo) y unas timberland para lo demas.
por lo demas todo es del decathlon,menos las perchas y canana que son heredadas del abuelo,y por supuesto una gorra pa cuando fosca el sol en la media veda y un gorrito cuando entra enero para llevar las orejas calentitas.....jejejeje
FeLiPe
FeLiPe
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 31
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por patxi Jue 16 Oct 2008 - 16:10

Yo tambien odio el gorro o la gorra, ademas de que me dan mala suerte.
Y el chaqueton siempre que puedo lo evito, solo lo uso cuando llueve, en ese caso no llevo ni chaleco ni nada, solo el chaqueton y un pantalon gordo para los espinos, si llueve me pongo tambien las perneras.
Cuando no llueve uso chaleco y debajo pues camiseta, niki y jersey, este ultimo suelo quitarlo cuando empiezo a andar.
En los pies botas de gore tex y si hay mucha agua catiuscas de goma.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por JF Jue 16 Oct 2008 - 16:32

ustedes que tenéis contra las gorras

soy el único del foro que caza con ella
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty gorras

Mensaje por gelo Jue 16 Oct 2008 - 17:25

diabolo escribió:ustedes que tenéis contra las gorras

soy el único del foro que caza con ella

No Diabolo no eres el unico que caza con gorra, soy siempre cazo con gorro, boina y hasta chapela, tengo colección para la cabeza, varios cajones de toda clase de tapa cabezas, hay dias que llevohastaq dos o tres al puesto, dependiendo de si llueve, hace calor o frio
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por rugi Jue 16 Oct 2008 - 20:32

Yo siempre que voy a cazar llevo gorra, siempre! ademas una de mis manias es que para cazar en campo la llevo normal, y en el bosque, la llevo hacia atras!! ademas para el paso del tordo tambien ayudan mucho, porque cuando se acercan, bajo la cabeza y con la visera no me ven la cara, porque sino no entran.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por Águila Jue 16 Oct 2008 - 21:00

pues yo tambien uso gorra, pero mas que nada la llevo por mania ya que casi siempre me la pongo para atras, pero si no la llevo parece que me falta algo Very Happy .
aparte de la gorra llevo botas paredes ciervo, pantalon de camuflaje,canana,camiseta de manga corta a la que en invierno añado jersey,el cual casi siempre viene a la cintura,chaleco y algo indispensable para mi que son las gafas protectoras que tengo dos, unas naranjas para dias con buena luz y otras amarillas para dias nublados.

os recomiendo el uso de gafas, un perdigon en cualquier parte del cuerpo puede hacer mas o menos daño, pero en un ojo nos puede hacer perder la vision de por vida.Ademas se tira igual de bien que sin gafas, me atreveria a decir que mejor ya que los colores hacen que veamos con un mayor contraste, lo cual al menos a mi me ayuda a la hora de acertar una pieza.

un saludo.
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por rugi Jue 16 Oct 2008 - 21:36

mi equipo actual ya lo conoceis, por cierto. Se trata de unas botas chiruca BOA el modelo con la caña mas alta posible, con Gore-tex, suelas vibram... Los pantalones son de beretta hechos a mi medida, tambien de Gore-tex y noseque que corta el viento... una camiseta normal o termica para el invierno, un jersey normal de la armeria alvarez, que lleva un bordado de perdiz. Tengo como 5 polares de caza, y para abrigo total en la nieve un Barbour auténtico, que abriga la óstia!. los calcetines son los de Chiruka que se llaman "especial caza" u otros que son termicos para los peores dias. Despues tengo un juego de bostas chiruca para recambio, tambien con Gore-tex y toda la ostia. La gorra es normalita con un bordado de perdiz, esta en la foto que colgue en la galeria. Y eso es lo que llevo este año, porque tengo a parte de esto, muchas cosas mas, tengo un armario entero de estas cosas.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por JF Jue 16 Oct 2008 - 22:40

aguila yo uso las gafas pero para el tordo ya que me quemo los ojos con la semi y ademas hay muchos locos sueltos

y me pasa igual que a ti si no llevo gorra me falta algo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por Águila Jue 16 Oct 2008 - 22:54

Las gafas hay que usarlas siempre, y no nos damos cuenta del peligro que evitan hasta que a ocurrido una desgracia.

Os puedo contar un suceso ocurrido en mi coto este agosto pasado durante el descaste. Dos cazadores , amigos mios, iban con los perros por unos cerros y de pronto uno de los perros se quedo de muestra con un conejo.pues bien el conejo salto hacia delante de ambos cazadores que se encontraban separados unos 15 metros uno de otro, uno de ellos le disparo abatiendo al primer disparo al conejo y de rebote le metio tres perdigones al compañero, uno no penetro y se quedo en el chaleco, otro penetro en la mano y el otro al ojo.menos mal que el del ojo paso rozando el globo ocular y no lo daño, un cm mas a derecha y el ojo le hubiera perdido.
si hubiese llevado gafas no hubiera pasado nada. como este caso conozco dos mas que abatiendo la pieza han plomeado de rebote a un compañero, aunque estas veces no en el ojo.

cada uno que obre como quiera pero un perdigonazo te lo puedes llevar de muchas maneras, directo de un compañero, de rebote de un compañero e incluso de rebote de uno mismo.

un saludo.
Águila
Águila
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 641
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por JF Jue 16 Oct 2008 - 23:32

ya agila yo soy el primero por lo que me as dicho ya le estoy poniendo las lentes trasparentes para el sábado
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ROPA Empty Re: ROPA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.