Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

siempre me toca....

+2
guara
PICHU
6 participantes

Ir abajo

siempre me toca.... Empty siempre me toca....

Mensaje por PICHU Lun 20 Oct 2008 - 20:02

Bueno pues este finde he estado tanto el sabado como el domingo de batida con resultado cero patatero, ni verlos siquiera.... el domingo se mataron tres guarretes y ese dia me libre porque me cogio al lado contrario de la batida, pero el sabado venia un bicho grandisimo hacia mi con un tiro mal dado en un jamon medio de respabilon pero que le quitaba velocidad, y justo antes de llegar por mi puesto se quedo en el hoyo donde yo no alcanzaba a verlo, se le aculo a los perros en un caorzo de agua y me quede con las ganas. Al final un hombre que bajo como alma que lleva el diablo ladera abajo, tirandose de los lanchales y jugandose al menos los tobillos lo remato con un rifle... y salvo a los perros de muchos disgustos.... y claro me toco a mi y a los de siempre ir a tirar de el, cuando lo vi se me saltaban las lagrimas sin tripas yo calculo que llegaba tranquilamente a los 105 kilos y tenia una boquita muy guapa que quizas pueda ronda el bronce....Al final como no se ponian deacuerdo de quien lo pego y no se le adjudico al señor que lo remato cosa que yo veo muy bien porque con el tiro que llevaba ese en 15 dias tan fresco.
La pena es que siempre nos toca a los mismos darnos el palizón teniais que ver por donde lo subimos entre cinco tios tirando con cuerdas ... valla soba y que sudada. Y alli en mi puesto esperandonos unos 8 tios mas.... que pena.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

siempre me toca.... Empty Re: siempre me toca....

Mensaje por guara Lun 20 Oct 2008 - 20:04

pues mas o menos como yo el domingo parecido al que dices tu que corria jejej
guara
guara
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 551
Edad : 37
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

siempre me toca.... Empty Re: siempre me toca....

Mensaje por xuso90 Lun 20 Oct 2008 - 20:12

Si es muy espeso el monte, nada, pero yo os recomendaria que os hicieseis con un TT con dos cojones ( en mi pueblo usamos un Defender ), y con un cabestrante y una cuerda muy gruesa, metiendo el coche hasta donde ya no da mas de si ( el nuestro está sobreelevado y con ruedas de tacos ), echar el cabestrante con la cuerda y el gancho, y engancharlo, y una vez logrado esto, a base del aparato subirlo hasta arriba y despues arrastrarlo con el TT.

Yo te doy la idea, que supongo ya la tenias...... Wink
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

siempre me toca.... Empty Re: siempre me toca....

Mensaje por gelo Lun 20 Oct 2008 - 20:28

La campaña pasada un dia de caza en el coto, vi como vajaban del monte un guarro, lo hicieron remolcado por un cuach o como se diga.
Pichu, otro dia te tocará a ti el grande, no te desanimes y si no ya sabes donde te tengo un par de ellos arrinconados para cuando quieras.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

siempre me toca.... Empty Re: siempre me toca....

Mensaje por PICHU Mar 21 Oct 2008 - 19:58

Pues con decirte que necesitariamos asi como .... muuuuuucho cable a ver si hago unas fotos y veis de donde los sacamos.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

siempre me toca.... Empty Re: siempre me toca....

Mensaje por ANTHEA Miér 22 Oct 2008 - 0:10

Eso tambien nos pasa con Rio Pichon Mad Mad siempre nos llaman para sacar los jabalis
Lastima Pichu!!! pero pronto te saldrá ese pig deseado!!!!! cheers
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

siempre me toca.... Empty Re: siempre me toca....

Mensaje por JF Miér 22 Oct 2008 - 1:58

normal pichu seras el mas fuerte de la cuadrilla asin que mucha fuerza mas y paciencia para jalar
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

siempre me toca.... Empty Re: siempre me toca....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.