Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo mas peligroso de la montaña!

2 participantes

Ir abajo

Lo mas peligroso de la montaña! Empty Lo mas peligroso de la montaña!

Mensaje por Depredador Miér 29 Oct 2014 - 15:13

Un dia bajaba yo por la carretera de una urbanizacion a 5km del pueblo y por el camino veo que brilla una cosa en el suelo, coño una luciernaga y con el chivato del paquete de tabaco con paciencia voy cogiendolo cuando oigo algo que se mueve entre los matojos de la cuneta de la curva de la carretera, no le doy importancia, bueno una vez cogida y con las manos ocupadas voy vajando por dicha curva y me veo al otro lado de la carretera un pedazo jabali, le grito!!! jeeeee como un torero,jejejejeje, pues no le izo nada de gracia, veo que se me encara y comienza a soplar y a rechinar los dientes!! yo casi me lo ago encima...jejejejej por suerte paso un coche que iria a 60km/ y echo a correr delante de el hasta que se le cruzo por el morro y se metio en el bosque... de la que me salve, me prometi que encuanto consiguiese otra cacharra, le iva a dar un buen escarmiento!
Depredador
Depredador
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 191
Edad : 42
Localización : Tossa de mar
Fecha de inscripción : 18/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo mas peligroso de la montaña! Empty Re: Lo mas peligroso de la montaña!

Mensaje por FernandoDomingo Vie 22 Sep 2023 - 1:17

Gracias por compartir la anécdota, de mucha utilidad para nosotros los cazadores.





Realizo salidas de autobuses para lugares de caza.
FernandoDomingo
FernandoDomingo
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Localización : México
Fecha de inscripción : 12/09/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.