Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son?

4 participantes

Ir abajo

Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son? Empty Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son?

Mensaje por Txema_R Sáb 27 Oct 2012 - 13:46

Leyendo la federcaza de este mes, hablan del cartucho prestigio del sur, no se como van, no los he visto en las armerías, y pone que son de lo mejor que hay para tiros largos, perdiceros y liebreros, con un plomeo excelente pone.
En fin, como yo no les he visto ni nada, quería saber si alguien los ha utilizado.
Tiene un taco de plastico y mezcla que se adaptan al choke de la escopeta... segun dicen..
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 40
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son? Empty Re: Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son?

Mensaje por ICARO Sáb 27 Oct 2012 - 14:08

No te fies mucho de lo que se pone en las revistas,al menos no lo hagas al 100%.Las casas comerciales pagan para salir en las revistas,por lo que la revista logicamente no va ha hablar mal de ellas.Si lees articulos de meses diferentes,y por poner un ejemplo,cuando hablan de un cartucho de 36 gramos dicen que es de lo más suave que hay en el mercado en 36 gramos.Pues bien,al mes siguiente hacen un articulo de otra marca de cartuchos diferente y en el modelo de 36 gramos dicen:De lo más suave en 36 gramos.Y así casi todos los meses,entonces,¿cúal es el cartucho más suave de 36 gramos del mercado?Debe ser que todos los 36 gramos son suaves y todos sabemos que generalmente un cartucho de 36 gramos pega unas ostias de aupa.Es todo publicidad y marketing,para tener más ventas.Según mis propias experiencias,lo mejor es probar el cartucho en nuestra arma y ver que resultados nos da.Todas las armas no plomean igual,aunque sean de la misma marca,con el mismo choque y mismo cartucho y tampoco todos nos adaptamos igual al mismo cartucho.Un cartucho inmejorable y magnifico en un cazador puede ser de lo peor en otro.Hay que probar y tirar lo que mejor se adapte a nosotros y a nuestro arma.Con esto no quiero decir que no se tengan en cuenta los consejos y experiencias de los demás.Yo mismo soy un culo inquieto,y aunque generalmente siempre tiro el mismo cartucho(RIO 50 de 34 gramos),mer gusta investigar y probar y para ello como ya habeis visto hago consultas sobre cartuchos.Un saludo. P.D:Hoy en día no hay cartuchos malos,simplemente hay que utilizar el adecuado en cada situación,el que mejor se adapte a nosotros y a nuestro arma y el que mejores resultados nos ofrezca.

ICARO
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1211
Edad : 51
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son? Empty Re: Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son?

Mensaje por JF Sáb 27 Oct 2012 - 22:58

para el precio que esta es un buen cartucho

yo lo e tirado en 34 y 32 del 6 y las perdices no dicen ni pescaito frito

un cartucho muy rapido y algo cerradete
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son? Empty Re: Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son?

Mensaje por PICHU Sáb 27 Oct 2012 - 23:09

Jf tu que has probado los de la marca delsur, conoces ese que dice en la caja altos vuelos el que viene en 25 unidades. Hablame si sabes algo de el porfa.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son? Empty Re: Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son?

Mensaje por Txema_R Dom 28 Oct 2012 - 8:30

Hombre, se que en las revistas les ponen muy bien a las cosas que promocionan o analizan, por lo que sea, que les pagen o tal y cual...
Pero, bueno, cuando una cosa es buena, lo oiras una vez y mas, si no es así, no lo oiras mas...
en fin,,, ese que dice el compañero Pichu, tiene buena pinta, aunque solo sea la caja jejej
Txema_R
Txema_R
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 232
Edad : 40
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son? Empty Re: Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son?

Mensaje por JF Dom 28 Oct 2012 - 12:57

pichu ese es el unico que todaviaa no e tirado pero siendo el que mas empeño le ponne

pero enterate que creo que el perdigon es de nikel y no de plomo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son? Empty Re: Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son?

Mensaje por PICHU Dom 28 Oct 2012 - 17:25

pues entonces no, no quiero cosas raras.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son? Empty Re: Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son?

Mensaje por JF Lun 29 Oct 2012 - 13:48

de todos modos haber si me acerco a la armeria de la fabrica y compro un par de cajas para la perdiz y lo pruebo
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son? Empty Re: Cartuchos Prestigio Del Sur, que tal son?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.