Mi AyA del calibre 20
+3
sniper
JF
txacolin
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi AyA del calibre 20
He recogido mi AyA del 20, os pongo algunas fotos. Ya en la mano he podido comprobar que lleva cañones demiblock (de los denominados chopperlumb o algo así), a ver si al final es la 106 a la vista de las fotos.
Se puede ver la linea que separa ambos cañones, en la foto se ve peor, pero en la mano se nota perfectamente:
Se puede ver la linea que separa ambos cañones, en la foto se ve peor, pero en la mano se nota perfectamente:
Re: Mi AyA del calibre 20
muy guapa compañero
suerte y a disfrutarla
suerte y a disfrutarla
JF- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 8727
me encanta, que te salga muy buena y no te de problemas
sniper- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 889
Ya te la habia visto en otro foro, pero cuanto mas la veo mas me gusta Si fuese mia el unico miedo que tendria seria probarla y ya no usar ninguna otra.
Pedro- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 3022
A disfrutarla , yo tambien voy a empezar a cazar este año con el 20 , a ver que tal se nos da........
josean- Cazador Novel
- Cantidad de envíos : 95
Txacolin que tal afinas con la del 12, tengo entendido que estas del 20 o 16 son algo mas cerraditas hasta los primeros 15 o 20m osea hay que apuntar fino... Luego tambien dicen que hacen tiros muy largos... Yo tengo muchas ganas de probarlos.
En el tema cartuchos gramaje ya se que no porque traen menos gramos los cartuchos o se tira con menos no se como irá la cosa, perooo ¿y en numero de perdigon ? nos guiamos mas o menos como la del 12 o nos tenemos que basar en algo mas complejo
En el tema cartuchos gramaje ya se que no porque traen menos gramos los cartuchos o se tira con menos no se como irá la cosa, perooo ¿y en numero de perdigon ? nos guiamos mas o menos como la del 12 o nos tenemos que basar en algo mas complejo
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233
PICHU- Cazador Profesional
- Cantidad de envíos : 4233