Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Botas deGore Tex

3 participantes

Ir abajo

Botas deGore Tex Empty Botas deGore Tex

Mensaje por Pedro Lun 6 Feb 2012 - 9:55

He visto denegar la garantia de unas botas esta semana por darles grasa de caballo, el fabricante advierte que hay que darles un impermeailizante especifico, en ningun caso grasa de caballo, asi que cuidado col las viejas costumbres que yo hace tiempo tambien les daba.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas deGore Tex Empty Re: Botas deGore Tex

Mensaje por patxi Lun 6 Feb 2012 - 12:13

Y no van mal esos impermeabilizantes, yo he comprado un tubo cuesta 8 pavos es como si fuera una especie de cera, lo agitas y se da con un aplicador de espoja que viene en el mismo tubo.
Yo creo que es mejor que la grasa.
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Botas deGore Tex Empty Re: Botas deGore Tex

Mensaje por Pedro Lun 6 Feb 2012 - 15:42

Yo el que tengo viene en spray y lo traian las propias botas voreal creo que eran o son, cuando las compre. La grasa yo habia dejado de usarla porque el zapatero me dijo que pudria de un año a otro los cosidos, ademas veia que al ablandarse la piel los espinos se clavan mas facilmente y alguien comento en el foro con bastante razon que al impermeabilizar eliminamos el efecto transpiracion que es la base del funcionamiento de la membrana.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas deGore Tex Empty Re: Botas deGore Tex

Mensaje por PICHU Lun 6 Feb 2012 - 20:18

Yo le estoy dando nivea, quedan bien y siguen sin acartonarse, pero no dura mucho, bueno tambien es mucho el trabajo que les saco.
¿Os acordais de la famosa ciervo de paredes? Estaba dando vueltas a comprar unas ya que nunca tuve botas mas comodas para andar y no resentir las plantas de los pies. Lo malo es el agua y los barros pero para esos dias las de goretex. La suela esa que traen no la encontre en botas mucho mas caras.
PICHU
PICHU
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4233
Edad : 48
Localización : Fuentesauco
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Botas deGore Tex Empty Re: Botas deGore Tex

Mensaje por Pedro Lun 6 Feb 2012 - 21:42

Yo de paredes nunca habia comprado nada, la verdad no las veia lo suficientemente fuertes para el norte, aqui la bota debe ser fuerte, lo mas alta posible con mucho refuerzo de goma en la puntera y sin cosidos a la vista. El caso es que este año, por casualidad, me compre unos zapatos paredes a muy buen precio y con membrana impermeable y estoy encantado mantienen la temperatura y no les entra una gota de agua y bien que los he probado, ademas la suela es un poco blanda como debe ser y agarra de miedo cosa que ahora me hace especialmente falta, hay otros modelos de suelas muy publicitados y patentados y para mi no son buenos por ser demasiado duros, la de este zapato es lo mas parecido al caucho que he visto junto con unas viejas panama con las que me tenia por los pedreros del mar igual que las cabras, al ser blandas duraran menos supongo, pero prefiero eso a romperme la crisma y tampoco es seguro que duren menos el tiempo me lo dira.
Pedro
Pedro
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 3022
Edad : 57
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Botas deGore Tex Empty Re: Botas deGore Tex

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.