Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Tardes y como me recomiendan me presento

+7
juanillo23
rugi
JONATAN
gelo
JF
oscar35
Torpe
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buenas Tardes y como me recomiendan me presento - Página 2 Empty Re: Buenas Tardes y como me recomiendan me presento

Mensaje por JF Miér 14 Mayo 2008 - 17:50

por el foro es un poco vorde pero en realidad no se como sera
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes y como me recomiendan me presento - Página 2 Empty Re: Buenas Tardes y como me recomiendan me presento

Mensaje por gelo Miér 14 Mayo 2008 - 20:02

Haber compañeros, este post es el de presentación de Torpe, no lo estropeemos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes y como me recomiendan me presento - Página 2 Empty Re: Buenas Tardes y como me recomiendan me presento

Mensaje por JONATAN Miér 14 Mayo 2008 - 20:22

correctisimo señor Gelo;

para hablar de otros temas en particular, teneis la zona de personal, poner alli lo que querais, sino nos cargaremos los post de otros compañeros.
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes y como me recomiendan me presento - Página 2 Empty Re: Buenas Tardes y como me recomiendan me presento

Mensaje por JF Miér 14 Mayo 2008 - 21:05

vale jefe perdone
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes y como me recomiendan me presento - Página 2 Empty Re: Buenas Tardes y como me recomiendan me presento

Mensaje por JONATAN Miér 14 Mayo 2008 - 21:26

nada q perdonar!!!!!!!!!! son mereos mensajes informativos.
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes y como me recomiendan me presento - Página 2 Empty Re: Buenas Tardes y como me recomiendan me presento

Mensaje por Torpe Jue 15 Mayo 2008 - 13:37

PUES SI MAN SOY QUIEN DICE GELO

AÑADIR QUE EN ESE FORO NO COMEN A NADIE...

Si decirte que como comente antes soy de los mas antiguos y tambien por llamarle de alguna manera (algo asi como de los fundadores muy conocido) osea que tengo buenos amigos en el CLUB

Te confieso MAN que Aldo que nombras no es tal como dices puedo asuegurarte que no es jilipoyas y mucho menos mala persona, le conozco hace años y merece la pena, otra cosa son las discusiones que unos y otros crean y despues pasa lo que pasa y los malos comentarios se hacen en este y en todos los foros (tiempo al Tiempo) que es quien da y quita razones. Repito que buenas personas y dispuestas ayudar y mucho..

respuesta a esto de que casi me pegan¡¡¡¡ hombre no creo que fuese asi de sencillo , no dudo de tu palabra, pero es muy posible que fuese en algun post algo gerrero y con algun follonero metido de por medio que crearia algun tipo de bronca y pasa lo que pasa despues.... asi sin mas Dudo que quisieran pegarte o maltratarte, de todas formas si indicas el enlace de tu post le leo y rectifico si razon no te falta....

Para gelo como bien dices soy buen conocedor de las armas y sobre todo de la caza menor y cazar com perro como aqui llamamos cazar a Diente es mi pasion junto al Tiro, donde paso muy buenos findes con no peores amigos y como noooo rompiendo platossssss (los de la COCINA tambien) claro..... esos pequeñajosss nis les veo salir ni les rompooooo jajajajaja y en cuanto al mundo de las armas tengo una muy bonita coleccion de ellas que precio muy muchoo, taraooooo y torpe que es unoooo...por comprarrrr todo aquello que veoooo y me gusta..

Torpe
Ojeador
Ojeador

Cantidad de envíos : 26
Edad : 62
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes y como me recomiendan me presento - Página 2 Empty Re: Buenas Tardes y como me recomiendan me presento

Mensaje por JF Jue 15 Mayo 2008 - 14:51

ENTONCES TORPE TE GUSTARAN LOS PODENCOS O ERES UN ANTI PODENCO COMO ALGUNOS DEL CLUB DE CAZA
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes y como me recomiendan me presento - Página 2 Empty Re: Buenas Tardes y como me recomiendan me presento

Mensaje por gelo Jue 15 Mayo 2008 - 15:17

Ya me parecia mi Torpe, que no podias ser otro. En este nuevo foro hay jente muy aficionada al plato y algun aficionado a coleccionar armas, todos buenas jente (menos un servidor) ya los iras conociendo. El problema con el compañero Diabolo en el otro foro, fue por un tonteria, pero que en aquel foro lo cuidan mucho, no es otro (espero que no le moleste al compañero que lo mencione) que las pataditas a la lengua castellana , nuestro amigo el deje de huelva lo lleva en la sangre y en los escritos jjejejej, lo cual a mi y los compañeros no nos importa en absoluto (que yo sepa), aunque entienda que halla jente que no lo comparta, eso si, creo que devio de comentarselo con un poco mas de tacto, nuesto amigo creo no se merecia (en mi opinión) esa respuesta.
Saludos.
Pd. Yo ya le pedí a nustro Xerif que tuvieramos un corrector de faltas de ortografia, pues yo ataco muy a menudo a la R.A. de la Lengua.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes y como me recomiendan me presento - Página 2 Empty Re: Buenas Tardes y como me recomiendan me presento

Mensaje por JF Jue 15 Mayo 2008 - 15:39

gelo por ese motivo no escribo ya en ese foro y cuando lo hago lo hago con otra cuenta
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes y como me recomiendan me presento - Página 2 Empty Re: Buenas Tardes y como me recomiendan me presento

Mensaje por JF Jue 15 Mayo 2008 - 15:43

TORPE SI TE E OFENDIDO POR ALGO TE PIDO PERDON
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes y como me recomiendan me presento - Página 2 Empty Re: Buenas Tardes y como me recomiendan me presento

Mensaje por JONATAN Jue 15 Mayo 2008 - 15:48

me temo que corrector de faltas aqui no va a haber jajaja
JONATAN
JONATAN
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3596
Edad : 43
Localización : Ávila (Salmantino de nacimiento)
Fecha de inscripción : 02/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes y como me recomiendan me presento - Página 2 Empty Re: Buenas Tardes y como me recomiendan me presento

Mensaje por MAM Jue 15 Mayo 2008 - 16:52

Peldon pirat
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes y como me recomiendan me presento - Página 2 Empty Re: Buenas Tardes y como me recomiendan me presento

Mensaje por Torpe Jue 15 Mayo 2008 - 20:35

Diabolo no me ofendes tranquilo, solo trato de responder alguna critica leida incluida la de MAN que para mi que conozco algo ese club y muchos de sus participantes inluido en personas creo que no es justo ese comentario y por ello mi replica, muy lejos de cualquir cosa que puedan pensar a no ser otra que una simple aclaracion como si en este mismo foro en cuanto tenga buenos amigos y conocidos veo que alguna persona les ataca y mas sin conocer bien a dicha persona...

pero bueno como dicen por hay es mi presentacion y no pretendo defender a nadie por que creo que uno solo puede defenderse y bien

a si que saluditossss y decir que si me gustan mucho los podencos y es mi principal forma de caza con ellos o mejor dicho sin ellos dudo que salga al monte de caza, con alguna escepcion claro.... lo mio es el Ca eivissenc y sobre todo me gusta mas cazar con perro que con arma, las armas como bien dices me ilusiona verlas en mi armero y disfrutar de ellas...

Torpe
Ojeador
Ojeador

Cantidad de envíos : 26
Edad : 62
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes y como me recomiendan me presento - Página 2 Empty Re: Buenas Tardes y como me recomiendan me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.