Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el rio Saja pa Patxi

2 participantes

Ir abajo

el rio Saja pa Patxi Empty el rio Saja pa Patxi

Mensaje por gelo Mar 22 Abr 2008 - 19:50

Espero te llegaran mis mensajes compañero.
Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el rio Saja pa Patxi Empty Re: el rio Saja pa Patxi

Mensaje por patxi Jue 24 Abr 2008 - 12:23

La excursion al SAja, no fué todo lo bien que deberia..................
El rio precioso, me encantó, muchas corrientes y buenos sitios para poner la mosca. un poquito alto pero eso es logico y ya me lo imaginaba por tus explicaciones.
La tarde muy buena tambien, cuando llegué estaba lloviendo bastante, pero mientras tomaba una cervecilla en Ruente pues paró y cuando estabamos ya en el rio, picaba bien el sol. perfecto para la mosca, yo pensaba esta tarde la armamos............
Las truchas.............en su linea jejejeje cuando no tienen ganas de subir pues no suben, y ya puedes volverte loco cambiando moscas y mosquitos que no hay nada que hacer, saqué una pequeña muy bonita y muy brava que devolvi rapidamente y luego tube como 2 o 3 picadas mas. supongo que seria por que el agua esta todavia fria y hay mucha, digo yo, o que no acerté a pescarlo bien, pero me cruce con otro pescador y andaba parecido que yo y mi compañero idem de idem.
volveré a intentarlo un poco mas alante cuando bajen y se calienten un poco las aguas, ya te iré preguntando.
No te vi por el rio, estube pescando primero junto al coto que me dijiste en renedo, del puente hacia abajo, hasta un pozo que llegamos y no podiamos bajar mas, era en una bifurcación del rio, subimos otra vez hasta el coche que lo tenia en el puente, y cojimos la carretera y aparque mas abajo, en barcenillas creo que era el pueblo, en un aparcamiento junto a un puente, habia alli un busto de un señor con barbas jejejeje no tenia placa a si que no se quien era. En ese puente hace el rio una tabla muy bonita, ahi tube 2 o 3 picadas y mi compañero tambien.
para rematar la excursion casi me parto la espinilla cuando subia rio arriba con una piedra......que golpe ahora tengo un morao impresionante, gajes del oficio
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el rio Saja pa Patxi Empty Re: el rio Saja pa Patxi

Mensaje por gelo Jue 24 Abr 2008 - 13:37

Hola Patxi, por la tardfe tuve que ir a Cabezón de la Sal a llevar al crio a un examen, pero antes hacia las 4 estuve en el puente de Viaña y habia tres coches y en uno habia una caña posada en el coche, me parecio que no ea el tuyo de la que baje a Cabezón en el Puente Barcenillas solo habia un Audi en
Ruente a la parte de abajo del mismo no habia coches, me di por rendido. cuando volvi hacia las 6,15 tampoco te vi y subi hasta el puente Viaña donde estraban los Guardias Civiles, me dije a mi mismo que no estabas.Que rabia comapañero me huviera gustado saludarte, de todas formas se me fue la marca de tu coche `pero andube buscando el coche gris.
Espero tener la ocasión de poder saludarte en otra ocasión, icluso me meti por el Pueblo de Terán que entrando por la iglesia hasta el rio, es una zona de las mejores y me encontrew a un paisano con un joven a los que salude pènsando que pudieras ser tú.
Otra cosa amigo, cuando el rio sube algo dicen que la mejor zona es del puente de Barcenillas hacuia arriba pues es una zona querenciosa para las truchas que remontan el rio.
Un saludo
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el rio Saja pa Patxi Empty Re: el rio Saja pa Patxi

Mensaje por patxi Jue 24 Abr 2008 - 14:58

Pues si no me viste fue por poquito, llegue sobre las 4:30, cuando llovia. di un recorrido con el coche y baje a ruente a tomar algo, volvi a subir al puente donde el coto, mi coche estaba aparcado justo donde estaban los guardias civiles con unos caballos, llegamos al coche cuando estaban todos los guardias sacando los caballos o guardandolos no se exactamente que hacian. y de alli fuimos a Barcenillas el audi que dices le vi al subir pero cuando bajé ya no estaba.
tengo curiosidad, quien es el paisano del busto ese que hay en el puente de Barcenillas????
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el rio Saja pa Patxi Empty Re: el rio Saja pa Patxi

Mensaje por gelo Jue 24 Abr 2008 - 19:16

Seguro que a alguna hora nos cruzamos ayer. . El paisano del busto es Manuel LLano, un escritor nacido en el pueblo de Sopeña, aqui es muy conocido, nos le han metido hasta en la sopa, el colegio de Teran lleva su nombre, no me preguntes por su obra pues no tengo ni p. idea, hoy si que quedo un dia guapo.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el rio Saja pa Patxi Empty Re: el rio Saja pa Patxi

Mensaje por gelo Jue 24 Abr 2008 - 19:18

Por cierto si sigue bajando el rio mañana me toca a mi
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

el rio Saja pa Patxi Empty Re: el rio Saja pa Patxi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.