Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marca de rifle

4 participantes

Ir abajo

Marca de rifle Empty Marca de rifle

Mensaje por gelo Lun 22 Sep 2008 - 20:56

Ayer le pregunte al compañero de caza que lleve hasta el puesto que ¿que rifle tenia?, pues andabamos hablando de que le queria poner un punto rojo, me contesto que no sabia la marca, le habia comprado el rifle a un conocido que le habia tocado en un campeonato de perros de rastro, el caso es que cuando acabo la caceria miré el arma que era un 270 W, pero el caso es que no tenia ningun nombre por ningun lado, era de cerrojo y el seguro era o igual o muy parecido al sistema Mauser de lengueta. Me imagino que pudiera ser un Mauser o ¿no?.
Se me olvido en ese momento sacarle una foto con el movil, asi la hubiera pùesto aqui para que me sacarais de la duda.
¿Sabeis de alguna otra marca que use ese sistema de seguro?
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marca de rifle Empty Re: Marca de rifle

Mensaje por xuso90 Lun 22 Sep 2008 - 21:13

Mauser M 98, o M 70. Mira en los catalogos de armería alvarez, y dime si son los mismos que anuncia en la seccion de rifles Wink
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marca de rifle Empty Re: Marca de rifle

Mensaje por gelo Lun 22 Sep 2008 - 21:25

xuso90 escribió:Mauser M 98, o M 70. Mira en los catalogos de armería alvarez, y dime si son los mismos que anuncia en la seccion de rifles Wink

Creo que es clavaito al M98, lo raro es que no diga nada. Una cosa Xuxo que metiene algo intrigado con estos rifles M98 - M70, siempre leo que es sistema Mauser, pero, ¿que marca son? , por cierto a este arma ponerle un punto rojo u holografico, me parece y asi se lo dige una tonteria, aunque ande mal de la vista, seria mejor siendo un 270 un visor ¿no te parece?
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marca de rifle Empty Re: Marca de rifle

Mensaje por xuso90 Lun 22 Sep 2008 - 21:40

Los holográficos los ponen mucho, no se porqué, pero bueno....yo soy más de visor, porque los holos te hacen estirar el cuello, llevan pilas.....y no me emocionan, la verdad. Respecto a la marca del arma......pues me supongo que Mauser, porque Santa Bárbara llevaría su marca estampada en el cañón, casi a la altura de la madera.......y no caigo en otros fabricantes que hagan este tipo de mecanismos, salvo Brno, que lo hacía hasta hace dos años en uno de sus modelos, el 98 luxus......muy austero pero fiable, probado en el numero 240 de federcaza Very Happy
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marca de rifle Empty Re: Marca de rifle

Mensaje por gelo Lun 22 Sep 2008 - 22:30

Ya Xuxo pero en un 270 que puedes hacer tiros largos y precisos, ponerle un aparato de esos que dicen es bueno hasta los 100 metros?
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marca de rifle Empty Re: Marca de rifle

Mensaje por rugi Lun 22 Sep 2008 - 22:51

Creo que en todo caso un holográfico esta pensado para tiros cortos y rapidos, aunque yo para esos prefiero en su caso el alza tradicional del rifle, para mi es casi estropear un rifle bueno con un chisme de estos.
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Marca de rifle Empty Re: Marca de rifle

Mensaje por oscar35 Lun 22 Sep 2008 - 23:01

para un cerrojo es inutil un visor punto rojo, pero si a eso le añades que es un 270 w mas que inutil se convierte en una barbaridad

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marca de rifle Empty Re: Marca de rifle

Mensaje por gelo Lun 22 Sep 2008 - 23:05

oscar35 escribió:para un cerrojo es inutil un visor punto rojo, pero si a eso le añades que es un 270 w mas que inutil se convierte en una barbaridad
Eso le dicia yo Oscar, no se quien le habra aconsejado, pero meterá la pata, ya le dije que no era lo mas adecuado, que pusiera un visor mejor que eso.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marca de rifle Empty Re: Marca de rifle

Mensaje por xuso90 Lun 22 Sep 2008 - 23:35

Gelo, sintiendolo por tu amigo, te diré que la gente lo pone, de la misma manera que se compran coche de 200 caballos para ir por ciudad.....porque la ignorancia y la estupidez está a la orden del día, y solo importa llevar cositas megafashion aunque su utilidad sea nula........es la moda. Y algunos armeros, ven en ellos unos primos a los que sacarles la pasta y se aprovechan, y vamos, yo haría lo mismo, reirme de ellos a la cara. A los amigos se les debe de aconsejar, pero a quien no conocen, no me extraña que aprovechen para engañarlos y sacarles las perras. Total, vale mas el holografico que el rifle, pero venga, que más da, si esto es hipermegaexclusivo !!!!!!

Me pongo de mala ostia Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marca de rifle Empty Re: Marca de rifle

Mensaje por gelo Mar 23 Sep 2008 - 9:33

Mas que amigo es conocido de toda la vida, es ya algo mayor y solo lleva cazando seis años, !que va a saber el hombre!, pero alguien le a aconsejado que como alda algo mal de la vista, con este aparato ve mejor.
ademas el paisano no tira mal, la jente es la hostia.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Marca de rifle Empty Re: Marca de rifle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.