Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cartucho winchester super xx para la torcaz

+3
ANTHEA
JF
polilla_78
7 participantes

Ir abajo

cartucho winchester super xx para la torcaz Empty cartucho winchester super xx para la torcaz

Mensaje por polilla_78 Sáb 13 Sep 2008 - 19:43

hola a todos colegas no pude hablar antes con vosotros por temas de trabajo ,alguien me puede decir algo del cartucho winchester super xx de 35 gramos me refiero a si es un cartucho muy pegon yo tenia pensado usarlo para las torcazes con plomo del 6 o del 7 me han comentado que es buen cartucho pero cierra bastante el tiro no lo se por que nunca los he tirado
saludos
fausti maestro donde estas perdoname por no contestarte por correo pero he estado de jefe y tengo 3 tios de baja
polilla_78
polilla_78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cartucho winchester super xx para la torcaz Empty Re: cartucho winchester super xx para la torcaz

Mensaje por JF Sáb 13 Sep 2008 - 21:23

ami me parece demasiado pegon y muy caro
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartucho winchester super xx para la torcaz Empty Re: cartucho winchester super xx para la torcaz

Mensaje por ANTHEA Sáb 13 Sep 2008 - 22:59

Yo lo probé y no me gustó!!!!!
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cartucho winchester super xx para la torcaz Empty Re: cartucho winchester super xx para la torcaz

Mensaje por xesc Sáb 13 Sep 2008 - 23:24

hola, yo lo empece ha utilizar el año pasado y la verdad es que muy bien, es un cartucho extraordinario para tiros a media y larga distancia ya que cierra el tiro, y la verdad es que mata muy bien las piezas, y otra cosa importante es que es muy rapido, por el gramage que lleva de los que he provado el que mas. la unica pega es el precio que es un poko carillo, pero bueno no se puede tener todo, ya se sabe la calidad siempre va ligada con el precio.

xesc
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : girona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cartucho winchester super xx para la torcaz Empty Re: cartucho winchester super xx para la torcaz

Mensaje por ANTHEA Sáb 13 Sep 2008 - 23:35

Hola Gironí!!!!! pasate por bienvenidas y presentaciones y nos cuentas algo de tí!!! cheers
ANTHEA
ANTHEA
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1981
Edad : 51
Localización : la Cellera de Ter
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cartucho winchester super xx para la torcaz Empty Re: cartucho winchester super xx para la torcaz

Mensaje por JF Dom 14 Sep 2008 - 0:13

eso preséntate
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartucho winchester super xx para la torcaz Empty Re: cartucho winchester super xx para la torcaz

Mensaje por MAM Dom 14 Sep 2008 - 17:09

Pues polilla yo empeze con ellos la pasada temporada, y me parecieron malisimos, mucho retroceso, ya que lleva polvora de doble base, muy pegones. Para mi malisimos y encima caros, luego volvi a los remington y olala
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartucho winchester super xx para la torcaz Empty Re: cartucho winchester super xx para la torcaz

Mensaje por MAM Dom 14 Sep 2008 - 17:25

Polilla mira en el foro anterior que hay un debate sobre estos cartuchos o algo asi, mira
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartucho winchester super xx para la torcaz Empty Re: cartucho winchester super xx para la torcaz

Mensaje por Pietro Dom 14 Sep 2008 - 20:05

hola Polilla:
Yo empece con el la temporada pasada para perdiz y estoy encantado, i gual fue un churro pero mate 6 perdices que para mi era impensable tirar siquiera( aunque se que hay mucha gente que mata ese tipo de perdices).donde yo cazo son todas salvajes y menos dos esta temporadahan caido muertas y no heridas.(igual todo esto fue suerte pero estoy encantado).
Elegi este cartucho despues de probarlo y compararlo con otros cartuchos usando la misma escopeta y choque que llevo a cazar.
Dispare a dianas a 40-45m ( cuando cazo son contadas las que se me ponen a 25-30m), 2 disparos con cada marca de cartucho para ver el plomeo.Y luego a paquetes de folios de eroski para ver la penetración.
Tiré el T4 el panther y el XX. No habia una diferencia enorme pero la verdad es que el plomeo era algo mejor que el T4 y mejor que el panther(todoesto en mi escopeta). La penetración si que era algo mas notable, tampoco una burrada pero habia diferencia.

Yo tiraba el T4 y si que he notado la diferencia en la distancia de tiro( o igual ha sido coincidencia)

Yo para que eligas algo totalmente convencido, haz pruebas y comparalo tu mismo con TU escopeta.Con mi escopeta este es un buen cartucho.

Un saludo.

Pietro
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 7
Edad : 47
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cartucho winchester super xx para la torcaz Empty Re: cartucho winchester super xx para la torcaz

Mensaje por oscar35 Mar 16 Sep 2008 - 15:11

los cartuchos winchester tienen todos un elevado retroceso, si bien en los modelos de 35 y 38 gramos se hace tan acusado que puede resultar molesto

oscar35
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1027
Edad : 88
Localización : leon
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartucho winchester super xx para la torcaz Empty Re: cartucho winchester super xx para la torcaz

Mensaje por polilla_78 Miér 17 Sep 2008 - 12:21

gracias por vuestras opiniones ya lo probare cuando tenga tiempo tambien tengo gana de probar el don saga que me ha dicho mucha gente que va muy bien entre ellos esta mi colega diavolo que es un fiel seguidor de este cartucho a para conejo ya me he decidido voy a usar cartuchos halcon fieltro de la marca trust de 34 gramos y perdigon del 7 0 del 6 porque en mi zona el monte tiene mucha leña
saludos a todos y gracias por vuestra ayuda
FAUSTI POR QUE ME HAS ABANDONADO Laughing Laughing Laughing Laughing
polilla_78
polilla_78
Asiduo
Asiduo

Cantidad de envíos : 239
Edad : 46
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cartucho winchester super xx para la torcaz Empty Re: cartucho winchester super xx para la torcaz

Mensaje por JF Miér 17 Sep 2008 - 17:00

polilla yo soy seguidor de los saga de gama alta menos del hip speet de los demás todos
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cartucho winchester super xx para la torcaz Empty Re: cartucho winchester super xx para la torcaz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.