Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECATLON

+9
MAM
patxi
oier
JF
pakiyus
JONATAN
xuso90
juanillo23
gelo
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DECATLON - Página 2 Empty Re: DECATLON

Mensaje por MAM Lun 8 Sep 2008 - 20:48

Bueno, eso puede ser por confianza mas que por el cartucho
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DECATLON - Página 2 Empty Re: DECATLON

Mensaje por juanillo23 Lun 8 Sep 2008 - 21:01

Diabolo yo no he dicho que el regminton sea el mejor, Rugi ha dicho ni que fueran de los mejores y yo he puesto que lo son...
Para mi es un cartucho muy bueno de los mejores que hay porque por calidad no se puede comparar a ninguno de los que en España se fabrican (por polvora, calidad de perdigones...)
Pero que tenga los mejores materiales y que sea uno de los mejores cartuchos no quiere decir que sea el mejor cartucho para cada persona porque a mi me puede ir muy bien tirar un cartucho que valga 5€ y tenga mucha peor calidad
juanillo23
juanillo23
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 1888
Edad : 31
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DECATLON - Página 2 Empty Re: DECATLON

Mensaje por xuso90 Lun 8 Sep 2008 - 21:39

juanillo23 escribió:Diabolo yo no he dicho que el regminton sea el mejor, Rugi ha dicho ni que fueran de los mejores y yo he puesto que lo son...
Para mi es un cartucho muy bueno de los mejores que hay porque por calidad no se puede comparar a ninguno de los que en España se fabrican (por polvora, calidad de perdigones...)
Pero que tenga los mejores materiales y que sea uno de los mejores cartuchos no quiere decir que sea el mejor cartucho para cada persona porque a mi me puede ir muy bien tirar un cartucho que valga 5€ y tenga mucha peor calidad

No te engañes; por calidad, hay cartuchos que le pueden dar muchas vueltas, y españoles incluidos.

Por de pronto, los RIO 100 no tienen nada que envidiarles. Los Rottweiler tampoco. Y si mantienes contacto con usuarios sudamericanos, comprobarás que la fama de las armas y cartuchos europeos, para ellos, es mucho mejor que la de cualquier norteamericano, empezando porque los metales son de una mayor calidad aqui. Y la polvora francesa que carga a muchos cartuchos europeos, los dynamit Nobel por ejemplo, es una de las que mejor fama poseen a nivel mundial, debido a que arde mucho mejor que otras.

Ojo, los cartuchos Remington son cojonudos, y por eso cuestan un pastón, pero no creas que son los mejores del mundo. Por ejemplo, has visto el acabado de los nuevos cartuchos de cartón plastificado de la firma española Orbea ? Por el precio, superan con mucho al Remington. Y su plomeo es muy bueno. He tenido el placer de dispararlo en 34 gramos con una escopeta Fabarm Europa y choque de 3 estrellas, y ojito......
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DECATLON - Página 2 Empty Re: DECATLON

Mensaje por rugi Lun 8 Sep 2008 - 21:41

lo carga BP, que es el mismo que carga los que tiro yo, los FAM, y vte digo que no tienen nada que envidiarle, tambien te digo que los FAM en 34gr no son baratos, que estan alrededor de 8,50 € la caja, pero cuando los compro en cajas de 250, no es lo mismo pagar 85 € que 111€...
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

DECATLON - Página 2 Empty Re: DECATLON

Mensaje por MAM Lun 8 Sep 2008 - 21:44

Hay muchos buenos cartuchos, pero si yo meto algun legia que me queda por ahi no me siento tan seguro que con los remington, probablemente sera psicologico pero es asi, los unicos que ahora mismo me pica el gusanillo por tirar son los rio, polrque para mi en la codorniz son un seguro de vida
MAM
MAM
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 2655
Edad : 30
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DECATLON - Página 2 Empty Re: DECATLON

Mensaje por rugi Lun 8 Sep 2008 - 21:46

MAM escribió:Hay muchos buenos cartuchos, pero si yo meto algun legia que me queda por ahi no me siento tan seguro que con los remington, probablemente sera psicologico pero es asi, los unicos que ahora mismo me pica el gusanillo por tirar son los rio, polrque para mi en la codorniz son un seguro de vida

seguro MAM, seguro, a mi me pasa lo mismo, seguro que yo con los rotweil, remington, o otros de alta calidad no iria tan seguro que con los mios...
rugi
rugi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3632
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/04/2008

https://cazaypesca.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

DECATLON - Página 2 Empty Re: DECATLON

Mensaje por JF Mar 9 Sep 2008 - 0:48

eso me pasa ami con el especial migratorias que es el que uso para el puesto y no lo cambio por ningún otro

ya para la general tengo los saga y ahora probare el 41 oro y del sur prestigio

xuso que precio tienen los orbeas ya que estoi interesado por mi viejo y en que gramaje están
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DECATLON - Página 2 Empty Re: DECATLON

Mensaje por xuso90 Mar 9 Sep 2008 - 1:05

diabolo escribió:eso me pasa ami con el especial migratorias que es el que uso para el puesto y no lo cambio por ningún otro

ya para la general tengo los saga y ahora probare el 41 oro y del sur prestigio

xuso que precio tienen los orbeas ya que estoi interesado por mi viejo y en que gramaje están

Te dejo un enlace:

http://www.municioncenter.es/ListFab.aspx?Id=19#a:-1,b:,c:19,page:1

A mi me saldrian mas baratos porque como ya dije, me los dejan a precio de coste...... jocolor
xuso90
xuso90
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3820
Edad : 33
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DECATLON - Página 2 Empty Re: DECATLON

Mensaje por JF Mar 9 Sep 2008 - 1:07

joder si vale el de 32 mas caro que el saga mio

ya se los pillare a alguien para la colección
JF
JF
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 8727
Edad : 32
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DECATLON - Página 2 Empty Re: DECATLON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.