Caza y Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Patxi

2 participantes

Ir abajo

Patxi Empty Patxi

Mensaje por gelo Mar 19 Ago 2008 - 17:27

Hola Patxi, ya localize los mapas de lotes de la Reserva del Saja, llamé esta mañana a la Federación de caza y ellos se encargan de mandarme a casa un par de mapas, asi que en cuanto lleguen te mando uno.
Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Patxi Empty Re: Patxi

Mensaje por patxi Mar 19 Ago 2008 - 17:31

muchas gracias gelo, me vendrán bien, aunque los lotes de este año sean repetidos y ya los conozco mas o menos, pero para el futuro fijo que me hacen falta.
no habia caido yo en llamar a la federación, pensaba que era mas cosa como del gobierno de cantabria.
si ellos te los envian pues genial, si no son muy grandes igual se pueden escanear y enviar por mail
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Patxi Empty Re: Patxi

Mensaje por gelo Mar 19 Ago 2008 - 18:16

Tienes razón en que es cosa del Gobierno de Cantabria (Consejeria de Montes), ellos son los que los tienen pues tambien los llamé hoy, pero yo andaba buscando algun otro tipo de mapa, pues en éste por lo que me digeron en la Consejeria no vienen las curvas de nivel, yo andaba buscando uno con las curvas pues asi se reconoce mejor el terreno, yo tengo uno de hace muchos años con curvas de nivel, pero los limites de los lotes no son correctos del todo, hay bastantes fallos.
Se ha portado bien la Federación pues me dijeron que ellos hiban hoy mismo a la Consejeria de Montes a coger un par de mapas y enviarmelos, la verdad es que asi da gusto, de todas formas esta semana que viene tengo que ir a la Federación de Caza a por la tarjeta para poder utilizar la emisora en las cacerias.
Saludos
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Patxi Empty Re: Patxi

Mensaje por patxi Miér 20 Ago 2008 - 17:19

Mapa completo con curvas de nivel y mogollon de detalles es el que yo tengo, pero no tiene los limites de los lotes, los tiene puestos a rotulador, pero los he puesto como Dios me dió a entendeer y seguro que no son muy fiables.
Yo tambien estoy federado en la cantabra de caza, por que en el coto de villaverde me sacan todos los años la tarjeta federativa, asi que diles que se porten bien tambien conmigo jejejeje
patxi
patxi
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 3083
Edad : 51
Localización : Balmaseda-Bizkaia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Patxi Empty Re: Patxi

Mensaje por gelo Miér 20 Ago 2008 - 21:11

Asi mismo tengo yo un mapa Patxi, marcado con rotulador, aunque creo que tiene fallos mas o menos es fiable. vamos a ver como me mandan esos mapas, si bienen con carreteras y localidades.
gelo
gelo
Cazador Profesional
Cazador Profesional

Cantidad de envíos : 4441
Edad : 63
Localización : cabuerniga
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Patxi Empty Re: Patxi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.